Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

    Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    que se lo lleven...20 kilos para el Betis...y NONO capaz de llevar este Betis
    Y no gastamos nada en fichajes total para que...con darle la responsabilidad de organizar en un equipo de primera division a un niño de 19 años ....

    Comentario


    • #47
      Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

      Originalmente publicado por nacibetic0 Ver Mensaje
      Hola despues de mucho ya q hace mucho que no entraba por aqui por algunos problemas con el usuario y pasaba de volve asta hoy q me aburro sin comenta xDD pues yo pienso que si icieran un cambio...me conformo pero antes del miercoles le ponia la renovacion a beñat cn la clausa de 30kilos y el cambio lo aria y me traigo a llorente y algun mc pa q aga pareja cn ruben xq no veo a ese tio en un buen nivel como para parecer a iri..q pena fue eso, pero vamos beñat se vio ante el rayo perdio en la segunda lo unico q vi q izo ya q lo vi a medias fue el balon a molina que eso mismo creo q lo pone asta chica que tiene vision de juego si aveces pero solo eso esque vamos ago el cambio del tiron


      Ni con el traductor de google oiga

      Comentario


      • #48
        Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

        Según parece o he escuchado en alguna emisora,podemos estar tranquilos en este tema.

        Comentario


        • #49
          Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

          No me preocupa....segun la lfp se cerraria el camp nou,segun la lfp la liga española es justa,segun la lfp hay igualdad arbitral,segun la lfp el rayo ascendio justamente,etc etc.segun la lfp donde dije digo ahora es diego.
          no le demos mas credibilidad a lo que diga la lfp,ni el corrupto del villar, que seguramente ni sepan las normas que aprueban...........esos estan mas pendientes de la tristeza del ronaldo y esas cosas (el pobrecillo joeeee)

          Comentario


          • #50
            Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2797865

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X