Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra ferrer,calderon,gabino,gente cualificada para un futuro mejor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra ferrer,calderon,gabino,gente cualificada para un futuro mejor

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Tengo una pregunta , porque no conozco la situacion ¿ pero que amigos hay en el Betis ? ¿era Guillen amigo de Stosic antes de entrar en el club en la directiva? ¿era Gordillo amigo de guillen antes de entrar en la directiva? ¿ era Stosic amigo de Gordillo antes de entrar en la directiva? . Pregunta general ¿ tenian amistad todos antes de entrar en la directiva? , no me cuadra mucho ami a Guillen y Stosic echando unas risas juntos . Hablo desde el desconocimiento em solo pregunto .
    El que mueve los hilos es Gordillo, que es el amigo de todos estos.

Morancos-Guillen-Gordillo... viva la fiesta.

Y Stosic compartió con Gordillo su primera temporada en el Betis, aparte de la posterior relación que han tenido, incluso ya trabajaron para Lopera los dos.

Vidakovic igualmente también competió con Stosic y Gordillo su primera temporada en el Betis y luego han tenido relación en el Ecija.

Lo que esta claro que aquí no entra nadie sin ser amigo de Gordillo o de Bosh.

Comentario

Luego el director general santiago pozas es otro amiguisimo, sino no tendria sentido, porque creeis que querian fichar a nolito? pues lo mismo, Roberto rios? lo mismo...
      Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 02/09/12, 19:31:24.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
        Luchemos como luchamos por conseguir un betis libre de dictaduras cortijeras, ahora luchemos por el nuevo modernismo, el modernismo de los amigos, llamese gordillo , stosic o santiago pozas.hagamos un betis real, un betis democrático, de concensos donde los beticos o accionistas puedan participar activamente mediante su voto en quien debe formar parte de la parcela deportiva del betis si se debe o no renovar a ciertas personas.

Un betis que haga honor a su nombre, un betis Real, un betis ambicioso que luche por objetivos acorde a la masa social que tenemos, no podemos ser los pobres eternos, deberiamos tener el mismo potencial que sevilla o valencia, o incluso atletico, luchar siempre por los 6 primeros puestos, un betis grande, a la alemana o a la inglesa, pero un betis que ilusione que enamore, que no de lugar a pensar que las cosas se hacen improvisando como el año pasado y este con profesionales cualificados que para empezar sepan hablar español y tengan educación, a diferencia de stosic.

Queremos una radio de calidad, hemos perdido a profesionales en nuestra radio y actualmente solo alberto martin o miki roda tienen un nivel medio decente de periodismo, antes teniamos mejores periodistas ( que no personas) y aparte de los archiconocidos andres e ivan teniamos al gran carlos morillas con un espacio de calidad, ahora sin embargo tenemos que sopòrtar los gallitos de manolo nieto o las bromitas de peinado sobre los nuevos fichajes del betis como el anuncio de que teniamos una nueva delantera el dia del cierre de fichajes y el iluminado puso una foto de un pecho femenino.

0 conformismos y 100% criticos
        Muy de acuerdo con lo que escribes.. Saludos

Comentario

a mi me parece que aqui nos pasamos a veces un poquito, cada vez nos parecemos mas al los aficionados del valencia.
          ¿como que amiguismo?, ¿ quizas eran amigos purrua, bosh, gordillo o alguno de estos cuando los coloca la juez?.
          ¿que gordillo a aconsejado para que se ponga a stosic? pues claro para eso lo puso la juez, a quien queriais que aconsejara para dirijir deportivamente ¿ a un enemigo, a un desconocido?. aconsejo a gente con la que habia trabajado y son de su confianza, lo logico que haria cualquier profesional en cualquier empresa.

¿ que lo estan haciendo mejor o peor ? pues el tiempo lo dira, pero que hasta que llegue ese dia lo que no se pueden es decir barbaridades como que el secretario tecnico, o el entrenador, o el medico sea seleccionado democraticamente, lo que nos faltaba,
          aqui no nos ponemos de acuerdo en ningun tema y somos unos pocos, como para poner de acuerdo a todos.

que no nos gusta los fichajes, que gastamos poco , que el dinero de emana, que pepe malo- bueno, lo que querais discutir, pero que con la situacion que entro esta gente en el club, es cuestion de ver el vaso vacio-lleno pero no creo que se este haciendo muy mal.

hombre en el segundo partido ya decir que vidakovic esta ya preparandose por parte del club para sustituir a mel, despues de aguantar a mel el año pasado perdiendo diez partidos y el norte cada dos por tres, me parece como minimo pasarse un poco, entre otras cosas por que vidakovic no a demostrado nada en el betis b. no hace mucho se decia lo mismo de michel por que era amigo de gordillo, y mira donde esta ahora entrenando.

en definitiva, bajo mi punto de vista creo que tenemos que criticar, pero tampoco pasarse, por que no tenemos ni un duro y una deuda que te ca-gas, ahora afrontala como quieras pero esta el caso zaragoza a base de endeudarse mas o el del betis intentar sanearse en 8 años.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
            a mi me parece que aqui nos pasamos a veces un poquito, cada vez nos parecemos mas al los aficionados del valencia.
            ¿como que amiguismo?, ¿ quizas eran amigos purrua, bosh, gordillo o alguno de estos cuando los coloca la juez?.
            ¿que gordillo a aconsejado para que se ponga a stosic? pues claro para eso lo puso la juez, a quien queriais que aconsejara para dirijir deportivamente ¿ a un enemigo, a un desconocido?. aconsejo a gente con la que habia trabajado y son de su confianza, lo logico que haria cualquier profesional en cualquier empresa.

¿ que lo estan haciendo mejor o peor ? pues el tiempo lo dira, pero que hasta que llegue ese dia lo que no se pueden es decir barbaridades como que el secretario tecnico, o el entrenador, o el medico sea seleccionado democraticamente, lo que nos faltaba,
            aqui no nos ponemos de acuerdo en ningun tema y somos unos pocos, como para poner de acuerdo a todos.

que no nos gusta los fichajes, que gastamos poco , que el dinero de emana, que pepe malo- bueno, lo que querais discutir, pero que con la situacion que entro esta gente en el club, es cuestion de ver el vaso vacio-lleno pero no creo que se este haciendo muy mal.

hombre en el segundo partido ya decir que vidakovic esta ya preparandose por parte del club para sustituir a mel, despues de aguantar a mel el año pasado perdiendo diez partidos y el norte cada dos por tres, me parece como minimo pasarse un poco, entre otras cosas por que vidakovic no a demostrado nada en el betis b. no hace mucho se decia lo mismo de michel por que era amigo de gordillo, y mira donde esta ahora entrenando.

en definitiva, bajo mi punto de vista creo que tenemos que criticar, pero tampoco pasarse, por que no tenemos ni un duro y una deuda que te ca-gas, ahora afrontala como quieras pero esta el caso zaragoza a base de endeudarse mas o el del betis intentar sanearse en 8 años.
            el mallorca miralo, ha sabido gestionar mejor su deuda, ha hecho fichajes de calidad como geromel o giovani, un equipo con muchisimo menos presupuesto y masa social y que tiene un tecnico en condiciones( nos guste o no) pero claro... alli el que manda es serra, son palabras mayores para los actuales rectores. Pues nada que el aceitero siga vendiendo aceite, pero que no lo pierda entre nosotros, porque hay que ser hombres y tomar decisiones para crecer, hay que ser hombres y cumplir su palabra si dice a principios de pretemporada que " esta en la obligación de hacer un fichaje ilusionante" que sea un hombre que cumpla su palabra y que no pierda aceite, aceites del sur... su empresa me refiero.....

Comentario

Pues no nos vendría mal un poquito de ese "veneno" de la afición valencianista... Con similar masa social solo hay q mirar sus vitrinas y las nuestras.

Es que ya he leído varias veces eso de la afición valencianista en plan despectivo, no es por ti en concreto.

Comentario

no si lo del valencia no lo digo en sentido despectivo, pero no quieren a ningun entrenador ya quieren que vuelva emery,
                y tienen una deuda tremenda, venden a todo jugador bueno que sacan y si no lo venden tambien se quejan, total una aficion que vive siempre amargada.

respecto a serra que para mi es lo mejor que a pasado por aqui, el año pasado en mallorca casi lo linchan, su suerte fue encontrar a caparros.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                  Pues no nos vendría mal un poquito de ese "veneno" de la afición valencianista... Con similar masa social solo hay q mirar sus vitrinas y las nuestras.

Es que ya he leído varias veces eso de la afición valencianista en plan despectivo, no es por ti en concreto.

SI,pero sin pasarse primo,que esa gente a veces está ¨to loca¨.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X