Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

    es la noticia que da mañana ABC tras palabras del adjunto a la secretaria general y jefe de competicion de la LFP

    alfinaldelapalmera adelanta el titular

    Al final de la Palmera



    la noticia entera

    Aunque se venía hablando en los últimos días de que el Athletic de Bilbao no tendría posibilidad de fichar a un sustituto de Javi Martínez pagando la cláusula de rescisión, en el día de ayer el adjunto a la Secretaría General y jefe de Competiciones de la LFP, Manuel Gurruchaga, aseveró, en declaraciones a ABC, que el club vasco tendría los mismos derechos que se aplica bajo el Reglamento de trasferencias. "Tendrá 30 días para fichar a un futbolista. Y, evidentemente, podrá hacerlo pagando la claúsula de rescisión". El Athletic de Bilbao ya conoce esta determinación, aunque parece que será en el día de hoy cuando haya notificación oficial. Hay que recordar que fue el día 29 de agosto, concretamente a las 20.15 horas, cuando la LFP certificó al Athletic que Javi Martínez había cumplido los requisitos exigidos en la normativa aplicable para la válida resolución unilateral del contrato de trabajo que le unía al Athletic Club, haciendo entrega del importe de la indemnización establecida en el contrato a través de un cheque depositado por el Bayern de Múnich en nombre del jugador.

    Así las cosas, la entidad presidida por Josu Urrutia tendrá hasta el 28 de septiembre para reforzarse. Y ese será el periodo en el que el Betis u otros clubes que pueden tener algún jugador por el que se haya interesado tendrán que estar pendientes de cualquier movimiento del Athletic. Aunque Bielsa sí ha declarado en el vestuario a sus jugadores que no estaba interesado en contratar al mediocentro bético, no menos cierto es que la directiva de la entidad vasca ha preguntado por la situación del futbolista. La cláusula de rescisión de Beñat es de 20 millones de euros, una cifra muy alta si a ello le unimos los impuestos que tendría que hacerse cargo el Athletic. Pero también es real que en sus arcas tiene nada menos que 40 millones de euros.
    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-dias-lfp.html
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 03/09/12, 03:28:05.

  • #2
    SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

    Y eso daría otro mes más al Betis si fichan a Beñat?

    Si lo venden que se traigan a Llorente que no va ni convocado allí y la gente le quiere pegar

    Comentario


    • #3
      Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

      De **** madre, otro mes con el runrún periodístico del tema Beñat. Jartura

      Comentario


      • #4
        Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

        estoy hasta el alma del Athletic de Bilbao, de planificacion y de fichajes, quiero competicion ya!

        Comentario


        • #5
          Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

          Hola despues de mucho ya q hace mucho que no entraba por aqui por algunos problemas con el usuario y pasaba de volve asta hoy q me aburro sin comenta xDD pues yo pienso que si icieran un cambio...me conformo pero antes del miercoles le ponia la renovacion a beñat cn la clausa de 30kilos y el cambio lo aria y me traigo a llorente y algun mc pa q aga pareja cn ruben xq no veo a ese tio en un buen nivel como para parecer a iri..q pena fue eso, pero vamos beñat se vio ante el rayo perdio en la segunda lo unico q vi q izo ya q lo vi a medias fue el balon a molina que eso mismo creo q lo pone asta chica que tiene vision de juego si aveces pero solo eso esque vamos ago el cambio del tiron

          Comentario


          • #6
            Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

            No se puede ser mas pesao que la prensa con Beñat. Que paguen y otro mes para nosotros...otro mes aguantando historias de fichajes puede ser maravilloso para la prensa. Vengan noticias por aqui y por alla sobre Beñat, en la misma pagina esta la renovacion y la posible venta jajajajaja

            Comentario


            • #7
              Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

              A mi no es algo que me preocupe...es mas, ojala los pagaran.

              Comentario


              • #8
                Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                la noticia entera

                Aunque se venía hablando en los últimos días de que el Athletic de Bilbao no tendría posibilidad de fichar a un sustituto de Javi Martínez pagando la cláusula de rescisión, en el día de ayer el adjunto a la Secretaría General y jefe de Competiciones de la LFP, Manuel Gurruchaga, aseveró, en declaraciones a ABC, que el club vasco tendría los mismos derechos que se aplica bajo el Reglamento de trasferencias. "Tendrá 30 días para fichar a un futbolista. Y, evidentemente, podrá hacerlo pagando la claúsula de rescisión". El Athletic de Bilbao ya conoce esta determinación, aunque parece que será en el día de hoy cuando haya notificación oficial. Hay que recordar que fue el día 29 de agosto, concretamente a las 20.15 horas, cuando la LFP certificó al Athletic que Javi Martínez había cumplido los requisitos exigidos en la normativa aplicable para la válida resolución unilateral del contrato de trabajo que le unía al Athletic Club, haciendo entrega del importe de la indemnización establecida en el contrato a través de un cheque depositado por el Bayern de Múnich en nombre del jugador.


                Así las cosas, la entidad presidida por Josu Urrutia tendrá hasta el 28 de septiembre para reforzarse. Y ese será el periodo en el que el Betis u otros clubes que pueden tener algún jugador por el que se haya interesado tendrán que estar pendientes de cualquier movimiento del Athletic. Aunque Bielsa sí ha declarado en el vestuario a sus jugadores que no estaba interesado en contratar al mediocentro bético, no menos cierto es que la directiva de la entidad vasca ha preguntado por la situación del futbolista. La cláusula de rescisión de Beñat es de 20 millones de euros, una cifra muy alta si a ello le unimos los impuestos que tendría que hacerse cargo el Athletic. Pero también es real que en sus arcas tiene nada menos que 40 millones de euros.


                El Athletic podrá fichar pagando la clausula en los próximos 30 días, según la LFP

                Comentario


                • #9
                  Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                  No creo que se vaya y mucho menos que paguen la clausula.

                  Además por alli no lo quieren tanto como se piensan muchos, sólo hay que echar un vistazo por su foro, donde la opinón mayoritaria es que como a Urrutia se le ocurra darnos tal cantidad arde Troya (se ve que aun hay resquemor por lo de Roberto Rios).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                    Bueno esperemos que Stosic y compañia blinden a Beñat lo antes posible.... así se acabara seguramente el culebrón que ya bastante esta durando ya...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                      Que la paguen ya y a ver si nos dejan tranquilos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                        A menos que alguien me corrija, el Betis no tendría opción a un mes adicional para cubrir la baja de Beñat en el caso de que algún club pagara su cláusula de rescisión. Este caso se da cuando te "quitan" a un jugador en el periodo ordinario de fichajes, pero nó si te lo quitan una vez acabado este, con lo cual nos quedaríamos sin Beñat y a esperar al periodo de fichajes de invierno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                          Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                          A menos que alguien me corrija, el Betis no tendría opción a un mes adicional para cubrir la baja de Beñat en el caso de que algún club pagara su cláusula de rescisión. Este caso se da cuando te "quitan" a un jugador en el periodo ordinario de fichajes, pero nó si te lo quitan una vez acabado este, con lo cual nos quedaríamos sin Beñat y a esperar al periodo de fichajes de invierno.
                          A mi también me ha parecido leer lo mismo, lo que no recuerdo es en que medio fue. A ver si alguien que conozca la normativa lo aclara. Aunque la normativa de la LFP hay quien se la salta a la torera

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                            (null)
                            La Normativa, además, no es valida para todos los equipos, si son de Madrid, Bilbao o Barcelona, juegan con normas distintas al resto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: SEGUN LA LFP, EL ATHLETIC SI PODRIA PAGAR LA CLAUSULA De BEÑAT

                              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              La Normativa, además, no es valida para todos los equipos, si son de Madrid, Bilbao o Barcelona, juegan con normas distintas al resto
                              Es el tema, son capaces de obligarnos a soltarlo gratis por dañar los sentimientos del Athletic
                              Editado por última vez por Kronso-Lee; https://www.betisweb.com/foro/member/54698-kronso-lee en 03/09/12, 07:27:37.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X