Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz de Stosic.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haz de Stosic.

Molins: "Mi padre me dijo que me dedicara a los libros" - Estadio deportivo

http://www.betisweb.com/real-betis-b...os-libros.html

Por si alguien quiere ver lo que se opinaba de el, eso si.. ahora es muy bueno.

Comentario

La mayoría de los fichajes, por no decir todos, son malos y no mejoran lo que había. Pero si es que encima, lo pones titular, ahora sin convocar, ahora en un sitio y después en otro, es que los vuelves también locos.

Comentario

Otro post para terminar hablando de lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Yo hablando de coños de la bernarda y usted a seguir diciendo que Molins, que vino con una clausula ridicula y como quinto extremo de su equipo, era un incomprendido, que no va a colar pero puede seguir intentandolo. Hasta un experto en futbol internacional dijo el dia de su fichaje en radio marca que no tenia nivel para ser titular en el betis, y ni siquiera para jugar. Pero quien es un experto en comparación suya, que acaba de mirar la wikipedia y ya sabe que es un jugador valido

Porque usted si vio a Molins en el betis; ha quedado clarisimo que cuando los demás nos llevabamos las manos en la cabeza usted estaba alli pensando que era el nuevo Joaquin

Pues nada, el duro pa ti. Molins era muy bueno y Mel lo volvio malo
          Le repito, que se vea usted los partidos de este club antes de mentir es lo minimo que se tendria que pedir en este foro.

Pepito el exprimidor de jugadores no lo hizo malo. Pepito lo saco dos ratos salido de una lesion grave, no le gusto, y directamente lo descarto completamente para los restos, igual que hace cada temporada con varios jugadores.

El 200% les saca, decian.

Que repesquen a Mario, que Uzbekijstan me parece que si queda cerquita, entre Coripe y La Algaba, y tienen una liga de lo mas competitiva. Igualito que Mario se vaya a jugar la shempions asiatica al paquete de Molins yendo al Malmoe, igualito..

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Le repito, que se vea usted los partidos de este club antes de mentir es lo minimo que se tendria que pedir en este foro.

Pepito el exprimidor de jugadores no lo hizo malo. Pepito lo saco dos ratos salido de una lesion grave, no le gusto, y directamente lo descarto completamente para los restos, igual que hace cada temporada con varios jugadores.

El 200% les saca, decian.

Que repesquen a Mario, que Uzbekijstan me parece que si queda cerquita, entre Coripe y La Algaba, y tienen una liga de lo mas competitiva. Igualito que Mario se vaya a jugar la shempions asiatica al paquete de Molins yendo al Malmoe, igualito..
            Ok, respeto tu punto de vista aunque no comparto lo que dices de Molins en concreto.

Un saludo y hasta otra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X