Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de autocritica de Vlada Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La falta de autocritica de Vlada Stosic

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Siguiendo de la teoría de que en AFDLP son muy amiguitos del consejo, se podría decir que le están haciendo la cama a Stosic, no?

Es que cuando veo que hablan bien, es porque son amigos, y si hablan mal, es que ya se han dado cuenta blablabla...

Pues yo voy a decir que Stosic es la diana perfecta para que todo el mundo vaya a por el y se olvide de los fallos que ha tenido el consejo este verano... Ya sea China, ciudad deportiva, fichaje mediático, soltar poca pasta...

Todos a por Stosiiiiicc!!!!!

Pd. Que no quiero defender tampoco a Stosic, eh? Pero que aquí las culpas de lo que sea que se les acuse, serán compartidas digo yo.

Unos por no soltar pasta, otros por tardar la vida en negociar, otro por pedir 22 fichas pero querer quedarse con tó dios...
    Yo también creo que le están haciendo la cama para que asuma toda las críticas y esconder la inexperiencia y desconocimiento del consejo dentro del fútbol.
    De todos modos, una pregunta: si en la pretemporada Guillén se fue de vacaciones a Alemania, Bosch dice que no sabe de fútbol y Stosic lo más lejos que ha viajado es a San Fernando...quién es el que ha negociado los fichajes? No quiero pensar que sean intermediarios como los que se metieron en el tema Igiebor o Geromel.

Comentario

De acuerdo que la planificacion de la temporada pasada fue bastante mala y la de este es prematuro decir que ha sido mala pues hasta que no veamos el rendimiento de los jugadores no podemos valorar realmente la planificacion.
      Denoto cierto pesimismo en la aficion pero me gustaria que por favor miren las altas y las bajas del resto de clubes que se encuentran en nuestra situacion para que que veais que la mayoria han gastado incluso menos que el Betis.
      A mi tambien me gustaria otro tipo de fichajes pero la realidad es que a dia de hoy solo cuatro o cinco equipos se pueden permitir fichar jugadores de cierto cache.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Yo también creo que le están haciendo la cama para que asuma toda las críticas y esconder la inexperiencia y desconocimiento del consejo dentro del fútbol.
        De todos modos, una pregunta: si en la pretemporada Guillén se fue de vacaciones a Alemania, Bosch dice que no sabe de fútbol y Stosic lo más lejos que ha viajado es a San Fernando...quién es el que ha negociado los fichajes? No quiero pensar que sean intermediarios como los que se metieron en el tema Igiebor o Geromel.
        Hoy en dia no hace falta viajar para ver futbol, basta un buen sofa y el golTV. Tengamos paciencia .

Comentario

Lo del enchufismo de Stosic en el club es lamentable, tan lamentable como renovarlo por tres años antes de hacer el primer fichaje. Este tío es que es amigo de Gordillo, como ST es nefasto (tercera temporada confeccionando plantillas y miren los resultados), es tan co barde como para meterle presión a Mel a sabiendas de su nefasta gestión y de que lo tenemos más que calao, y lo que es peor, que este enchufao no sale del club mientras esté su amigo Gordillo ,o nos vayamos a segunda, que a ver entonces cómo lo mantiene su amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X