Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La falta de autocritica de Vlada Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La falta de autocritica de Vlada Stosic

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Pufffffffffffffffffffff jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja

Pero en este punto aparece la figura de Jorge Molina. El delantero alicantino es, después de dos partidos, el máximo artillero del equipo, con tres goles (los dos de San Mamés y el del Rayo). El rendimiento de Molina puede convencer más o menos, pero desde que llegó e incluso en su etapa en el Elche ha dejado muestras de que puede ser un delantero importante en la máxima categoría de nuestro fútbol. 18 goles en su primera temporada en el Betis, la del ascenso, le valieron para ganarse un cartel importante la pasada campaña, aunque no lo pudo cumplir bajo el protagonismo de Roque Santa Cruz, que jugó más que él, y el de Alcoy solo anotó 6 tantos. El arranque de temporada de Molina, más enchufado y con acierto de cara a gol, le hacen volver a ganarse un papel protagonista este curso junto a Rubén Castro.

De qué te ries,voy a pensar y no sentirme aludido.....ó

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      La falta de autocrítica no es solamente en stosic, sino en muchos miembros del consejo, o es que acaso se ha oído algo de que se han equivocado en muchos otros temas? Así que stosic, no hace más que lo que hacen sus "superiores".

Y no defiendo en absoluto a stosic, porque para decir algunas cosas de las que dijo ayer, hay que tener la cara muy dura. Vamos que parece que se está choteando de nosotros.
      No le pidas tanto al periodista... Todavia no tiene permiso para "cargar" sobre la falta de autocritica del Consejo.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/09/12, 14:17:26.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No le pidas tanto al periodista... Todavia no tiene permiso para "cargar" sobre la falta de autocritica del Consejo.
        aaaayyyy, con la englesia hemos topao.

Comentario

Esta claro que le he dado cera a la ST pero lo del consejo es mucha tela

Comentario

Lo veo lógico, si dice que tenemos una plantilla muchísimo mejor que el año pasado, que autocrítica va hacer

Comentario

A Ángel no le tantearon durante el verano, sino que le llamaron 2 días antes de fichar, tras los partidos de Chica. Lo reconoció el propio Ángel

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con el señor Stosic en que hay mejor plantilla que la temporada pasada.

Por otra parte, el gasto de los 8 refuerzos (Paulao, Perquis, Ángel, Juan carlos, Agra, Rubén Pérez, Nosa y Campbell) ha sido de 1,8 millones de euros. Que no es perfecto seguro pero un desastre como se está vendiendo en ABSOLUTO y una tragedia que no venga Santa Cruz u otro delantero, tampoco.

¿Falta de autocrítica? me gustaría a mí ver a cualquier otra secretaría técnica lo que hace con ese ridículo presupuesto.

Comentario

Entrevista a Stosic: Año 2009

"Que estando él en la Secretaría técnica con Serra eran un desastre los medios que se encontró. Que eran dos o tres personas y que así no se peina el mercado ni quemao porque lo que te da tiempo a ver es lo que ha visto tol mundo. Que lo que hacían Serra y él basicamente era utilizar a sus amigos que tienen repartidos por el mundo del fútbol, sin cobrar un duro, para hacer una base de datos a base de preguntar por uno y por otro"

Y yo me pregunto, si ahora en la Secretaria técnica, creo que hay 3 o 4..., también fichan preguntando a unos y a otros??, o fichan lo que ellos ven con sus ojos???

Comentario

En CS,están hablando de la entrevista a Beñat.....
                    Supongo que ya todos lo hemos oído..a ver las opiniones de la radio autonómica andaluza....

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                      ¿Cuando he dicho yo eso?
                      ajajajaja,que no hombre,que no me referia a ti...

Perdón

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        ajajajaja,que no hombre,que no me referia a ti...

Perdón
                        Me lo ha aclarado gargantaverdeyblanca, mas atrás. Esto de tener nicks repes es un coñazo, estoy pensando en cambiarlo.
                        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 04/09/12, 15:45:36.

Comentario

Dos arículos casi seguids zumbando a Stosic por parte de los beduinos no, que me ilusiono...

Comentario

Vuelvo a intentar enmendar mi error......
                            Oño,,,se me ha ido la perola..me estaba refiriendo Aldesmarque,,,,y no sé porqué he citado AFDLP...no he parado de leer una y otra vez,dónde estaba el error(yo convencido,que había citado Aldesmarque)...hasta que he visto que literalmente he citado a AFDLP....siento tal confusión...
                            PD: Espero que me disculpe aytartio,errar es de humanos...espero,de verdad, que me disculpen......saludos...

Comentario

Siguiendo de la teoría de que en AFDLP son muy amiguitos del consejo, se podría decir que le están haciendo la cama a Stosic, no?

Es que cuando veo que hablan bien, es porque son amigos, y si hablan mal, es que ya se han dado cuenta blablabla...

Pues yo voy a decir que Stosic es la diana perfecta para que todo el mundo vaya a por el y se olvide de los fallos que ha tenido el consejo este verano... Ya sea China, ciudad deportiva, fichaje mediático, soltar poca pasta...

Todos a por Stosiiiiicc!!!!!

Pd. Que no quiero defender tampoco a Stosic, eh? Pero que aquí las culpas de lo que sea que se les acuse, serán compartidas digo yo.

Unos por no soltar pasta, otros por tardar la vida en negociar, otro por pedir 22 fichas pero querer quedarse con tó dios...
                              Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 04/09/12, 16:49:50.

Comentario

Creo que Stosic ha demostrado que no está preparado para el cargo que ocupa. Ha pasado tres temporadas en el Betis, contando el año de la Champions, y sus resultados en dos de ellas son preocupantes. En la tercera veremos que tal salen las contrataciones, en principio algunas pintan bastante bien -Perquis, Agra, Campbell, Juan Carlos, etc- creo que no son malos fichajes.

Lo de la autocrítica es extensible a otros estamentos.
                                De todas formas que ganas tengo de ver al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X