Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

    El año pasado el Sr.Roque jugó una gran cantidad de partidos en los que consiguió la impresionante cifra de 7 goles. Muchos aun lloran tras la noticia de que no hayamos traído a Roque. Yo he visto cumplido un deseo.

    Además Molina el año pasado con las pocas oportunidades que tuvo marcó 6 goles, casi los mismos que el paraguayo. Este año con la confianza que le ha dado Mel de inicio se está saliendo. Totalmente enchufado, ya lleva 3 goles y adaptado a la máxima categoría confío en él para ser nuestro nueve.

    Futbolísticamente hablando Molina es más agresivo que Roque, más definidor, más luchador. No baja tanto a recibir como Roque pero en un tio de 1'90 ¿para qué quieres eso? Quizás para que haga de mediapunta como Kanouté, con la diferencia de que el paraguayo no marcó ni la décima parte de los goles del Malí.
    Molina la baja muy bien y sabe controlar los balones altos. Su punto flaco es la velocidad y los controles, pero tampoco es que Roque anduviera muy sobrado en eso.

    Esta temporada veremos quién de los dos marca más goles, pero en mi opinión Moli es mejor delantero que Roque de aquí a Lima. Español, de Alcoy, y Roque internacional paraguayo. ¿Y qué más da?

  • #2
    re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

    Mejor goleador, puede; mejor jugador, no.

    Comentario


    • #3
      Roque jugo bien aquí cuando dejo de ser 9.

      Comentario


      • #4
        re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

        Ojala Molina mantenga el nivel hasta ahora mostrado, lo veo muy fino

        Comentario


        • #5
          re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

          Jorge Molina es mas 9. Santa Cruz hace otro tipo de trabajos, que yo creo que jugadores como Pozuelo y Ruben castro, lo hacen mucho mejor que él

          Comentario


          • #6
            re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

            La gente flipa con Santa Cruz, parece que caga oro. Pero ni mucho menos destacaba en el Betis, pese a tanto caché que se le presuponía.... Yo veo a Santa Cruz bien técnicamente, pero físicamente estaba quemado. Es como si ya estuviera de vuelta, como si ya le hubiera dado al fútbol todo lo que tenía. Eso no le pasa a Molina. No es un portento físico, pero sí lo veo más en forma, además una vez que se suelta demuestra que de meter goles sabe un rato... Eso es lo que le pido yo a un delantero.

            Sé que Santa Cruz fue un gran jugador, pero por el rendimiento de uno y otro más reciente, aquí en el Betis, me quedo con Molina. Eso sí, reconozco que Santa Cruz era de mucha ayuda, sobre todo para bajar los balones aereos.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 04/09/12, 16:33:58.

            Comentario


            • #7
              re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

              es mucho mejor jugador santa cruz ¿a quien vamos a engañar? ahora bien ¿que necesita el betis? yo digo que a jorge molina, necesitamos a uno que meta goles aunque no vaya a marcar 15 goles en liga(ojala) santa cruz nos ayudaba a salir jugando como kanoute pero la diferencia esta en que ese sevilla habia otros 3 jugadores que te metian goles aqui castro y deja de contar. por eso le doy mi confianza a molina, por esto y porque lo tengo en el comunio:P

              Comentario


              • #8
                re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                Un punto positivo que tiene Jorge Molina que se asocia muy bien con los jugadores , es unas de las cosas que siempre me han gustado de el, este año con mas experiencia en primera espero que rinda mucho mas que el año pasado.

                Comentario


                • #9
                  re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                  Yo creo que la falta de otro 9 puro le va a venir muy bien porque con minutos es un jugador que puede dar un buen rendimiento. Lo malo es cuando se lesione y no tenga un sustituto natural, pero para traer a Roque cobrando mas que la mayoria prefiero que no llegue nadie. Eso si, como casi todos he pedido la cabeza de la ST por no traer otro delantero.

                  Comentario


                  • #10
                    Molina no es ningún crack, pero aquí la verdad que lo tenemos infravalorado.

                    No creo que tenga nada que envidiarle a los Miku, Nino y demás delanteros de equipos de nuestro nivel.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                      La llegada de Roque no me ilusionaba para nada, ya lo dije. Una cosa es eso, y otra dejar sin reforzar la delantera, obviamente, pero creo que debería de haber llegado un jugador de más nivel que el Santa Cruz actual, que tampoco me parece tan complejo.

                      A mi Molina me parece un delantero no limitado, si no limitadísimo para Primera. Por mucho que haya anotado 3 goles en dos partidos, creo que puede ser útil, pero es un jugador que no me enamora en absoluto. Por cierto, honrado, sacrificado y hasta luchador si, pero agresivo no me lo ha parecido nunca.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                        Cuando fichamos a Molina un directivo del Poli que lo conoce bien me comento que era un pedazo de delantero siempre y cuando tenga confianza. Si mantiene la racha yo creo que este año se va a salir pero como tenga un bajón....

                        Comentario


                        • #13
                          Ah, otra cosa.

                          No es lo mismo empezar la temporada marcando 3 goles que empezarla fallando dos veces a puerta vacía en una jugada.

                          Espero que esto le de confianza que le falto el año pasado.

                          Comentario


                          • #14
                            Moli es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                            La delantera del Betis este año es Pozuelo y R.Castro.
                            Molina y Pereira suplentes.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Molina es mejor nueve que Santa Cruz de aquí a Lima

                              Originalmente publicado por béticomad1018 Ver Mensaje
                              molina la baja muy bien y sabe controlar los balones altos. Su punto flaco es la velocidad y los controles, pero tampoco es que roque anduviera muy sobrado en eso.
                              ahí he dejado de leer...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X