Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

    GRANDE MUY GRANDE EL BETIS.yo tambien vi ese ascenso,2 de GASTON CASAS,nos trataron muy mal.

    Comentario


    • #32
      Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

      Cómo cambian los tiempos... Nunca olvidaré ese ascenso en el antiguo La Victoria en 2001. Cómo escupían por la calle a béticos mayores, cómo cantaban "Atléti, Atléti", cómo sin jugarse nada querían chafarnos la vuelta a la élite, cómo nos metieron a todos como cochinos, sin agua en el bar siquiera... Sólo me alegro por los béticos de la zona, que hay muchos y que podrán ver a su equipo al lado de su casa.

      P.D: A los que hablan de los esfuerzos que están haciendo por subsistir, decirles que ese esfuerzo lo hacen todos los ciudadanos de la provincia, porque la guita ha salido en los últimos años de la Diputación Provincial, la misma que ha dejado morir a otros equipos igual de históricos, como el Linares.

      Comentario


      • #33
        Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Me alegro muchísimo porque sé que en Jaén y pueblos de alrededor hay muchísimos béticos y será una oportunidad para poder ver a su Betis sin tenerse que desplazarse mucho
        bueno no te gusta jaen porque no la conozes, pero bueno dicho esto dezir que en jaen capital estan montando una peña betica y en la provincia hay mas de 15 peñas, espero que estemos bastantes beticos y ademas creo que coincide con el inicio de la feria de san lucas que esta muy bien,sobre la enemistad de muchos del real jaen con el betis viene por un partido de finales de los setenta
        en los que acusan al betis de tener la culpa de que bajara por tener que repetir un partido que habia ganado con alineacion indebida de su portero espinosa y que se tuvo que repetir en cordoba donde el betis gano y le valio para ascender y el jaen al perder otro
        le supuso bajar, pero aparte hay mas beticos de los que muchos se imaginan y es facil ver muchas camisetas verdiblancas tanto por la capital como por la provincia aunque es verdad que madrid y despues barsa son los que mas seguidores tienen

        Comentario


        • #34
          Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

          Originalmente publicado por betico mengibeño Ver Mensaje

          bueno no te gusta jaen porque no la conozes, pero bueno dicho esto dezir que en jaen capital estan montando una peña betica y en la provincia hay mas de 15 peñas, espero que estemos bastantes beticos y ademas creo que coincide con el inicio de la feria de san lucas que esta muy bien,sobre la enemistad de muchos del real jaen con el betis viene por un partido de finales de los setenta
          en los que acusan al betis de tener la culpa de que bajara por tener que repetir un partido que habia ganado con alineacion indebida de su portero espinosa y que se tuvo que repetir en cordoba donde el betis gano y le valio para ascender y el jaen al perder otro
          le supuso bajar, pero aparte hay mas beticos de los que muchos se imaginan y es facil ver muchas camisetas verdiblancas tanto por la capital como por la provincia aunque es verdad que madrid y despues barsa son los que mas seguidores tienen
          Donde he dicho yo que no me guste Jaén precisamente veraneo en un pueblo de jaén...

          Comentario


          • #35
            Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            No me gusta ni jaen, ni el real jaen, pero seguro que betisweb estará allí, por lo menos un par de bufandas, seguro.

            disculpa al darle a citar lo he puesto mal era a este post al que me referia
            jejejejjejee

            Comentario


            • #36
              Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

              Originalmente publicado por betico mengibeño Ver Mensaje

              disculpa al darle a citar lo he puesto mal era a este post al que me referia
              jejejejjejee
              Creo que quoteas mal paisanete.

              Comentario


              • #37
                Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                Originalmente publicado por betico mengibeño Ver Mensaje

                disculpa al darle a citar lo he puesto mal era a este post al que me referia
                jejejejjejee
                Ese mensaje es mío, que le pasa? le sobra o le falta algo?

                Comentario


                • #38
                  Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Ese mensaje es mío, que le pasa? le sobra o le falta algo?
                  Juanjo ¿BW on tour a Jaén? Puede que ese día esté por los bailenes.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                    Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    Juanjo ¿BW on tour a Jaén? Puede que ese día esté por los bailenes.
                    fenomenarrrr !!!!

                    Te recojo y nos vamos p'allá y así ya habemos más bufandas de BW. jeje.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      fenomenarrrr !!!!

                      Te recojo y nos vamos p'allá y así ya habemos más bufandas de BW. jeje.
                      Bueno, ya te digo algo cuando se acerque la fecha, porque dependo del curro si me conceden unos días que deben.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                        Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Bueno, ya te digo algo cuando se acerque la fecha, porque dependo del curro si me conceden unos días que deben.
                        hombre claro, que todavía falta un mes y no es cuestión de ir comprando las litronas y los cubitos de hielo, jajajja.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          hombre claro, que todavía falta un mes y no es cuestión de ir comprando las litronas y los cubitos de hielo, jajajja.
                          Claro claro, aunque ir de tapeo por bajo la catedral, uufff que hace más de 10 años que no piso por allí.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 10 O: Real Jaén -Real Betis Balompié trofeo del Olivo

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            hombre claro, que todavía falta un mes y no es cuestión de ir comprando las litronas y los cubitos de hielo, jajajja.
                            Kiyo, eso no come pan y nunca sobra.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Cada vez que escucho REAL JAEN me acuerdo de aquel día que ascendimos allí con los goles de Amato y los aficionados del Jaén llorando por el mero hecho de no habernos hecho la putadilla de dejarnos en segunda, qué momento más lastimoso.

                              No me gustan partiditos de estos amistosos con NINGÚN equipo "hermano" andaluz (excepto con el Recre).
                              Pdrdona pero los goles fueron de Gastón Casas que los vi allí mismito vamos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

                                Pdrdona pero los goles fueron de Gastón Casas que los vi allí mismito vamos.
                                Amos que grabó telecinco arrancando un trozo de cesped y al día siguiente sabía toda Montilla que había ido a ver al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X