Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Futbolísticamente hablando Molina es más agresivo que Roque, más definidor, más luchador. No baja tanto a recibir como Roque pero en un tio de 1'90 ¿para qué quieres eso? Quizás para que haga de mediapunta como Kanouté, con la diferencia de que el paraguayo no marcó ni la décima parte de los goles del Malí.
    Molina la baja muy bien y sabe controlar los balones altos. Su punto flaco es la velocidad y los controles, pero tampoco es que Roque anduviera muy sobrado en eso.
    Molina no la sabe bajar y por arriba no es que no las controle, es que ni las huele a pesar de su altura (dejamos a un lado su último gol como excepción).

Por contra, y a mi parecer, define bien delante del portero, que es la primera de las virtudes que debe tener un delantero. El problema es que para quedarse delante del portero deben darle un pase espléndido y perfecto, porque tiene poca velocidad.

Arma bien la pierna y además no utiliza mal la zurda. En los desmarques se mueve con inteligencia, pero como dije, tiene que recibirla casi en la frontal para que pueda tener peligro, porque si la recibe más atrás tiende a perderse la jugada ante su falta de velocidad. Es decir, el pase casi lo tiene que dejar delante del portero para encarar.

Chuta bien con diferentes partes del pie y suele tirarla dentro de los tres palos (vital en un goleador), ya que o la para el portero o es gol.

Difiero con el compañero Jarni sobre la aprovechabilidad de este delantero, del que creo puede hacer un buen papel aún conociendo las limitaciones del alcoyano. Eso sí, necesita de un determinado sistema de juego en el que no tenga que arrancar desde tan atrás (obvio adoleciendo de velocidad) y que reciba el pase cerca de la frontal (pienso que se desmarca inteligentemente). No es un delantero de esos hábiles y rápidos que llegan al rechace o marcan en el área pequeña (como Rubén Castro), pero tiene sus virtudes y ha hecho dos meritorias temporadas con nosotros.

Prefiero a este que a otro.

PS A Roque, como me lo encuentre un día en el puerto de mi pueblo (que me lo encontraré tarde o temprano), le pienso decir un par de cosas.

Comentario

Molina, no va muy de cabeza, ese es su problema. Y este año que tenemos bandas...Y además no hay sustituto para él este año.

Comentario

Jorge Molina es un luchador, y luchando se obtienen resultados. En dos partidos ya ha marcado tres goles. Solo digo eso.

Comentario

A mi personalmente, lo que me DUELE Y MOLESTA, es ver la incompetencia y poca agilidad de nuestra ST y Stosic en particular..., pues el daño que hará esta ST sera de varios años, y es lo que me ha molestado del tema del delantero que estaban buscando y no tenemos

Yo prefiero a Molina o Ruben de delantero centro, antes que Santa Cruz, pero eso es presente, lo malo es saber que la ST actúa así de mal, y que los tendremos varios años.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Molina la baja muy bien y sabe controlar los balones altos.

Comentario

Moli es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

Roque daba una alternativa al juego que es imposible que la dé Molina.

El balón largo para que la puentee el 9 o para que la baje y la aguante hasta la llegada de la segunda línea lo hemos perdido con la marcha del Paraguayo

No me volvía loco la llegada de Roque pero aunque Molina acabe con más goles, se pierde una vía de llegada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Roque daba una alternativa al juego que es imposible que la dé Molina.

El balón largo para que la puentee el 9 o para que la baje y la aguante hasta la llegada de la segunda línea lo hemos perdido con la marcha del Paraguayo

No me volvía loco la llegada de Roque pero aunque Molina acabe con más goles, se pierde una vía de llegada
                Es cierto, pero depende del sistema de juego que se ensaye.

Ahora los balones en largo deben ser en diagonal para nuestros extremos, aunque la verdad es que el paraguayo la aguantaba muy bien y arriba además a devolvía con sentido (pero no marcaba muchos goles).

Comentario

haber cuando c.oño nos olvidamos ya de santacruz ni esta ni se le espera

Comentario

Jorge Molina :
                    Titular 14
                    Suplente 12
                    Asistencias : 0
                    Estadsticas Jorge Molina en MARCA.com

Roque Santa Cruz :
                    Titular 20
                    Suplente 13
                    Asistencias : 1
                    Estadsticas Santa Cruz en MARCA.com

Si es verdad que estadisticamente fue mejor Jorge Molina que Santa Cruz el año pasado, aunque tambien es verdad que Roque cuando jugaba lo hacia casi de media punta, y Molina de 9. Yo me sigo quedando con Roque, pero estadisticamente fue mejor Molina.

Comentario

No estoy de acuerdo en que Molina no vaya bien de cabeza. Desde que es jugador nuestro no ha habido un jugador que colgara balones laterales en condiciones para rematarla un delantero centro de cabeza, y si lo comparamos con Roque ya ni hablamos.

Comentario

El que no se consuela es porque no quiere.
                        Pd: Si la salvacion del Betis pasa por Santa Cruz, muy mal está el futbol

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          ahí he dejado de leer...
                          Te has perdido lo mejor jaja

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Molina no la sabe bajar y por arriba no es que no las controle, es que ni las huele a pesar de su altura (dejamos a un lado su último gol como excepción).

Por contra, y a mi parecer, define bien delante del portero, que es la primera de las virtudes que debe tener un delantero. El problema es que para quedarse delante del portero deben darle un pase espléndido y perfecto, porque tiene poca velocidad.

Arma bien la pierna y además no utiliza mal la zurda. En los desmarques se mueve con inteligencia, pero como dije, tiene que recibirla casi en la frontal para que pueda tener peligro, porque si la recibe más atrás tiende a perderse la jugada ante su falta de velocidad. Es decir, el pase casi lo tiene que dejar delante del portero para encarar.

Chuta bien con diferentes partes del pie y suele tirarla dentro de los tres palos (vital en un goleador), ya que o la para el portero o es gol.

Difiero con el compañero Jarni sobre la aprovechabilidad de este delantero, del que creo puede hacer un buen papel aún conociendo las limitaciones del alcoyano. Eso sí, necesita de un determinado sistema de juego en el que no tenga que arrancar desde tan atrás (obvio adoleciendo de velocidad) y que reciba el pase cerca de la frontal (pienso que se desmarca inteligentemente). No es un delantero de esos hábiles y rápidos que llegan al rechace o marcan en el área pequeña (como Rubén Castro), pero tiene sus virtudes y ha hecho dos meritorias temporadas con nosotros.

Prefiero a este que a otro.

PS A Roque, como me lo encuentre un día en el puerto de mi pueblo (que me lo encontraré tarde o temprano), le pienso decir un par de cosas.
                            Yo pienso que si la baja bien y además con sentido. Lo que pasa es que el Betis no usa mucho ese estilo de juego, solo cuando juega a la desesperada. Y sí va bien de cabeza en mi opinión, pero para eso las bandas deben funcionar mejor que hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                              A mi personalmente, lo que me DUELE Y MOLESTA, es ver la incompetencia y poca agilidad de nuestra ST y Stosic en particular..., pues el daño que hará esta ST sera de varios años, y es lo que me ha molestado del tema del delantero que estaban buscando y no tenemos

Yo prefiero a Molina o Ruben de delantero centro, antes que Santa Cruz, pero eso es presente, lo malo es saber que la ST actúa así de mal, y que los tendremos varios años.
                              Está claro que el tema del delantero ha sido una cagada, es innegable, pero los demás que han venido tengo confianza en ellos, a ver como rinden.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Debo de ver partidos diferentes a los demás....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X