Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sistema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sistema

La defensa central me crea una Duda.. porque Mario es muy buen DFC, Creo que va hacer una competencia Dura entre Paulao/Perquis/Mario, el que mejor este que juegue, Ojo contando siempre que Mario este al 100%, luego el lateral izq, creo que visto Nacho esta muy relajado le daria una oportunidad a A. Martinez si esta hay es por algo ¿no? Creo que el chaval cumplira..Pienso que no se deberia dar una vida tan tranquila a Nacho como la temporada pasada que no tenia competencia ninguna, la competencia es lo que hace crecer a un jugador, Solo es un punto de vista no me acribilleis!!

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Mientras no ponga un 4-4-2.... Como habéis dicho, 4-2-3-1 ó 4-3-3, Nosa y Pozuelo en tareas de enganche antes que dos puntas a los que no le lleguen balones.
      Teoricamente hemos jugado asi ambos partidos. Pero no son los mismos movimientos los que hace Pereira que Castro

Comentario

En mi opinión el 4-2-3-1 e el mejor pero yo creo creo que en la punta arriba del todo deberia jugar Ruben Castro, ya que si marcó 16 goles jugando casi de extremo el año pasado, este año en punta como a el le gusta puede superar esa marca.

En la mediapunta yo alternaria entre Campbell y Pozuelo, creo que Nono lo hace mejor jugando mas atrás recibiendo balones de los cntrales y repartiendo para comenzar jugada.
        un saludo

Comentario

Yo como tampoco tengo tan claro lo que quiere exactamente el Mr. ya que mientras muchos apuntabais que quería otro Iriney, y en algún lado (no recuerdo cual medio) leí que buscaba más un mediocentro con llegada, y de ahí nosa. Creo que el sistema que mejor nos vienen este año es el 4-2-3-1.

-----------------Fabricio---------------
          Angel---Paulao-------Perquis----Álex Martinez

----------Ruben P.-----Beñat---------------
          Agra------------Pozuelo--------Juankar

---------------Rubén Castro-----------

Y si Nosa es como dicen apostaría por él en los partidos fuera de casa, para complicar la salida de balón del equipo local. Pero eso sin saber aún que prestaciones ofrecen muchos de los nuevos, a Nono lo pondría por Beñat cada vez que este se venga abajo fisicamente que vaya tomando mando, confio bastante en él, para mi es un jugador con más recorrido y físico que el vasco pero con menos calidad. Y campbell el comodín de cualquier posición de ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
            Bueno, no he encontrado un post exclusivo para el tema del sistema táctico, si lo hay, fusión por favor.

Ya sabemos lo que hay, los 25 que nos van a dejar como mínimo en primera este año; así que hablemos del sistema que mejor nos vendrá. Por lo que se baraja están el 4-4-2, 4-3-3 y el 4-2-3-1. Yo doy mi opinión y apuesto por el 4-2-3-1

- Por lo pronto, los 4 defensas no tienen discusión. El tema está en cuánto deben subir los laterales. Tanto si juega Nacho como A.Mtnez creo que se les puede dar cierto recorrido como "carrileros". Si juegan Nelson o Chica no es así pues como suban les cogen la espalda "der tirón". Así pues, esperemos que Ángel tenga el buen fondo físico que dicen para cumplir de carrilero y defensa como él mismo ha dicho que hace.

- Como mediocentro tenemos a R.Pérez (o Cañas) que pueden jugar acompañando a Beñat (o Nosa). A mí me da que si Rubén y Beñat se entienden el equipo se hará fuerte desde campo propio hacia adelante, y cuando el vasco se canse puede entrar Nosa que tiene físico y cierta polivalencia en el medio (según dice).

- La linea de 3 tiene, al menos para mí, dos extremos claros que son Juankar y Agra, con este sistema sólo les veo suplencia en Campbell y Vadillo, ya veremos. Y el mediapunta tiene que ser Rubén Castro, que puede tener detrás a Pereira, Pozuelo, S.Sevilla o el propio Campbell.

- En el punta está Molina más solo que la una. ¿Sustitutos?. para mí, más bien parches pueden ser Rubén, Pereira o Campbell.

Bien, ¿qué opináis vosotr@s?
            La cosa está como para sacar a Rubén Castro del área. ¿En serio lo piensas?

Comentario

supongo que debemos de tener una cierta regularidad en el sistema de juego para que nuestros jugadores se acostumbren a él, pero creo que según el rival al que nos enfrentemos nos viene mejor un sistema u otro, por ejemplo, nos funcionó "bien" el 4-4-2 en san mamés, por que ellos tambien juegan con bandas y el sistema es "algo" similar, sin embargo el rayo nos jugó con un 3-5-2 y nos anuló las bandas y el medio del campo.... Tampoco esque yo entienda mucho de tácticas por eso me "fío" de lo que diga el profesional que tenemos que "se supone" que sabrá adecuar el equipo lo mejor posible....

Comentario

Para mí, lo mejor es el 4-2-3-1, es un sistema que nos permite jugar más arropado, porque el Betis el gran problema que tiene es que tiene demasiada distancia entre líneas y la defensa siempre tiene demasiado espacio a la espalda, Mel lo intenta solucionar diciendo a los centrales que basculen hacia los centrales y así nos entran por banda muy fácil y llegan al área con remate fácil, para mí, si Beñat es nuestro doble pivote (obviamente sí), necesitamos a alguien que juegue por delante, la calve sería que Nosa fuera ese jugador, que enlaza líneas, defiende, ataca y llegue, sino, tenemos la variante de Pozuelo o incluso Campbell y a Nosa le sustituyen o Nono o Salva Sevilla, para luego tener dos bandas fuertes como pueden ser Juan Carlos, Agra o Campbell y que se dediquen sin descuidar la defensa, que tengan más libertad al atacar y jugar con Rubén solo en punta, porque Molina aunque no me disgusta del todo, en este momento lo tiene negro, porque sino sufrimos demasiado atrás...para mí la solución está allí, la clave para que la cosa mejore es que tanto Ángel, Perquis y Nosa mejoren al equipo, lo necesitamos de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  La cosa está como para sacar a Rubén Castro del área. ¿En serio lo piensas?
                  El mediapunta que yo imagino es un segundo delantero. Detrás de Molina. Puede que me equivoque, pero lo que no quiero es verle en una banda, eso sí que no.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ----------PORTERO (DA IGUAL EL NOMBRE) ------------------

ÁNGEL--------PAULAO-------PERQUIS------------NACHO

---------PÉREZ/NONO-------BEÑAT------------------------
                    ----------------------NOSA-------------------------------

AGRA/CAMPBELL-------RUBÉN-------------------JUANKAR---
                    Por primera vez, y sin que sirva de precedente, no te cambio ni una coma!!! Lo que has analizado de nuestra plantilla es exactamente lo que pienso!!!

Comentario

Solo digo que por primera vez no tengo un once claro, tenemos buenos jugadores en una misma posición como es el caso de Pozuelo y Campbell.

Comentario

El sistema deberia de verse cada partido, cada equipo juega de una manera y un dia se podra jugar con extremos abiertos y otros con trivote e interiores ,otros con la defensa mas adelantada y otros mas juntitos todos, y si eso no es capaz de verlo un entrenador...

Comentario

Los sistemas creo que cambian según el rival

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Los sistemas creo que cambian según el rival
                            Un 4-2-4 no se puede plantear ante ningún rival salvo que enchufes cinco goles en seis oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Un 4-2-4 no se puede plantear ante ningún rival salvo que enchufes cinco goles en seis oportunidades.
                              Eso lo he visto yo, no durante todo el partido, si no en momentos puntuales donde se necesitaba marcar o quedas eliminado.

Pero me refiero que depende del rival el sistema con el que se empezará el partido; y hay partidos donde en el transcurso se cambian según el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                                Es curioso que los criticos de Mel, nos quejabamos del 4-3-3 pidiendo un 4-4-2 con bandas para proteger al lateral y tal. Y ahora volvemos a pedir un 4-3-3 cuando jugamos con un 4-4-2. Conclusion: No tenemos ni **** idea. Dejemos al cabeza buque pensar.
                                No todos, yo soy critico de Mel y siempre me ha gustado el 4-3-3, el año pasado el 4-4-2 para mi gusto jugamos mucho peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X