Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

    Renovación YA, con su subida de sueldo y cláusula correspondiente, y tan contentos

    Comentario


    • #17
      Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

      Una mejora de contrato viene acompañada normalmente con una subida del sueldo, una ampliación de los años de contrato y también de la cláusula.

      Si no quiere subirse la cláusula VALE, pero si no quiere ampliar los años de contrato pues no se le debería renovar y subir el sueldo.

      Chuleos de representantes NINGUNO, por muy Beñat que sea.

      Que a ver si va a querer mejorar el contrato (muy merecido lo tiene) sin subir la cláusula y sin ampliar los años.

      Comentario


      • #18
        Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        La Normativa, además, no es valida para todos los equipos, si son de Madrid, Bilbao o Barcelona, juegan con normas distintas al resto
        estos equipos siempre han tenido normas especiales...

        intenta pagar la clausula de uno de ellos y veras como cambia de opinion la LFP...

        Comentario


        • #19
          Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

          Originalmente publicado por nacibetic0 Ver Mensaje
          Hola despues de mucho ya q hace mucho que no entraba por aqui por algunos problemas con el usuario y pasaba de volve asta hoy q me aburro sin comenta xDD pues yo pienso que si icieran un cambio...me conformo pero antes del miercoles le ponia la renovacion a beñat cn la clausa de 30kilos y el cambio lo aria y me traigo a llorente y algun mc pa q aga pareja cn ruben xq no veo a ese tio en un buen nivel como para parecer a iri..q pena fue eso, pero vamos beñat se vio ante el rayo perdio en la segunda lo unico q vi q izo ya q lo vi a medias fue el balon a molina que eso mismo creo q lo pone asta chica que tiene vision de juego si aveces pero solo eso esque vamos ago el cambio del tiron
          Pues si todo lo escribes igual, prefiero que te sigas aburriendo sin comentar... vaya tocho, sin comas, parece escrito por un niño de 10 años por el móvil... ¿tanto cuesta escribir correctamente? O es que desde junio que acabaste el colegio se te olvidó como se hace....

          Comentario


          • #20
            Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

            Evidentemente si permiten a equipos fuera de plazo pagar la claúsula de futbolistas, también tienen que permitir que los equipos a los que quitan jugadores tengan el mes correspondiente para buscar sustituto.

            Comentario


            • #21
              Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

              No se debe vender a Beñat. Es verdad que si se paga la claúsula no hay nada que hacer, pero que no se le den al menos facilidades.
              Solamente me gustaría un acuerdo si hay trueque Beñat - Llorente.

              Comentario


              • #22
                Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Evidentemente si permiten a equipos fuera de plazo pagar la claúsula de futbolistas, también tienen que permitir que los equipos a los que quitan jugadores tengan el mes correspondiente para buscar sustituto.

                si que lo permiten, pero segun cual sea el equipo afectado...

                Comentario


                • #23
                  Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                  Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                  No se debe vender a Beñat. Es verdad que si se paga la claúsula no hay nada que hacer, pero que no se le den al menos facilidades.
                  Solamente me gustaría un acuerdo si hay trueque Beñat - Llorente.
                  LLorente tiene una ficha descomunal para el Betis hoy por hoy. Y quiere más todavía.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                    no creo que la abonen ,la cláusula , allí son unos agarraos
                    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 03/09/12, 08:56:42.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                      Si es por la cláusula me parecería perfecto. Ingresaríamos más de la mitad de la deuda. Sino es mal negocio...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                        A Llorente le ofrecieron 4,5 millones de euros por temporada y pedía 5,5 antes de negarse a renovar..., si aquí ya nos asustamos con fichas de 0,8 pues imagínate las opciones de que venga un jugador con nivel al equipo.

                        P.D. Que conste que me parece una burrada que un club con los ingresos del Atlethic pague esas cantidades a un jugador.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                          Si pagan los 20 millones de clásusula, está más que bien pagados, el problema es que te dejan en bragas y, según parece, sin poder invertirlo en un fichaje, únicamente, cubrir la ficha libre con un jugador sin equipo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                            Lo de que no había plazo para que el Betis sustituyera a Beñat era en caso de que se negociara con el Athletic el traspaso con el mercado cerrado (en todo caso, quedaría una ficha libre y se podría firmar a un futbolista sin equipo) porque parecía que la normativa no dejaba que se pagara la clausula tras el 31 de agosto.

                            Ahora, le permiten al Bilbao pagarla hasta el 30 de septiembre, así que al Betis tendrían que darle un mes adicional por lógica.

                            En definitiva:

                            - Si se negocia con el Athletic a precio inferior a la clausula: queda una ficha libre y se puede contratar a cualquier jugador sin equipo actualmente (p.ej. Zigic) y sin límite de tiempo

                            - Si depositan la clausula, tenemos un mes para fichar a un jugador de la liga española bien depositando su clausula (con lo cual, y esto me parece un disparate porque no acaba el bucle nunca, a ese club le dan otro mes adicional), bien negociando con el equipo que tenga sus derechos, o podemos también firmar a un jugador sin equipo para llenar la ficha que queda libre y ésto sin límite de tiempo
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/09/12, 09:34:56.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                              Sería una pvtada que nos quitaran al único centrocampista capaz de movernos un poquito el balón. Pero claro, a lo mejor, beñat ha prometido a stosic que no se jugará en otro equipo que no sea el betis, y ya sabemos como es nuestro director deportivo con la palabra de los futbolistas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Lo de que no había plazo para que el Betis sustituyera a Beñat era en caso de que se negociara con el Athletic el traspaso con el mercado cerrado (en todo caso, quedaría una ficha libre y se podría firmar a un futbolista sin equipo) porque parecía que la normativa no dejaba que se pagara la clausula tras el 31 de agosto.

                                Ahora, le permiten al Bilbao pagarla hasta el 30 de septiembre, así que al Betis tendrían que darle un mes adicional por lógica.

                                En definitiva:

                                - Si se negocia con el Athletic a precio inferior a la clausula: queda una ficha libre y se puede contratar a cualquier jugador sin equipo actualmente (p.ej. Zigic) y sin límite de tiempo

                                - Si depositan la clausula, tenemos un mes para fichar a un jugador de la liga española bien depositando su clausula (con lo cual, y esto me parece un disparate porque no acaba el bucle nunca, a ese club le dan otro mes adicional), bien negociando con el equipo que tenga sus derechos, o podemos también firmar a un jugador sin equipo para llenar la ficha que queda libre y ésto sin límite de tiempo
                                Pero sólo puede ser de la liga española? Cuando el Madrid le compró a Sergio Ramos le dieron a los otros un mes también y estos trajeron a Dragutinovic (creo que fueron así los acontecimientos). Si nos limitasen a la liga española no se a quien ibamos a traer..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X