Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se guarda 1,2 kilos para el mercado invernal

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    no que va , es solo suicida para incompetentes
    A que se debe que, de cada tres mensajes, dos lleven consigo una descalificación?

Comentario

Y yo que cada vez tengo más el convencimiento de que no quieren que el Betis crezca deportivamente hablando. Hay una falta de ambición gravísima. Se hace lo justo, lo justito, para no caer a la segunda división. Y para aspirar a algo más, o para no pasar tantos apuros, no hace falta gastarse un dineral.

Todo esto no vaya a ser que un año el Betis pueda aspirar a Uefa y sea un gasto en viajes! válgame dios! y el año que viene se le pueda exigir a nuestros dirigentes algo! con lo tranquilo que están ahora contentándose con lo mínimo y necesario. Nada nada, a fichar a última hora de mercado, y si a Mel no le traigo un delantero que pueda provocar que el equipo esté varias posiciones arriba, no paaaaaaasa nada.

Comentario

si es que esto post... a nosotros los "pesimistas" nos la ponen a tiro.... mejor me callo ... porque lo que siento leyendo el Betis se guarda lo que sea para el mercado invernal es para hacer saltar a una estatua..

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          Esperaban que viniera Roque a coste 0 como un complemento, no como una necesidad. Al menos, así es como lo entiendo yo.
          Pues a mi me suena mas a la fabula de la zorra y las uvas, esa en la que la zorra termina diciendo "da igual, seguro que estan verdes..."

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            A que se debe que, de cada tres mensajes, dos lleven consigo una descalificación?
            se debe a una indignación cultivada desde hace casi un año , motivada por la incompetencia de personas que ostentan cargos que le quedan grandes y que el único merito que han demostrado para ostentar ese cargo es haber sido amigo de , le parece a usted bien o de recibo que yo pueda quejarme de lo que crea conveniente cunado asi lo crea ? pero vamos que no me quejo desde hace dos dias que en noviembre del año pasado ya pedia el cargo de este tipo en bandeja

Comentario

Toma ya y después dicen que este club no funciona, nos quitan las pagas extraordinarias de navidad y el único que va a tener dinerito para esa fecha es mi Betis.

Comentario

Si lo que habia en el mercado no convence es mejor no precipitarse y esperar haber si en enero se pone a tiro algun jugadro interesante que no tenga minutos en algun grande de europa.

Comentario

Trás la huída de Santa Cruz,(recordemos que ya dijeron que Roque o nadie),es decir ,no tiene porqué existir un plan B....
                  Con esto, sólo queda pensar que puede ser que nos haga falta algún refuerzo invernal(esperemos que ningún lateral derecho más).....y ya tenemos algo de cash,para afrontar este, casi seguro ,objetivo...será la ficha bomba....o nadie....

Comentario

Bueno y este dinero porque no se invirtio a lo ya ofertado por nolito??
                    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 03/09/12, 03:13:45.

Comentario

Me da la sensación de que bosch y compañía están empeñados en gestionar el club como una empresa,y de ahí el poco gasto en fichajes y salarios.
                      En cualquier empresa el gasto en personal no debe superar el 30% de los ingresos,y esto en el mundo del fútbol no pasa ni de lejos.

Comentario

Pues si llevan 2 temporadas fichando con los 4 millones de emaná a razón más o menos de 2 por año, como vendan a Beñat por 16 tienen ya para 8 temporadas el presupuesto de fichajes cubiertos, oiga...

Que por cierto, a principio de temporada afirman que no dicen lo que tienen para fichar para no encarecer las negociaciones.
                        Pero ahora si sale lo que tienen para diciembre.
                        ¿Que ha cambiado? Vale, que está todo dios mosqueado y algo tienen que hacer.
                        Ahora la cosa es ver si esto es igual que el plan B del delantero, humo y humo.
                        Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 03/09/12, 06:51:56.

Comentario

Nunca he sido muy partidario del mercado invernal aunque mira el año pasado que sorpresa nos dieron con Paulao. Esperemos que con el paso de las jornadas la plantilla se equilibre un poco más y nos olvidemos de tanta negatividad hombre.

Comentario

y le alcanzara el tiempo a stosic, para buscar algun refuerzo de aqui al mercado de invierno...?

Comentario

Yo de la noticia me quedo con esto:

Fuente: estadio deportivo

Le doy la misma credibilidad que al resto que publican...ninguna

Comentario

En Segunda división siempre salen jugadores desconocidos que despuntan. De aqui al mercado invernal podemos estar atentos y traernos a alguno con ese presupuesto, para luego, si sale bueno, venderlo por más de lo que costó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X