Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS NI ATACA NI SE DEFIENDE; Luis Carlos Peris.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Serán capaces ahora de reconocer su ineptitud los que tienen responsabilidades en nuestro Betis?
    ........

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      (null)Seguramente AFDP no esté de acuerdo.

Paciencia y tranquilidad Peris...
      Aunque era imposible ocultar la realidad, hoy hasta AFDLP ha escrito sobre el tema de que tenemos la delantera de segunda sin Emaná.

Lo malo es que las leches que nos llevamos tú y yo por advertir que se estaban durmiendo en la ST, dadas se quedan. (y si el año que viene ocurre de nuevo, otra vez nos las llevamos)

Comentario

Re: EL BETIS NI ATACA NI SE DEFIENDE; Luis Carlos Peris.

El artículo del Sr. Peris, con todos mis respetos es una pamplina más, porque no dice absolutamente nada.
        Aquí se habla del mal trato recibido pero nadie propone nada. Pues bien, voy a decir lo que yo haría y aplaudiría al Consejo si lo llevase a cabo, pero claro, esto seguro que la inmensa mayoría dirán que es de locos. “Yo, o no presentaba al equipo contra el A.Madrid o presentaba a los juveniles”. Consecuencia 6 puntos menos, pero mi dignidad no me la pisa nadie y el escándalo a nivel mundial lo monto.

Comentario

tenian q haberle dado a roke un tiempo limite(si faltando tres semanas no vienes , buscamos otro delantero) y no creer tanto en el

Comentario

Lo del plan B me sonaba a los jaja peludos, B de Boris Bú, necesita un plan...

Comentario

Al fin despierta Peris,sin faltar al respeto se pueden decir estas cosas que ni va a volver lo anterior ni nada por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                (El artículo del Sr. Peris, con todos mis respetos es una pamplina más, porque no dice absolutamente nada.
                Aquí se habla del mal trato recibido pero nadie propone nada. Pues bien, voy a decir lo que yo haría y aplaudiría al Consejo si lo llevase a cabo, pero claro, esto seguro que la inmensa mayoría dirán que es de locos. “Yo, o no presentaba al equipo contra el A.Madrid o presentaba a los juveniles”. Consecuencia 6 puntos menos, pero mi dignidad no me la pisa nadie y el escándalo a nivel mundial lo monto.)
                Sería ser consecuente con nuestra historia y aquel 22-0

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Sería ser consecuente con nuestra historia y aquel 22-0
                  De lo cual se vanaglorian los mononeurales, cuando no se dan cuenta, que es una mancha que les dejamos en su historia.

Comentario

Lo suscribo hasta la última coma

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Aunque era imposible ocultar la realidad, hoy hasta AFDLP ha escrito sobre el tema de que tenemos la delantera de segunda sin Emaná.

Lo malo es que las leches que nos llevamos tú y yo por advertir que se estaban durmiendo en la ST, dadas se quedan. (y si el año que viene ocurre de nuevo, otra vez nos las llevamos)
                      Nos cambiamos de nick?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        ()Nos cambiamos de nick?
                        Siempre por derecho y dando la cara.

Al final, además, el tiempo nos suele dar la razón... :D

Comentario

Un estilo a alfinaldelapalmera, vamos.

Comentario

El peris este, ni tiene paciencia ni tiene tranquilidad, ojú diosmío, que estamos en la jornada 2 (para nosotros). Que va a escribir cuando llegue navidad y haga falta un lateral izquierdo, un central, un centrocampista y un delantero...?

Y ojo, lo mismo, la mayoría reconoce que hasta un director deportivo nuevo....
                            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 02/09/12, 19:36:45.

Comentario

Más de 20 años leyendo a Peris. Un tipo que sabe muuuucho de esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                El peris este, ni tiene paciencia ni tiene tranquilidad, ojú diosmío, que estamos en la jornada 2 (para nosotros). Que va a escribir cuando llegue navidad y haga falta un lateral izquierdo, un central, un centrocampista y un delantero...?

Y ojo, lo mismo, la mayoría reconoce que hasta un director deportivo nuevo....
                                Un director deportivo nuevo que venga de la mano de un entrenador nuevo y todos contentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X