Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presupuesto de 1,8 millones para reforzar todas las líneas (8 refuerzos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presupuesto de 1,8 millones para reforzar todas las líneas (8 refuerzos)

es posible que se haya hecho una critica excesiva, pero ha habido tiempo de sobra para mejorar la columna vertebral del equipo y no me parece que se haya conseguido

falta un portero que de seguridad
    falta un reemplazo de iriney
    falta un 9 mas

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      es posible que se haya hecho una critica excesiva, pero ha habido tiempo de sobra para mejorar la columna vertebral del equipo y no me parece que se haya conseguido

falta un 9 mas
      ...y excepto los extremos, se ha traído todo muy tarde.

Discrepo en que la crítica haya sido excesiva. Creo que la crítica lo que ha sido es tardía porque los aficionados andábamos confiados en que había tiempo hasta el cierre del mercado y que antes del final se haría el esfuerzo definitivo y nos vimos con la liga empezada y sin haberse podido vestir en el segundo partido de liga ni uno de los centrales tituales (Perquis), ni el pivote por el que más se ha pagado (Nosa), ni el lateral que será titular (Ángel) ni el delantero que quedaba por llegar.

Y ya te digo que creo que ha quedado un equipo aceptable; pero coincido totalmetne contigo en que esos 3 puestos han quedado cojos

Comentario

Somos un equipo del monton, ni leon dormido, ni sexto de españa y o.s.ti.as ...

Es una autentica verguenza que esta junta destine esa cantidad para fichajes y pida un esfuerzo al aficionado para sacarse el abono cuando ellos no predican con el ejemplo ...

Lo vamos a pasar fracamante mal y ese equipo que decis todos esta bien ya veremos cuando se pierdan partidos ...

Y otra cosa, yo para traerme chavalitos cedidos tiro de la cantera con dos cohones

Y con la misma delantera que segunda ...
        Esto pasa con Lopera y arde troya ...

sigan renovando, sigan ...

Comentario

Lo que espero es que un año más no vuelvan a tomarnos por bobos y repitan la letanía absurda del "es que en el mercado de invierno no hay nada o casi nada".
          Y que, sabiendo las carencias que tenemos desde mayo, ojo que no es desde septiembre sino desde mayo, obren en consecuencia y esten mirando (y emepzando a negociar visto lo visto) el fichaje de un ariete, un portero (aunque esto sí que quizá no es desde mayo) y un medio defensivo que abarque campo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/09/12, 12:06:38.

Comentario

Decimos 1.8M, pero ha salido por más. Los jugadores cobran. Nunca caemos en la cuenta de que, a parte de al club, se le paga al jugador.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

falta un 9 mas
              Hay que darle confianza a Fabricio y a Casto, si hace falta darle la titularidad a Adrián.
              El reemplazo de Iriney es Rubén Pérez.
              Tenemos un fantástico 9 llamado Jorge Molina. Tambien tenemos a Rubén Castro, Pereira, Campbell y Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Decimos 1.8M, pero ha salido por más. Los jugadores cobran. Nunca caemos en la cuenta de que, a parte de al club, se le paga al jugador.
                Eso entra en los gastos de los 40 millones de presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                  Eso entra en los gastos de los 40 millones de presupuesto.
                  A los jugadores que vienen. Por ejemplo, Nosa no cuesta 1.1M. El primer año, es 1.1M + sueldo. Si son 400.000 €, el jugador ha salido por 1.5M.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    (null)
                    Error

El sueldo va en otra partida presupuestaria. Una de 25M para la totalidad de la plantilla (y creo que para mister tbien)

Comentario

Y el dinero que hay que pagar al Arsenal por partido que no juega Campbell no cuenta?? Pregunto, que no lo sé.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Error

El sueldo va en otra partida presupuestaria. Una de 25M para la totalidad de la plantilla (y creo que para mister tbien)
                        Pero, aún yendo en otra partida de presupuestos, el club gasta 1.5M ¿no? En el presupuesto de este año. Es decir , aunque haya un dinero destinado a fichajes, y otros a sueldos, el jugador ha costado 1.5M.

Y aún así, no me quedaría claro la cuestión de cuánto dinero hay para fichar :S

Comentario

Un centorcampista defensivo que muerda y un delantero seria la guinda, veo mejor once, no mejor plantilla, de todas formas stosic lo tendremos muchos años mas, viendo las caracteristicas que se ha de tener para seguir en el betis, ser amigo de X.

Comentario

Para mí:

Falta un lateral izquierdo

Esperemos que resulte el lateral derecho firmado

No vi a Nosa, no sé si puede jugar defendiendo

Falta un delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X