Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presupuesto de 1,8 millones para reforzar todas las líneas (8 refuerzos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presupuesto de 1,8 millones para reforzar todas las líneas (8 refuerzos)

Ése ha sido el presupuesto de la secretaría técnica para reforzar el equipo, 1,8 millones de euros.

Paulao, Perquis, Ángel, Juan Carlos, Agra, Rubén Pérez, Nosa y Campbell.

Creo que no está nada mal, la portería es lo que más me inquieta, para mí esto lo peor (ninguno me parece un portero de garantías) junto al tema laterales, en esto creo que ha tenido mucho que ver el entrenador, por lo demás todas las líneas han sido reforzadas, a priori bastante bien en mi opinión teniendo en cuenta el dinero con el que ha contado la secretaría técnica. Posiblemente 1,2 millones hayan sido reservados para el mercado invernal, por si fuera necesario. En cuanto a lo del delantero centro, me parece que era Santa Cruz o ninguno, al menos eso es lo que dijeron hace un tiempo, pero esa posición en mi opinión con Rubén Castro, Molina o Campbell, que puede jugar ahí, otra cosa es que Pepe lo vea e incluso Pereira, no está mal cubierta.

Pienso que la plantilla que se ha confeccionado con estos 8 refuerzos, con tan sólo repito 1,8 millones está no bien sino más que bien, por lo que esta crítica desmesurada me parece excesiva. Y, ojo, no digo que sea perfecto o que no se pueda criticar, digo que me parece excesivo.

Re: Presupuesto de 1,8 millones para reforzar todas las líneas (8 refuerzos)

Sobre el papel, pienso que tenemos bastante mejor once titular que lo teníamos la temporada pasada a estas alturas.
    Mejorable, por supuesto, asqueroso, ni de coña.

Comentario

He podido leer opiniones tildando a nuestra plantilla y nuestros refuerzos de morralla y de lo que nadie quiere (vamos, como desechos de tienta), de la forma más despectiva y despreciable.

Es eso normal?

Comentario

Presupuesto de 1,8 millones para reforzar todas las líneas (8 refuerzos)

Buen equipo con una grave carencia en la portería y en la falta de alternativas en el 9 grande.

Como he escrito en otro post, las criticas no van
        a los que han venido (aunque muchos don melones por calar pero tienen buena pinta) sino a la tardanza extrema en las negociaciones para arañar cantidades ridículas y, sobre todo, a la falta de previsión en el cierre ante la espantá de Roque.

En lo futbolístico, un "pero "; a mi juicio parece que no le han hecho la plantilla a Mel porque éste pidió jugadores para un 442 y lo que hay, sin pivote defensivo que muerda y con sólo un 9, pinta más para 433 ó 4231 que otra cosa. Pero, vamos, esto es simple percepción mía

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Buen equipo con una grave carencia en la portería y en la falta de alternativas en el 9 grande.

Como he escrito en otro post, las criticas no van
          a los que han venido (aunque muchos don melones por calar pero tienen buena pinta) sino a la tardanza extrema en las negociaciones para arañar cantidades ridículas y, sobre todo, a la falta de previsión en el cierre ante la espantá de Roque.

En lo futbolístico, un "pero "; a mi juicio parece que no le han hecho la plantilla a Mel porque éste pidió jugadores para un 442 y lo que hay, sin pivote defensivo que muerda y con sólo un 9, pinta más para 433 ó 4231 que otra cosa. Pero, vamos, esto es simple percepción mía
          pues con todo el respeto para quien piense lo contrario... para mi lo que ha venido lo ha podido fichar un levante, un celta o cualquiera con la mitad de ingresos televisivos y la mitad de la mitad de socios... vamos resumiendo que no hemos hecho nada de nada por apostar por algo ya consolidado y hasta un mallorca (habia que ver ayer el estadio en mallorca) nos ha demostrado que es apostar por algo u alguien para dar un salto de calidad... y que no me vendan lo de la venta de ramis que nosotros aun no hemos gastado la de emana...

Comentario

A base de cesiones..ya....

Comentario

El debate sería, preguntarnos si realmente hemos mejorado con ese presupuesto....
              Yo personalmente veo el mismo equipo,,compensando unas zonas y olvidando otras.....

Comentario

Con respecto a la cantidad de fichajes está bien la verdad,el rendimiento pienso que hay que analizarlo a medida que transcurre la liga y al final,lo que parece que no se mejora es en la falta de planes b,hay cierta improvisación y se podría cubrir algún puesto más dando alguna que otra baja (traer un medio de cierre más,delantero,lateral izq..).

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  De 8 fichajes, 3 cedidos...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Y hay cesiones que cuestan porque la de Montero nos costó 600000€

Comentario

A falta de ver realmente los fichajes, para mi el gran fallo es que veo demasiados jugadores jovenes e inexpertos tanto en esta liga como en otras. Y mientras se acoplan y tal nos podemos plantar en mitad de temporada.
                      Por ello creo que si nos mantenemos fuera del descenso, sin nerviosismo, a partir de mitad de temporada jugaremos mucho mejor

Comentario

Quitando el agujero negro de la portería ya las dudas del pivote defensivo, el resto del equipo sobre el papel tiene buena pinta. Las dudas de como se adaptaran Nosa, Agra, Perquis y Campbell, el resto no esta nada mal para el presupuesto para fichajes que había.

Comentario

Ciertamente no tengo la suerte de sabe qué cantidades se destiman a qué en nuestro club.

Entre los pros de las incorporaciones destaco sobre todo el bajo coste y el tener cubiertas las bandas.

Entre los contras pues echo en falta agilidad a la hora de dar salida a ciertos jugadores que quizas hubiesen posibilitado la llegada de más jugadores en puestos claves.

Comentario

Me surgen dudas en la portería, el lateral izquierdo y en el centrocampista defensivo que pidió Mel (me falta ver a Nosa a ver si lo puede utilizar ahí).

La defensa por el medio está reforzada bien, y tenemos muchas opciones en el centro del campo, arriba en la delantera y en las bandas.

A la espera de ver a los nuevos, yo veo bien lo que ha venido a reforzar al equipo dentro de la realidad económica del club.

OPTIMISMO por mi parte al menos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Ése ha sido el presupuesto de la secretaría técnica para reforzar el equipo, 1,8 millones de euros.

Paulao, Perquis, Ángel, Juan Carlos, Agra, Rubén Pérez, Nosa y Campbell.

Creo que no está nada mal, la portería es lo que más me inquieta, para mí esto lo peor (ninguno me parece un portero de garantías) junto al tema laterales, en esto creo que ha tenido mucho que ver el entrenador, por lo demás todas las líneas han sido reforzadas, a priori bastante bien en mi opinión teniendo en cuenta el dinero con el que ha contado la secretaría técnica. Posiblemente 1,2 millones hayan sido reservados para el mercado invernal, por si fuera necesario. En cuanto a lo del delantero centro, me parece que era Santa Cruz o ninguno, al menos eso es lo que dijeron hace un tiempo, pero esa posición en mi opinión con Rubén Castro, Molina o Campbell, que puede jugar ahí, otra cosa es que Pepe lo vea e incluso Pereira, no está mal cubierta.

Pienso que la plantilla que se ha confeccionado con estos 8 refuerzos, con tan sólo repito 1,8 millones está no bien sino más que bien, por lo que esta crítica desmesurada me parece excesiva. Y, ojo, no digo que sea perfecto o que no se pueda criticar, digo que me parece excesivo.
                              Y Mario también se puede considerar fichaje, ya que con las lesiones no tenía pinta de que lo renovaran y han conseguido que se quede con una ficha más reducida y en función de los partidos que juegue si no entendí mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X