Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mercenarios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Mercenarios?

    Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
    [COLOR="#FF0000"]
    Me parece que Roque viene cedido, sigue perteneciendo al City y el Malaga paga 2 millones de su ficha.. el city se ahorra medio millón con respecto al Betis el año pasado.
    De acuerdo contigo sólo que además de pagar 2M de su ficha paga 800.000 por la cesión. Y nosotros queríamos que viniese libre y encima pagándole 800.000€ de ficha. ¿Qué Roque ha faltado a su palabra Stosic? ¿No será que eres un "alelao"?

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Mercenarios?

      A mí lo de mercenarios me da igual, tan solo pido que sean profesionales mientras estén contratado en el Betis y que cobren sueldos razonables.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Mercenarios?

        Si un jugador del Betis hubiese actuado como lo ha hecho Stosic,le llamaríamos blandito,pecho frió o ******-te,eso es lo que me ha parecido que ha hecho Stosic,el ******-te.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Mercenarios?

          Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
          A mí lo de mercenarios me da igual, tan solo pido que sean profesionales mientras estén contratado en el Betis y que cobren sueldos razonables.
          Tienes razón,asi los quiero yo,si tenemos a Messi cobrando un pastizal tampoco nos ibamos a quejar...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Mercenarios?

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Tienes razón,asi los quiero yo,si tenemos a Messi cobrando un pastizal tampoco nos ibamos a quejar...
            No que nos suben los carnet, déjalo donde está

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Mercenarios?

              Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
              No que nos suben los carnet, déjalo donde está

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Mercenarios?

                Sólo son profesionales,y los hay buenos y malos,,,,,como en todo....

                Comentario


                • #23
                  Lo de Iriney se comprende,se.hubiese quedado con el mismo sueldo pero no.con la mitad,tiene 31 y debe aprovechar.

                  Lo de Roque que se vendió de tal forma y cobrando muchísimo menos es menos comprensible,un jugador con dinero para sus generaciones que quiere retirarse agusto,clima parecido a sevilla y equipo en champions con un gran entrenador.Este si ha mostrado ser pesetero pero no Iriney.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Mercenarios?

                    Son tan mercenarios como los Nosa, Angel, Perquis, Agra, Juankar, .... en fin como todos los que si han fichado este año por el Betis.

                    O es que han venido aqui por amor a los colores?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Mercenarios?

                      Hay de todo, como en todas las profesiones

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Mercenarios?

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Lo de Iriney se comprende,se.hubiese quedado con el mismo sueldo pero no.con la mitad,tiene 31 y debe aprovechar.

                        Lo de Roque que se vendió de tal forma y cobrando muchísimo menos es menos comprensible,un jugador con dinero para sus generaciones que quiere retirarse agusto,clima parecido a sevilla y equipo en champions con un gran entrenador.Este si ha mostrado ser pesetero pero no Iriney.


                        Yo creo que aqui el unico culpable de que estemos a estas alturas con un delantero centro,es Stosic,Santa Cruz ha dicho por activa y por pasiva que queria venir al Betis,el venir ó n o venir,no dependia solo de el,habia un equipo - el Manchester City- que queria sacar algo de dinero,algo que el Betis no estaba dispuesto a dar,y esperando hasta ultima hora a Roque sin buscar nada ,te expones que alguien se te cruce y te estropee la operación como asi ha sido,el Malaga le ofrece mas dinero y ademas paga otra cantidad a su equipo,pues blanco y en botella,Santa Cruz estara muy agradecido al Betis y en igualdad de condiciones,no dudo que hubiera venido aqui con los ojos cerrados,pero es un profesional y tiene que aprovechar esta oportunidad que quizas sea la ultima,el amor a los colores incluso en los jugadores que vienen del filial,creo que ya no se lleva,donde ofrezcan mas dinero ahi se van,y no por eso los considero mercenarios,a igualdad de condiciones ,esta claro que donde mas ganen,para mi es de cajón.Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Mercenarios?

                          Macho, pues la culpa es tuya por creerte las entrevistas que le hacen a los profesionales, le ponen el micro delante y algo tendran que decir ¿no? o que, se quedan callaos, o no Iriney debería haber dicho que la afición betica es una de tantas, pues no, se tiene que ganar al público y al club para seguir cobrando.
                          Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 03/09/12, 13:50:29.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Mercenarios?

                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Lo de Iriney se comprende,se.hubiese quedado con el mismo sueldo pero no.con la mitad,tiene 31 y debe aprovechar.

                            Lo de Roque que se vendió de tal forma y cobrando muchísimo menos es menos comprensible,un jugador con dinero para sus generaciones que quiere retirarse agusto,clima parecido a sevilla y equipo en champions con un gran entrenador.Este si ha mostrado ser pesetero pero no Iriney.
                            Yo creo que hay diferencia entre uno y otro. Iriney no se sintió valorado y se fue: normal.

                            Roque prometió y luego se tangó, eso no es... Además, quizá me equivoque, pero creo que por mucho que el City pida dinero y Stosic se durmiera en los laureles, el jugador va donde quiere, si de verdad quiere...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X