Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miku y chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miku y chica

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Llevan dos días los beduinos dándole palitos a Stosic. Supongo que no querrán que la critica llegue mas arriba. Veremos a ver, igual hay novedades.

Está claro entre Stosic y Mel andará el tema.

Comentario

A estas alturas,no me creo la noticia....todo fué humo..y presionar a Alex sin culpa alguna...mala gestión...

Comentario

¿La culpa la tiene Álex Martínez por defender sus intereses como profesional, o la tiene el club por no haber sabido encontrarle salida ni a Chica, ni a Nelson, ni a Amaya ni a Dorado aun disponiendo de un verano entero para ello? Enga ya ome...

Comentario

A los que recurrís siempre a lo del poco dinero, ¿no es precisamente ese argumento uno más a favor de que ruede la cabeza de Vlada?, ¿teniendo poco dinero no se hace aún más necesario alguien que acierte más que falle y que tenga experiencia en estas lides?
          Pregunto.

Comentario

Yo me estoy liando.

Le piden a Alex que se vaya al B porque se han quedado sin fichas por el fichaje de Angel.

Al ser este tan tardío pues ya Pereira por ahí lejos no interesa y no vas a dejar tirado a Salva u otro a falta de un dia.

Se supone que se recibe una oferta por Chica... Se supone que problema resuelto no? Pues según dicen se rechaza

Se supone que MIKU esta atado y no se va a por el por falta de ficha... Entonces porque no se da salida a Chica??

Yo perdónenme pero me he perdio un poquillo. No cuadra nada.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
              Yo me estoy liando.

Le piden a Alex que se vaya al B porque se han quedado sin fichas por el fichaje de Angel.

Al ser este tan tardío pues ya Pereira por ahí lejos no interesa y no vas a dejar tirado a Salva u otro a falta de un dia.

Se supone que se recibe una oferta por Chica... Se supone que problema resuelto no? Pues según dicen se rechaza

Se supone que MIKU esta atado y no se va a por el por falta de ficha... Entonces porque no se da salida a Chica??

Yo perdónenme pero me he perdio un poquillo. No cuadra nada.
              Absolutamente nada. Lo de Chica, con la situación en la que ha quedado, no facilitarle la salida, es increíble. O simplemente no querían fichas libres. Es que da pie a pensar mal

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Absolutamente nada. Lo de Chica, con la situación en la que ha quedado, no facilitarle la salida, es increíble. O simplemente no querían fichas libres. Es que da pie a pensar mal
                Yo pienso que lo de Chica es simplemente porque querrán vender a Nelson en enero, ya que en junio acaba contrato, y no querrán verse solo con Angel para el lateral sin conocer aun su rendimiento y como único sustituto un chico de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
                  Yo pienso que lo de Chica es simplemente porque querrán vender a Nelson en enero, ya que en junio acaba contrato, y no querrán verse solo con Angel para el lateral sin conocer aun su rendimiento y como único sustituto un chico de la cantera.
                  Por Nelson no va a dar nadie un euro acabando contrato en Junio, volverá a Portugal y si te he visto no me acuerdo. El momento para haberle sacado algo era este verano, mas tras el fichaje de Ángel. Chica ahora mismo no debe jugar, no esta centrado con lo que le ha tocado vivir y si sale en casa, va a ser un flan desde el minuto 1. Lo mejor para todas las partes habría sido dejarle salir la semana pasada.

Comentario

La lógica, y la educación, nos enseña que para entrar hay que dejar salir primero. Si traes a un lateral porque lo que tienes no te funciona tienes que quitarte a uno. No puedes pedir a Alex que renuncie a algo que ya se había ganado.

Comentario

Miku y chica

En mi opinión Miku no ha venido porque ya lo tenía hecho o las condiciones jo se acordaron, pues ya se tenía pensado q hacer con Santa Cruz(3er portero, chica cedido,.,,) Stosis lo dijo, hay varias opciones para traer un delantero. ¿Por que creer a parte de la prensa q ahora quiere darle al Betis por la cantidad de días hasta un nuevo partido?si se tenía previsto traer a Santa cruz, ¿Por que pensar q todo lo hacemos rematadamente Mal y no q es un invento de la prensa? Miku hubiera sido un buen fichaje pero por el resto prefiero esperar a Diciembre

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Pero Adrian tiene ficha del primer equipo??
                        No tiene ficha del Primer Equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Pero Adrian tiene ficha del primer equipo??
                          No tiene ficha del Primer Equipo.
                          Si la tiene. Es el 13.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Cada vez entiendo menos, entonces si hubiera venido Santa Cruz ¿Que hubiera pasado?
                            Pues imagino que no se hubiera fichado a Ángel. Lo que no entiendo es como no cedieron a chica, como se comenta, y haber traido a MIku...creo que la falta de planificación ha sido enorme.

Comentario

No hemos fichado a Miku porque lo tenía hecho con el Spartak, así de fácil

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                                No hemos fichado a Miku porque lo tenía hecho con el Spartak, así de fácil
                                pero si se ha ido al celtic xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X