Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partido aplazado Real Betis - At. Madrid: miércoles 26 septiembre a las 21. hor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: partido aplazado Real Betis - At. Madrid: miércoles 26 septiembre a las 21. hor

    Lo mejor es eso, buscar culpables donde no los hay y quien ni siquiera ha hecho algo por evitarlo, los sacamos por la puerta grande.

    Comentario


    • #17
      Re: partido aplazado Real Betis - At. Madrid: miércoles 26 septiembre a las 21. hor

      Si nuestro equipo fuera serio, saldría al partido como si fuera nuestra final y meterles 3, 4 y se enteren bien Cerezo y Cia y ***** de quienes somos...

      Comentario


      • #18
        Re: partido aplazado Real Betis - At. Madrid: miércoles 26 septiembre a las 21. hor

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No si la actitud y las formas de Cerezo han sido magistrales. Ni una llamada al Betis, como lo que cualquier otro equipo hubiera hecho.

        Hay que joderse


        Quitando a los dos equipos de Madrid y al Farsa,los demas somos simples comparsas obligados a estar para mantener el tinglado que tienen montado,los demas equipos les importa un ca.ra.jo,¿quien ha salido a defender esta ******.da que nos han hecho?me gustaria ver si estuviera en nuestro caso uno de estos equipos *******s que manejan la liga, a ver el papel de la LFP ó FEF,me los imagino con los pantalones por los tobillos y en pompa implorando ya sabemos todos que,ni siquiera se han dignado de ponerse de acuerdo en el dia y en la hora con el Betis,le dicen cuando hay que jugar y a callar,y mientras la Liga,Federación,AFE y demas organismo,callados como pu.tas,y ellos mientras medrando y ninguneando a los equipos,de pena ¿ y esta es la mejor liga del mundo? sin comentario.

        Comentario


        • #19
          Re: partido aplazado Real Betis - At. Madrid: miércoles 26 septiembre a las 21. hor

          ***** pura y dura, no hay mas, bueno si, muy poca verguenza

          Comentario


          • #20
            Re: partido aplazado Real Betis - At. Madrid: miércoles 26 septiembre a las 21. hor

            El principal culpable de todo esto son los equipos que no alzan la voz ni se plantan ante la federacion ni la lfp, en este caso, la mayor culpa la tiene el betis, mucho quejarse y poco hacer, si te quejas haz algo, por quejarte no vas a cambiar nada.

            Comentario


            • #21
              Re: partido aplazado Real Betis - At. Madrid: miércoles 26 septiembre a las 21. hor

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              El principal culpable de todo esto son los equipos que no alzan la voz ni se plantan ante la federacion ni la lfp, en este caso, la mayor culpa la tiene el betis, mucho quejarse y poco hacer, si te quejas haz algo, por quejarte no vas a cambiar nada.
              tu como siempre la culpa de todo la tiene el Betis, la crisis mundial también es culpa del Betis? alma de cántaro?

              Comentario


              • #22
                Re: partido aplazado Real Betis - At. Madrid: miércoles 26 septiembre a las 21. hor

                Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                tu como siempre la culpa de todo la tiene el Betis, la crisis mundial también es culpa del Betis? alma de cántaro?
                La culpa la tiene quien yo crea oportuno y quien lo hace mal, y se llame betis o madrid o menganito, el betis debe actuar no ladrar para despues no hacer nada, punto, y muchas gracias señorito.

                Comentario


                • #23
                  Re: partido aplazado Real Betis - At. Madrid: miércoles 26 septiembre a las 21. hor

                  se confirma que Cerezo también designa el árbitro?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: partido aplazado Real Betis - At. Madrid: miércoles 26 septiembre a las 21. hor

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    se confirma que Cerezo también designa el árbitro?
                    Creo que tiene en la recamara a un tal gorka sagués oscoz, que le ha dicho el tito floren que es muy obediente.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: partido aplazado Real Betis - At. Madrid: miércoles 26 septiembre a las 21. hor

                      Malditos siempre los culpables de esta cacicada.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: partido aplazado Real Betis - At. Madrid: miércoles 26 septiembre a las 21. hor

                        Pues el 26 yo no jugaria, ya me prepararia un plan para jugar cuando nos diese la gana

                        Comentario


                        • #27
                          Re: partido aplazado Real Betis - At. Madrid: miércoles 26 septiembre a las 21. hor

                          Oiga me la está metiendo!
                          Mentira
                          Que sí, me la está metiendo!
                          Mentira
                          Cómo que no!! Me la está metiendo!!
                          Bueno sí, es cierto, la saco?
                          No! Pero me la está metiendo!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X