Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

    Molina es un jugador muy alto, pero no va bien de cabeza. Es delantero centro, pero no es rápido. Esta rémora le impide también presionar y ayudar a los mediocentros en la recuperación del balón, pero lo más peligroso es que vive de la racha y como se le tuerza, vamos a pasarlo mal porque en el Betis sólo va a tener dos o tres oportunidades por partido y si no las mete, nos vamos a acordar de Santa Cruz, de Oliveira y hasta de Robert da Piño. Ojalá tenga suerte.

    Comentario


    • #32
      re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Es cierto, pero depende del sistema de juego que se ensaye.

      Ahora los balones en largo deben ser en diagonal para nuestros extremos, aunque la verdad es que el paraguayo la aguantaba muy bien y arriba además a devolvía con sentido (pero no marcaba muchos goles).
      Pienso que deberíamos probar algo parecido a lo que hizo el Madrid en el Bernabeu contra el Barça en la supercopa. Beñat lanzando diagonales largas buscando la espalda de los defensas. Así destrozo al Barça Mourinho, y teniendo Beñat esa calidad y Juankar y Agra velocidad deberíamos aprovechar eso.

      Comentario


      • #33
        re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Debo de ver partidos diferentes a los demás....
        No sé, yo pocas veces lo he visto bajar un balón desde la defensa, la verdad. A mí no es un jugador que me desagrade, pero no le veo esa característica y además fuera del área se pierde mucho.

        En mi opinión además el que sobra no es él sino Pereira, pero ya es otro tema.

        Comentario


        • #34
          re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          No sé, yo pocas veces lo he visto bajar un balón desde la defensa, la verdad. A mí no es un jugador que me desagrade, pero no le veo esa característica y además fuera del área se pierde mucho.

          En mi opinión además el que sobra no es él sino Pereira, pero ya es otro tema.
          Voy a fijarme específicamente en eso el próximo partido. Pereira solo vale para 20 minutos. Debimos venderlo al celta y traer a Alcacer.

          Comentario


          • #35
            Re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Mejor goleador, puede; mejor jugador, no.
            Mejor 9. Muchos equipos darían lo que fuera por tener un buen 9, aunque sea un mal jugador. Salinas era lento y torpe, pero las enchufaba.

            Comentario


            • #36
              Re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

              Lo que está claro que es el mejor delantero puro que tenemos

              Comentario


              • #37
                Re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Lo que está claro que es el mejor delantero puro que tenemos
                Pues yo de esto cada vez debo entender menos.

                Rubén es un 9 puro y duro,distinto sí pero delantero centro,ni media punta,ni segundo delantero,ni de banda,que pueda hacerlo bien en esas posiciones vale,pero su hábitat natural es el área.

                Comentario


                • #38
                  Re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Lo que está claro que es el mejor delantero puro que tenemos
                  Yo a la próxima a R.Castro lo pongo de portero, con tal de que esté molina arriba...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                    Yo este año lo veo distinto, está como endemoniado...
                    Era el típico jugador que marcaba cuando los partidos ya estaban encarrilados, pero el otro día con el Rayo me calló la boca. Que siga así.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                      Técnicamente no esta a su nivel logicamente, pero probablemente y es lo que esperamos todos, Molina tendrá un mejor rendimiento goleador que el que tuvo Roque el año pasado aquí, y además de largo, y que a fin de cuentas mas allá de la calidad individual es lo que le demandamos a un delantero centro puro como Jorge...
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/09/12, 20:15:07.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                        A Molina lo que le pasa es que ha perdido kilos este Verano, se olía a SantaCruz de titular otra vez y le ha visto las orejas al lobo y se ha aplicado. Lo que me asusta es ahora cuando de verdad vea que ya no tiene competencia... Roque en horas bajas y con la edad que tiene le da mil vueltas a Molina, pero vamos si hay que decir que Molina Selección para que siga marcando: Se Dice!


                        Molina en buen estado y con moral es un jugador resultón, pero en horas bajas, lastra al equipo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                          Pues otro gol de molina...jejeje.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                            Lo que esta claro que el sistema del año pasado no le favorecia mucho a molina por sus caracteristicas y este año jugando con extremos puros y que saben centrar la cosa cambia bastante.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Lo que esta claro que el sistema del año pasado no le favorecia mucho a molina por sus caracteristicas y este año jugando con extremos puros y que saben centrar la cosa cambia bastante.
                              Sobre todo debido a su gran remate de cabeza....

                              Lo importante de jugar con extremos es que al abrir tanto el campo,es más fácil encontrar espacios,huecos,pasillos...y eso para un delantero es imprescindible,pero yo sigo viendo un problema si Pepe se encabezona en jugar con dos 9 puros.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                El año pasado el Sr.Roque jugó una gran cantidad de partidos en los que consiguió la impresionante cifra de 7 goles. Muchos aun lloran tras la noticia de que no hayamos traído a Roque. Yo he visto cumplido un deseo.

                                Además Molina el año pasado con las pocas oportunidades que tuvo marcó 6 goles, casi los mismos que el paraguayo. Este año con la confianza que le ha dado Mel de inicio se está saliendo. Totalmente enchufado, ya lleva 3 goles y adaptado a la máxima categoría confío en él para ser nuestro nueve.

                                Futbolísticamente hablando Molina es más agresivo que Roque, más definidor, más luchador. No baja tanto a recibir como Roque pero en un tio de 1'90 ¿para qué quieres eso? Quizás para que haga de mediapunta como Kanouté, con la diferencia de que el paraguayo no marcó ni la décima parte de los goles del Malí.
                                Molina la baja muy bien y sabe controlar los balones altos. Su punto flaco es la velocidad y los controles, pero tampoco es que Roque anduviera muy sobrado en eso.

                                Esta temporada veremos quién de los dos marca más goles, pero en mi opinión Moli es mejor delantero que Roque de aquí a Lima. Español, de Alcoy, y Roque internacional paraguayo. ¿Y qué más da?

                                quien no se consuela es porque no quiere... pero te adelanto o te aviso que a uno le van a poner los balones agra y juan carlos y al otro joaquin y ya con este me da igual quien sea el otro... la diferencia es menua

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X