Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera reunido con chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lopera reunido con chaparro

seria lo suyo que Chaparro entrenara al filial y Lopera le diera algun premio economico por salvar al primer equipo...

Comentario

Negros nubarrones se ciernen sobre nuestras cabezas.¡Igual nos cae un chaparrón!

Comentario

Yo no lo veo para el primer equipo, lo veo mas como sustituto para cuando echen a cuper a mitad de liga xDDD....ojú que mal añito vamos a pasar!!!

Comentario

Le está diciendo que por salvarse había que pagarle una cláusula de un millón de € al clus

Comentario

Conversacion entre ellos:

Lopera:"Hombre Chaparro, lo has hecho tan bien, que he pensado que podrias llevar al Betis y al Betis B, todos a la vez. Fijate que estamos pasando apurillos economicos, los shicos de las webs nos aprietan y hay que recortar gastos."
            Chaparro:"Pero Jefe, asi como puedo planificar yo las cosas??"
            Lopera: "No te preocupes que de planificacion yo si que se, tu entrenas a los shicos por la tarde y a los grandes por la manyana"
            Chaparro:"Hombre soy un tio de club, hare lo que Ud. mande"

Jejejejejejejeje. Es que me encantaria poder ver y escuchar esa conversacion. Seria de TRACA!!!

Comentario

A mi desde el principio me olía a Chaparro como entrenador del primer equipo. Y a Lopera le está viniendo de arte que Marcelino y Cúper se le suban a la parra, así tiene una excusa perfecta ante el veticismo (con V, para diferenciarlo del Beticismo de verdad que no le apoya).
              Ojo, no digo que Chaparro no valga, porque lo desconozco, solo digo que está muy verde.

Comentario

Repito es una reunión para tratar asuntos de la cantera, nada del primer equipo.
                Además no es nada extraordinario que se produzca ya que Chaparro ya es un trabajador más del Betis. Buscais fantasmas donde no los hay.

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                  Repito es una reunión para tratar asuntos de la cantera, nada del primer equipo.
                  Además no es nada extraordinario que se produzca ya que Chaparro ya es un trabajador más del Betis. Buscais fantasmas donde no los hay.
                  Tio que estamos hablando de Lopera. Eso de comer con alguien para agradecerle algo lo veo tan utopico. Va a perder su tiempo para decirle lo bien que lo ha hecho en el Betis B???? No se.......si vemos fantasmas es pq a los hechos nos remitimos amigo Fabrice ;)

I love uuuuuuuuuuuuu XDD

Comentario

Vamos a ver no he dicho que le agradezca nada, he dicho que es normal que se reuna con el entrenador del filial, sobretodo cuando este quiere dimitir. No es nada extraño ni raro.
                    Alguno no se quiere enterar que a Chaparro no hay que ficharlo ya es parte del Betis, no es como si Lopera se reuniera con un posible fichaje.

Comentario

Además también está Castaño, el consejero responsable de la cantera, lo cual confirma que no se está hablando del primer equipo sino de las categoías inferiores.

Comentario

no se para que estará alli. Seguramente habra sido para llevarle la comida de hugo a lopera pq segun el desmarque, cuper llega el 12 a sevilla para hacerse cargo del betis

Comentario

cuper va a venir, xk la negativa del club valdria muy caro, por lo que dijeron el otro dia, no esta hecho, pero el club si se arrepiente deberia pagar mucho dinero a cuper y viceversa, y lopera de soltar dinero poco, asi k cuper es entrenador del betis, y si no viene, pilla lopera tako

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                            Vamos a ver no he dicho que le agradezca nada, he dicho que es normal que se reuna con el entrenador del filial, sobretodo cuando este quiere dimitir. No es nada extraño ni raro.
                            Alguno no se quiere enterar que a Chaparro no hay que ficharlo ya es parte del Betis, no es como si Lopera se reuniera con un posible fichaje.

Chaparro quiere dimitir????*****!! nos crecen los enanos.
                            Este hombre se merece todos nuestros respetos por lo que ha hecho.pero es cierto que en la cadena ser han comentao que estaba comiendo con Lopera y es raro que éste pierda el tiempo en el filial cuando el primer equipo le importa bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                              A mi desde el principio me olía a Chaparro como entrenador del primer equipo. Y a Lopera le está viniendo de arte que Marcelino y Cúper se le suban a la parra, así tiene una excusa perfecta ante el veticismo (con V, para diferenciarlo del Beticismo de verdad que no le apoya).
                              Ojo, no digo que Chaparro no valga, porque lo desconozco, solo digo que está muy verde.
                              Pues si está verde con 64 años, dudo q madure...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X