Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Gatusso Beñat, ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No a la venta de beñat

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Bueno eso es decision de cada uno, yo tengo mis principios y yo si jugara en el Betis, seria mi unico equipo y si me tengo que retirar joven lo haria, eso yo, claro.
    Que muchos te tachen de sevillista (yo estoy convencido de que no lo eres) no significa que intentes llevar tu beticismo hasta cotas ilógicas. Un futbolista, por muy bético que sea y Beñat por ejemplo no lo es, es un profesional y como profesional tiene que baremar lo económico con sus aspiraciones deportivas y en el caso que nos ocupa, Beñat puede ganar mucho más en otro equipo y, aunque todos los aficionados lo que queremos conseguir es muchos títulos, me remito a nuestra historia para saber que nuestros éxitos serán contados y más en la situación económica que nos encontramos.

15M y le pongo un lacito a Beñat.

Comentario

Uno de los secretos del Betis este año es la igualdad en los sueldos y la limitación salarial. En el momento que uno no quiera adaptarsee a esa política, una de las pocas que puede hacer el Betis, y dentro de poco lo tendrán que hacer la mayoría de los equipos, puerta y a cobrar y a cobrar por el traspaso.
      Un equipo es más débil con cuatro jugadores por encima del tope salarial y el resto sí, que todos parejos aunque les falte calidad, pues con objetivos comunes es como se consigue algo.
      Y vamos a ser realistas cundo hablemos de millones de euros. Las alegrías económicas se están acabado

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Que muchos te tachen de sevillista (yo estoy convencido de que no lo eres) no significa que intentes llevar tu beticismo hasta cotas ilógicas. Un futbolista, por muy bético que sea y Beñat por ejemplo no lo es, es un profesional y como profesional tiene que baremar lo económico con sus aspiraciones deportivas y en el caso que nos ocupa, Beñat puede ganar mucho más en otro equipo y, aunque todos los aficionados lo que queremos conseguir es muchos títulos, me remito a nuestra historia para saber que nuestros éxitos serán contados y más en la situación económica que nos encontramos.

15M y le pongo un lacito a Beñat.
        No lo digo porque me tachen de eso, es que de verdad pienso eso xD, si de verdad quieres a unos colores lo quieres para siempre no hasta que te ofrezcan mas dinero.

Comentario

No lo digo porque me tachen de eso, es que de verdad pienso eso xD, si de verdad quieres a unos colores lo quieres para siempre no hasta que te ofrezcan mas dinero.
          Pues si yo, que soy bético desde "shiquitito", fuese jugador profesional del Betis y el Club me ofreciese 100.000 y el Atlético 1M en la rueda de prensa de despedida me iría llorando (como algunos lo han hecho) pero si gano fuera en un año lo que aquí en 10 le dan mucho al Betis.

Comentario

Pues si yo, que soy bético desde "shiquitito", fuese jugador profesional del Betis y el Club me ofreciese 100.000 y el Atlético 1M en la rueda de prensa de despedida me iría llorando (como algunos lo han hecho) pero si gano fuera en un año lo que aquí en 10 le dan mucho al Betis.
            Bueno, eso depende de la etica de cada uno, yo soy raro la verdad xDDD

Comentario

LA cuestión es simple y no hay que preocuparse.

Nadie va a pagar ahora 20 kilos por Beñat, y en el caso de que los pagaran el Betis tendría un dinero impresionante para acometer fichajes de categoría, ampliándosele el plazo de mercado.

En el caso de una oferta importante , por encima de los 10 millones, todo queda en manos del club. El Betis sale beneficiado siempre. Si el futbolista se va, será por un buen dinero, si se queda lo seguiremos disfrutando.

Yo desde luego no estoy preocupado, sobre todo viendo como estamos deportivamente. A Beñat le queda hasta el verano que viene mínimo. Ya vendrán otra vez las ***** mentales de la prensa y de los que les siguen la corriente.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/12/12, 10:25:59.

Comentario

Lo que hay que hacerce a la idea que el Real Betis no es solo beñat, en verano se irá seguramente pero el Betis seguira aquí y espermos que los que vengan o suban del filial progresen como beñat o que simplemente de la cara por su equipo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  LA cuestión es simple y no hay que preocuparse.

Nadie va a pagar ahora 20 kilos por Beñat, y en el caso de que los pagaran el Betis tendría un dinero impresionante para acometer fichajes de categoría, ampliándosele el plazo de mercado.

En el caso de una oferta importante , por encima de los 10 millones, todo queda en manos del club. El Betis sale beneficiado siempre. Si el futbolista se va, será por un buen dinero, si se queda lo seguiremos disfrutando.

Yo desde luego no estoy preocupado, sobre todo viendo como estamos deportivamente. A Beñat le queda hasta el verano que viene mínimo. Ya vendrán otra vez las ***** mentales de la prensa y de los que les siguen la corriente.
                  Renovar no va a renovar, quiere irse, nada mas hay que leer todas sus declaraciones, es lo tipico de los futbolistas, cuando quieren irse pregonan publicamente que estan bien en el equipo y despues va pidiendo al club bajada de clausula y dinero imposible para el club, tactica habitual.

Comentario

Dame un millón de leuros, y me hago socio del Cuenca, o del que tú quieras.

Comentario

Ya lo dice el refrán: "todo el mundo tiene un prepucio".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Dame un millón de leuros, y me hago socio del Cuenca, o del que tú quieras.
                        Estamos hablando de futbolistas xD

Comentario

Renovar no va a renovar, quiere irse, nada mas hay que leer todas sus declaraciones, es lo tipico de los futbolistas, cuando quieren irse pregonan publicamente que estan bien en el equipo y despues va pidiendo al club bajada de clausula y dinero imposible para el club, tactica habitual.
                          Qué declaraciones? nunca le he oído decir eso, ni siquiera insinuarlo.

De todas maneras, Beñat aquí está a gusto, no creo que esté mal. Es cuestión de dinero. Y como es cuestión de dinero, todo se negocia. No será la primera vez que desde la prensa se dice que un acuerdo está imposible, cuando no lo está. En el fútbol se pasa del negro al blanco en cuestión de horas. Y el club veo que está tranquilo en ese aspecto y no se está precipitando.

Beñat sabe que ahora mismo no está en su mejor momento de forma, pero aún así es imprescindible para un equipo como el Betis. Sabe que quedándose 1 año más sin renovar puede ser un riesgo innecesario y absurdo, sobre todo si se lesiona, o si sigue con un rendimiento como el de ahora, o baja incluso. Las ofertas decaen, se habla menos de ti, en fin.

Preocupación por mi parte, cero. En este tema.

Comentario

Qué declaraciones? nunca le he oído decir eso, ni siquiera insinuarlo.

De todas maneras, Beñat aquí está a gusto, no creo que esté mal. Es cuestión de dinero. Y como es cuestión de dinero, todo se negocia. No será la primera vez que desde la prensa se dice que un acuerdo está imposible, cuando no lo está. En el fútbol se pasa del negro al blanco en cuestión de horas. Y el club veo que está tranquilo en ese aspecto y no se está precipitando.

Beñat sabe que ahora mismo no está en su mejor momento de forma, pero aún así es imprescindible para un equipo como el Betis. Sabe que quedándose 1 año más sin renovar puede ser un riesgo innecesario y absurdo, sobre todo si se lesiona, o si sigue con un rendimiento como el de ahora, o baja incluso. Las ofertas decaen, se habla menos de ti, en fin.

Preocupación por mi parte, cero. En este tema.
                            En todas, aboslutamente todas, saca a relucir el nombre athletic.

Comentario

Pues no estés tan harto y no eches cuenta. ¿no está aqui ahora mismo Beñat? Pues ya está. Beñat salvo oferta impresionante no sale de aquí hasta el verano que viene mínimo.

Es un tema que ya cansa, mirad la clasificación, pensar en el sábado y hacia adelante.
                              +100000000 ya cansa.

Comentario

Se necesita el dinero, tanto para aminorar la deuda como para reforzar el equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X