Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
    Recuerdo otro trofeo que ganamos del Olivo,creo que 80u 81 ,Cardeñosa marco el gol del triunfo,en aquella epoca el trofeo era un pedazo de trofeo,muy grande una joya de la orfebreria jiennense,si hay algun forero que tenga fotografias del trofeo por favor la ponga....
    Sala de trofeos - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Antepalco - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Milio tiendo la mano ante nuestras diferencias, esos sitios sobre todo Ubeda ,Linares por supuesto y demas me traen gratisimos recuerdos,ojo no cuando fui al LINARES-BETIS jajajajj,me pude quedar en Villacarrillo,el destino no quiso.....un saludo

Comentario

Gracias Pelusa, el trofeo del Olivo es la foto 7 es maravilloso .yo vi ese trofeo en La Victoria,esta junto al trofeo de la Alhambra que es obvio tiene el patio de los Leones.

Comentario

Para mas informacion sala de trofeos 7.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
            Milio tiendo la mano ante nuestras diferencias, esos sitios sobre todo Ubeda ,Linares por supuesto y demas me traen gratisimos recuerdos,ojo no cuando fui al LINARES-BETIS jajajajj,me pude quedar en Villacarrillo,el destino no quiso.....un saludo
            Eran otros tiempos, éramos jóvenes y alocados

Un saludo crack

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              La verdad es que es buena ocasión para mis paisanos acercarse para poder ver al equipo.

Yo no me voy a acercar. Como diría Sabina, "nos sobran los motivos!"...

Por cierto, Úbeda, La Carolina, Bailén, Andújar, Villacarrillo, Linares,...hay más sitios en la provincia, para ir otra vez a un mismo sitio a jugar.

Mira que no ir a jugar contra el Linares...Stosic dimisión!!!

Comentario

Me consta que el Linares se puso en contacto con el Betis para jugar un amistoso este verano para el Trofeo Ciudad de Linares. De hecho se contactó a través de Emilio Vega, que fuera capitán del Linares y ahora en la Secretaría Técnica del Betis.

Por esta razón, me duele aún mas que recibido el ofrecimiento antes desde Linares, se rechace para ahora ir a Jaén a jugar.

A mas Inri, en Linares está una de las Peñas béticas mas antiguas, mientras en Jaén creo que ni hay Peña Betica.

Desde luego, no iré a ver el partido.

Saludos.

Comentario

Intentaré ir a verlo :D

Comentario

No sabia que en Linares,hubiera una de las peñas mas antiguas del Glorioso,si Dios quiere ire a verla,de Linares de pequeño lo que me impactaba era la plaza de toros por el tema de Manolete ,pero siempre tenia la impresion de un gran pueblo,ciudad ahora ,D. Manuel Preciado jugo alli ,tengo que tenerle afecto por.......

Comentario

Pues yo sí iré a verlo, porque el Real Jaén me cae muy bien y, además, está haciendo unos esfuerzos ímprobos por subsisitir. Pero ratifico eso de que en Linares hay una magnífica peña bética. Esta cerca de la estación de autobuses. En ella, junto a los peñistas del Betis, he visto grandes partidos televisados de mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Cada vez que escucho REAL JAEN me acuerdo de aquel día que ascendimos allí con los goles de Amato y los aficionados del Jaén llorando por el mero hecho de no habernos hecho la putadilla de dejarnos en segunda, qué momento más lastimoso.

No me gustan partiditos de estos amistosos con NINGÚN equipo "hermano" andaluz (excepto con el Recre).
                        Yo de ese partido recuerdo a Gaston Casas en calzoncillos

Comentario

Yo lo miro como un partido más para seguir manteniendo la tónica. Si además, los béticos de la zona pueden aprovechar y ver al Betis, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Yo de ese partido recuerdo a Gaston Casas en calzoncillos
                            Y el calor,además de la fiesta claro...de lo demás como dice Eliot mejor no recordarlo pero tampoco olvidarlo del todo por si acaso.

En fin...es un partido amistoso más y espero que los muchos béticos de la zona lo pasen muy muy bien.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/12, 15:33:36.

Comentario

Con suerte, puede que esté por Bailén por esas fechas y tengo pensado ir a ver el partido, no veas la alegría que me he llevado cuando he visto el post. Así que, si todo sale como debe, mi bufanda de BW estará presente.

Comentario

Yo nunca olvidare aquel ascenso. Sentado en el fondo sur de la antigua Victoria tuve que celebrar los goles casi con camisa de fuerza. Rodeado de seguidores acerrimos del Jaén, mi padre me tenia que sujetar para que no se notase en demasía. Uno de esos momentos que se quedan grabados en la memoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X