Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS NI ATACA NI SE DEFIENDE; Luis Carlos Peris.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: EL BETIS NI ATACA NI SE DEFIENDE; Luis Carlos Peris.

    En lo referente a roque de acuerdo. Con lo del aplazamiento no vale con decir que no es suficiente , hay que decir que había qué hacer y si lo que quiere es que no nos presentamos al partido que se diga.

    Comentario


    • #32
      Re: EL BETIS NI ATACA NI SE DEFIENDE; Luis Carlos Peris.

      Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
      tenian q haberle dado a roke un tiempo limite(si faltando tres semanas no vienes , buscamos otro delantero) y no creer tanto en el
      Algunas veces flipo...¿a quien hay que creer entonces a Stocic?, que NO tenia un plan B, ni C, ni D.... es que no tenia NINGUNO. No se pueden esperar tres meses, TRES, para fichar, ahora algunos diran que es por falta de dinero y yo me pregunto y porqué esos 1,2 millones de euros se guardan para los fichajes de invierno. Es que Rayo, Depor, Mallorca, Zaragoza, Español, Celta son mas listos que nosotros; todos ellos con menor potencial que el BETIS.
      Reitero, no solo es culpable Stosic, sino tambien los Sres. Guillen y Bosch, aunque el Sr. Gullen,según mi opinión, es solo una figura decorativa....como otros que en nuestra historia reciente.

      Comentario


      • #33
        Re: EL BETIS NI ATACA NI SE DEFIENDE; Luis Carlos Peris.

        En lo de Santa Cruz y su supuesto sustituto es evidente que se ha hecho mal, no hace falta ser un genio para verlo.

        En cuanto a lo del at madrid, nos enteramos cuando ellos quisieron, y eso es inevitable si deciden que sea así ya que el tramposo y la dirección de la liga se pusieron de acuerdo en ello. En cuanto la protesta, se hizo un comunicado, la otra solución es llevarlo a un juzgado y ya sabemos que villar atacaría hasta destrozarnos. ya que critica esta actuación, podía haber dado la alternativa a seguir.

        Comentario


        • #34
          Re: EL BETIS NI ATACA NI SE DEFIENDE; Luis Carlos Peris.

          Es un gran periodista,,,pero creo que no aporta nada en su discurso,,se estanca en la crítica sin más...

          Comentario


          • #35
            Re: EL BETIS NI ATACA NI SE DEFIENDE; Luis Carlos Peris.

            Demasiado exagerado, en lo relativo a la RFEF poco o nada más podemos hacer. Hemos defendido nuestros derechos de la mejor manera. Me parece que en lo de Roque si tiene razón, pero confiábamos en la palabra dada por el mentiroso jugador al que rescatamos del olvido, y que nos dejó tirados en cuanto pudo.
            Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 04/09/12, 13:57:19.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X