Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una historia de fuegos artificiales presentaciones y castillos en el cielo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una historia de fuegos artificiales presentaciones y castillos en el cielo

La pasada temporada hubo una rpesentacion estelar al mas estilo lopera con pirotecnia incluida los fichajes paquetes en su totalidad fueron recibidos pro treinta mil personas en el estadio con coetes y felicidad

señore sno vendieron la moto y picamos yo sabia que n oeran cack pero bueno un tal odonkor sobis wagner vogel crack mediaticos fichados a golpe de talonario

espero que este año se haga lo mismo con los storari babic mark gonzales sino se gva antes de venir pavone etc

pro cierto el año pasado no pusiern el castillo en la uefa este año ocn estos 4 fichajes mas lo 4 del año pasado segundos por arriva como minimo

ironi on

Re: Una historia de fuegos artificiales presentaciones y castillos en el cielo

eso fue vergonzoso, una sola puerta pa tanta gente, TSSSSSSSSSSSSS.

Comentario

Algunos anunciaron que esos fichajes no decian nada.

Y otros fueron a la presentacion ilusionadisimos.

El tiempo dicta sentencia,espero que muchos aprendan.

Comentario

yo me harté ya de pitar por entonces porque no veía a Joaqui y Oliveira por ningún lado. Al cuchara le di fuerte y flojo, pero la gente obligó a callarme y tampoco quería problemas. Eso sí, este año no me calla nadie...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X