Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mercenarios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Mercenarios?

    Leo en algunos foros lo mal que se han portado Iriney y Roque Santacruz, por no seguir en el BETIS y yo me pregunto: ¿ que han hecho la secretaria tecnica y los Sres. Bosch y Guillen para que se queden?....muy poco o NADA.

    En el caso de Iriney le han ofrecido menos de lo que ganaba el año pasado, cuando a cualquiera de nosotros nos bajan el sueldos protestamos y cuando nos ofrecen en otra empresa mas sueldo nos vamos. Esto quiere decir que el futbol para nuestra desgracia ya no es lo que era,juegan con el equipo que mas les da...son profesionales y por tanto buscan su beneficio, exactamente igual que los clubes o nosotros.

    En el caso de Roque que esfuerzo ha hecho para traerselo, NINGUNO. Lo ha tenido que hacer todo él y el Sr. Stocic esperando que madurase la fruta para cogerla del suelo....ahora le echamos la culpa al jugador, pero para mí toda la responsabilidad es de la dirección deportiva.... y economica, no lo olvidemos.

    El Malaga le ha pagado al Manchester 800.000 euros y 2.000.000 millones al jugador...nosotros no hemos ofrecido NADA, 0,00 euros. ¿En al caso de que el jugador hubiese sido del BETIS a quien se lo habriamos vendido al que no pagaba NADA ó 800.000 euros?.

    Señores el futbol hoy se ha profesionalizado y ya no hay marcha atras, para bien o para mal esto es lo que hay.

    Tanto Iriney como Roque Santacruz han dado en el BETIS todo lo que tenian: sacrificio, pundonor y ganas de agradar a la afición...lo mismo que harán en los clubes en los que ahora estan, sino no se les podria llamar buenos profesionales.

    Han hecho lo mismo que hariamos cualquiera de nosotros, defender y trabajar por la empresa que nos paga...y si nos pagan mas en otra empresa mirariamos por nosotros y por nuestros hijos y defenderiamos la nueva empresa para la que trabajamos con el mismo ardor y profesionalidad que lo hicimos con la anterior... a eso se le llama profesionalidad y honradez profesional.

    No queramos utilizar el ancho del embudo para nosotros y el estrecho para los demas. Ellos han actuado lo mismo que lo hubiesemos hacho nosotros...¿hay algo malo en eso?. Pero culpando al portador de malas noticias desviamos la atención de los que realmente la tienen: los Sres Bosch, Guillen y Stocic, todo los demas es pura ficción

  • #2
    Re: ¿Mercenarios?

    Más de lo mismo.

    Dicho esto con todos los respetos para el autor del post.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Mercenarios?

      Tanto va a cobrar Roque en Málaga? de verdad lo hubiera usted traído a ese precio?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Mercenarios?

        Lo que se les ha criticado es que se harten de rajar como si fueran béticos de cuna, cuando son meros trabajadores del futbol. Mercenarios no. Pero al gran Iriney ya se le ha visto el plumero ("Jugar en el Betis es un regalo de Dios / fichar por el granada es la mejor decisión que he tomado en mi vida"), y el otro muchacho por el estilo. Eso es lo que le duele a la gente. ´
        Lo que me parece innecesario es habrir otro hilo para dorarles la carita a dos EX-jugadores. Son pasado y el Betis es muy grande para perder más tiempo con dos futbolistas tan mediocres.

        Comentario


        • #5
          Y donde esta el dinero de Emana?
          No hace falta que me respondais es por repetir tema tambien.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Mercenarios?

            Mercenario es toda persona que trabaja exclusivamente por dinero, en el mundo del fútbol son el 90% de los futbolistas.

            Dicho esto no lo critico, cualquiera se iría a otra empresa cobrando el doble.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Mercenarios?

              Mercenarios? NO, son profesionales y van donde mas les interesan, esto es fútbol profesional, la torpeza o falta de dinero del Betis no puede pagarla un futbolista llámese Santa Cruz o cual sea. A ver si se os queda claro de una vez.
              Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 02/09/12, 18:36:08.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Mercenarios?

                Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                Y donde esta el dinero de Emana?
                No hace falta que me respondais es por repetir tema tambien.
                Eso es otro tema

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Mercenarios?

                  Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                  Mercenario es toda persona que trabaja exclusivamente por dinero, en el mundo del fútbol son el 90% de los futbolistas.

                  Dicho esto no lo critico, cualquiera se iría a otra empresa cobrando el doble.
                  Respuesta muy lógica y clara.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Mercenarios?

                    A iriney se le ofrece seguir cobrando menos de la mitad de lo que cobraba y se le echa en cara lo que dijo de jugar en el betis, primos sí, pero no tontos. Y con roque tres cuartas de lo mismo, 800.000 euros se le ofrecía por firmar con el betis y nada al city, y esperamos que vengan con los ojos cerrados.... lo dicho. Los primos somos nosotros, que nos creemos cualquier cosa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Mercenarios?

                      En el caso de Roque que esfuerzo ha hecho para traerselo, NINGUNO. Lo ha tenido que hacer todo él y el Sr. Stocic esperando que madurase la fruta para cogerla del suelo...

                      Me imagino que la palabra de las personas y de los clubs, debe servir para algo. Por lo que entiendo el Betis creyó en la palabra de Roque y Roque no cumplió con su palabra.....

                      El Malaga le ha pagado al Manchester 800.000 euros y 2.000.000 millones al jugador...nosotros no hemos ofrecido NADA, 0,00 euros. ¿En al caso de que el jugador hubiese sido del BETIS a quien se lo habriamos vendido al que no pagaba NADA ó 800.000 euros?.

                      Me parece que Roque viene cedido, sigue perteneciendo al City y el Malaga paga 2 millones de su ficha.. el city se ahorra medio millón con respecto al Betis el año pasado.

                      Tanto Iriney como Roque Santacruz han dado en el BETIS todo lo que tenian: sacrificio, pundonor y ganas de agradar a la afición...lo mismo que harán en los clubes en los que ahora estan, sino no se les podria llamar buenos profesionales.


                      En el caso de Roque no te voy a decir nada, por que es un ídolo en Paraguay y un jugador reconocido en Alemania, Inglaterra.. Pero Iriney, ha pasado sin pena ni gloria ( entre comillas.. ha respondido pero no ha sido un ídolo) por Celta, Rayo, Almeria, aquí en el Betis ha pasado a ser alguien reconocido e importante dentro de un equipo. Ha fichado por el Granada, que con todos mis respetos, es un buff de equipo, típico equipo que cada año va a cambiar a 15 jugadores, hasta que descienda, explote y desaparezca. Iriney puede ser que haya tomado la mejor decisión de su vida fichando por el Granada, pero creo que será también la decisión de la que más se va a arrepentir en su vida.. tiempo al tiempo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                        (nullLeo en algunos foros lo mal que se han portado Iriney y Roque Santacruz, por no seguir en el BETIS y yo me pregunto: ¿ que han hecho la secretaria tecnica y los Sres. Bosch y Guillen para que se queden?....muy poco o NADA.

                        En el caso de Iriney le han ofrecido menos de lo que ganaba el año pasado, cuando a cualquiera de nosotros nos bajan el sueldos protestamos y cuando nos ofrecen en otra empresa mas sueldo nos vamos. Esto quiere decir que el futbol para nuestra desgracia ya no es lo que era,juegan con el equipo que mas les da...son profesionales y por tanto buscan su beneficio, exactamente igual que los clubes o nosotros.

                        En el caso de Roque que esfuerzo ha hecho para traerselo, NINGUNO. Lo ha tenido que hacer todo él y el Sr. Stocic esperando que madurase la fruta para cogerla del suelo....ahora le echamos la culpa al jugador, pero para mí toda la responsabilidad es de la dirección deportiva.... y economica, no lo olvidemos.

                        El Malaga le ha pagado al Manchester 800.000 euros y 2.000.000 millones al jugador...nosotros no hemos ofrecido NADA, 0,00 euros. ¿En al caso de que el jugador hubiese sido del BETIS a quien se lo habriamos vendido al que no pagaba NADA ó 800.000 euros?.

                        Señores el futbol hoy se ha profesionalizado y ya no hay marcha atras, para bien o para mal esto es lo que hay.

                        Tanto Iriney como Roque Santacruz han dado en el BETIS todo lo que tenian: sacrificio, pundonor y ganas de agradar a la afición...lo mismo que harán en los clubes en los que ahora estan, sino no se les podria llamar buenos profesionales.

                        Han hecho lo mismo que hariamos cualquiera de nosotros, defender y trabajar por la empresa que nos paga...y si nos pagan mas en otra empresa mirariamos por nosotros y por nuestros hijos y defenderiamos la nueva empresa para la que trabajamos con el mismo ardor y profesionalidad que lo hicimos con la anterior... a eso se le llama profesionalidad y honradez profesional.

                        No queramos utilizar el ancho del embudo para nosotros y el estrecho para los demas. Ellos han actuado lo mismo que lo hubiesemos hacho nosotros...¿hay algo malo en eso?. Pero culpando al portador de malas noticias desviamos la atención de los que realmente la tienen: los Sres Bosch, Guillen y Stocic, todo los demas es pura ficción)

                        Totalmente de acuerdo con usted... y un placer volver a leerle por aquí

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Mercenarios?

                          No podemos pretender que un jugador quiera de corazon a un club, siento decirte que eso no existe, todos tienen un precio. Si trabajas para una empresa donde te pagan muy bien, lo nornal es hablar muy bien de ella, o por lo menos de forma politicamente correcta. A veces puede que un jugador sienta los colores de un club, xo su carrera profesional es corta y siempre ira donde mas cobre, cosa que hariamos todooos!!, no confundirse.....el amor de un aficionado no es el de un profesional, ademas mientras son profesionales no terminan de decantarse por un club, puede intuirse, pero no esta claro, una vez terminan su carrera si dicen abiertamente cual es su club...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Mercenarios?

                            Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                            En el caso de Roque que esfuerzo ha hecho para traerselo, NINGUNO. Lo ha tenido que hacer todo él y el Sr. Stocic esperando que madurase la fruta para cogerla del suelo...

                            Me imagino que la palabra de las personas y de los clubs, debe servir para algo. Por lo que entiendo el Betis creyó en la palabra de Roque y Roque no cumplió con su palabra.....

                            El Malaga le ha pagado al Manchester 800.000 euros y 2.000.000 millones al jugador...nosotros no hemos ofrecido NADA, 0,00 euros. ¿En al caso de que el jugador hubiese sido del BETIS a quien se lo habriamos vendido al que no pagaba NADA ó 800.000 euros?.

                            Me parece que Roque viene cedido, sigue perteneciendo al City y el Malaga paga 2 millones de su ficha.. el city se ahorra medio millón con respecto al Betis el año pasado.

                            Tanto Iriney como Roque Santacruz han dado en el BETIS todo lo que tenian: sacrificio, pundonor y ganas de agradar a la afición...lo mismo que harán en los clubes en los que ahora estan, sino no se les podria llamar buenos profesionales.


                            En el caso de Roque no te voy a decir nada, por que es un ídolo en Paraguay y un jugador reconocido en Alemania, Inglaterra.. Pero Iriney, ha pasado sin pena ni gloria ( entre comillas.. ha respondido pero no ha sido un ídolo) por Celta, Rayo, Almeria, aquí en el Betis ha pasado a ser alguien reconocido e importante dentro de un equipo. Ha fichado por el Granada, que con todos mis respetos, es un buff de equipo, típico equipo que cada año va a cambiar a 15 jugadores, hasta que descienda, explote y desaparezca. Iriney puede ser que haya tomado la mejor decisión de su vida fichando por el Granada, pero creo que será también la decisión de la que más se va a arrepentir en su vida.. tiempo al tiempo.
                            Estoy de acuerdo.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Mercenarios?

                              Yo nunca diré q son mercenarios.
                              A Iriney le dieron una patada en el culo, y a Roque, prefiero que no haya venido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X