Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criticamos antes de empezar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Criticamos antes de empezar

Creo que viene en nuestro ADN como beticos, nos metemos todos salvese quien pueda.
    Comienzo: El segundo año en segunda poniamos el grito en el cielo por la contratacion de Ruben Castro, nos calla la boca.
    El año pasado le damos a Mel fuerte y flojo, con una plantilla para no descender y no descendemos es mas nos sobran 5 jornadas.
    Este año empezamos con los del filial Damian y Bernal que poco mas y no estamos renovando a crack contrastados, nos da igual que se queden Vadillo, Pozuelo, Sergio, Martinez o el susun corda nosotros criticamos por que se han ido Bernal y Damian que no se han estrenado aun en segunda.

Beticos paciencia y a disfrutar de nuestro betis.

Re: Criticamos antes de empezar

No es criticar por criticar... según cuentan los que mas saben de cantera, Bernal tenia sitio en la primera plantilla este año. Sabiendo que Perez es cedido y que Beñat no se va a quedar eternamente, no se por que no se le ha dado una oportunidad al chaval

Comentario

Eso mismo digo yo. Paciencia

.... y tranquilidad.

Comentario

¿5 jornadas? jejeje sí, sí...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
          Creo que viene en nuestro ADN como beticos, nos metemos todos salvese quien pueda.
          Comienzo: El segundo año en segunda poniamos el grito en el cielo por la contratacion de Ruben Castro, nos calla la boca.
          El año pasado le damos a Mel fuerte y flojo, con una plantilla para no descender y no descendemos es mas nos sobran 5 jornadas.
          Este año empezamos con los del filial Damian y Bernal que poco mas y no estamos renovando a crack contrastados, nos da igual que se queden Vadillo, Pozuelo, Sergio, Martinez o el susun corda nosotros criticamos por que se han ido Bernal y Damian que no se han estrenado aun en segunda.

Beticos paciencia y a disfrutar de nuestro betis.
          Menos mal que despues de que el cacereño nos de un baño estoy mas tranquilo...

Comentario

Se critica porque el año pasado fue un fracaso la planificacion y solo con respecto al año de segunda fue indiscutible J.Montero, sin ser Ginola, y Paulao en el mes de diciembre, con las aportaciones de Roque, 3 cedidos, uno fichable, y los otros dos ya no estan aqui. Se les critica por no aprender y repetir errores del año anterior, la improvisacion no requiere trabajo, y se les paga para que sus hechos sean actos fruto del trabajo, y del conocimiento, no de la improvisacion, el descontrol, y el que es lo primero que me ponen por delante...esto, pues esto.
            La temporada podra ser despues buena, pero por mas buena que pudiera ser, haciendo las cosas como las han hecho, podria haber sido mucho mejor, de haberlo hecho bien.
            3 laterales derechos, 2 laterales izquierdos y ninguno garantiza nada, 3 porteros y ninguna garantia, sin medio de cierre, 2 delanteros especificos...eso no hay por donde cogerlo, y ya lo de Guiza es el remate...y ahora diran que es mentira.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 05/09/12, 01:26:23.

Comentario

Podemos dejar a la gente que piense lo que le de la gana? O es mucho pedir

Comentario

Al revés, yo creo que la afición del Betis es de lo más conformista que hay. 18 años de tocar las palmas a un individuo la avalan.

Esto es bueno, que haya crítica y no se baje el listón.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Al revés, yo creo que la afición del Betis es de lo más conformista que hay. 18 años de tocar las palmas a un individuo la avalan.

Esto es bueno, que haya crítica y no se baje el listón.
                  Ese ha sido nuestro mayor defecto desde siempre, hay quienes confuden el manquepierda con el todo vale y aqui no pasa nada y en cuanto se empieza a exigir lo mas minimo ya somos unos alborotadores y anti beticos.

Yo solo digo que hemos tenido una dictadura 18 años por haber sido unos ignorantes e inconformistas, no lo volvamos a ser, porque ya se sabe que el pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla.

Comentario

Creo que somos la afición más paciente,,,pero nos gusta criticar,,virtud o defecto?....pues según se mire y quien lo mire....pienso que el 90% de la gente,en general,somos críticos.....esto nos hace crecer y competir.....
                    Conformarse o acomodarse es caer en la mediocridad...tengamos paciencia,porque el daño ya está hecho...
                    Este año a salirse......

Comentario

Lo que le gusta a la gente regañar...

Comentario

Aquí seremos muy críticos pero en el campo...

Comentario

Bajo ese punto de vista no se puede dar ninguna opinion antes de nada.

Si a Mel le da por poner a Pereira de portero. ¿Alguien lo puede criticar?. ¿Quien ha visto jugar a Pereira de portero?. entonces, .... Es que es muy bajito y en las salidas .... Bueno, bueno, habrá que verlo. Igual no sale mucho pero las para todas debajo de los palos, ..., ya pero es que si va a justada al palo tampoco llega... bueno, bueno, pero como es muy rapido, da dos pasos antes de tirarse y las puede parar; ... y si va a las escuadras?, ..., bueno, esas tampoco las pararia Casto, ni Fabricio, ...., Ahhhh!, claro, entonces ¡Habra que esperar!

Pues claro que se puede criticar antes de empezar. Es mas, me parece que es la critica mas honrada, porque te puedes equivocar. A toro pasado, todo el mundo sabe lo que ha ido mal y lo que no ...

Comentario

Cierto acaba de empezar pero recemos para que nuestra columna vertebral no tenga ninguna lesión: Paulao, Beñat y Castro.

El resto de plantilla, en mi opinión, esta a años luz de estos.

Como diria la canción: "Que no nos falten estos 3, que no que no.."

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Cierto acaba de empezar pero recemos para que nuestra columna vertebral no tenga ninguna lesión: Paulao, Beñat y Castro.

El resto de plantilla, en mi opinión, esta a años luz de estos.

Como diria la canción: "Que no nos falten estos 3, que no que no.."
                              Efectivamente: En 2ª teniamos 4 pilares: Iriney, Beñat, Emana y Castro.

Hoy en dia tenemos: Paulao, Beñat y Castro.

¿Hemos mejorado? ....., un ***** pa mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X