Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo, SOY OPTIMISTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo, SOY OPTIMISTA

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Conformate con tomar unas tapitas en el bar Rafaél....
    buenos montaitos que pone

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      Yo soy optimista y creo que para quedar entre los 12 o los 14 primeros no tendremos ningún problema ir a Europa no creo que sea ahora mismo nuestro objetivo. También decir que según el mismo Angel dijo viene para reforzar ambas bandas con lo cual es un comodín y puede sernos útil para ambos lados...
      Creo recordar que el objetivo que se marcaba el consejo de administración a final de la pasada campaña era que este año se llegara a posiciones europeas. Pero bueno, puede ser que el objetivo lo hayan cambiado de la noche a la mañana después de haberse centrado más en una no-gira por China, por intentar vender a Beñat sacando bulos desde el propio consejo de administración y tantas cosas más.

Comentario

No es cuestión de un estado de animo, es algo mas profundo. Es un sentimiento que se clava en el corazón y no entiende de rachas ni de posts agoreros como los de las ultimas semanas.

Bien por el forero que ha abierto el hilo,, y bien por los que lo han seguido.

Cuando el general grita en la batalla "AL ATAQUE", todo soldado que tiene ese compromiso con lo mas querido,lo sigue sin pensarlo.

Hagamos pues lo mismo

Comentario

Europa no es el objetivo pero tampoco bajar los brazos una vez conseguida la permanencia como paso el año pasado...A COMPETIR,Y DESDE ARRIBA HAY QUE EXIGIRLO DE UNA VEZ...que ya veremos donde acabamos.

Comentario

yo también

Creo que si mel empieza a utilizar la táctica adecuada a cada partido, tenemos una plantilla muy válida. Y los fichajes deben de venir del filial. Hay que tener confianza

Comentario

Yo también. Tenemos una plantilla con muchas incógnitas, pero yo le doy un voto de confianza a la S.t.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X