Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Gatusso Beñat, ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovación de Gatusso Beñat, ya!!!

Lo de Gatusso cómo que sobraba...la renovación,por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      si Stosic lo vende por 15 millones hay Beñatistas que pedirían su ahorcamiento público en la plaza de la Gavidia... a ver si eres consciente de que en el mundo sólo hay 3/4 jugadores con su calidad, y que sería muy difícil traer a alguien que en el 26 de la primera coja el C2 para sacar un córner...a Beañt hay que darle tdoo lo que pida, que para eso es el mejor en su puesto...(con la única competencia del pelo-tiza)
      Por 13 mas Felipe, como dice AFDLP, habria que haberlo vendido gustase a quien gustase, y fichar a 2 o 3 que elevaran el nivel.

Comentario

Yo vería bien una reducción de la cláusula a cambio de más años. Eso pondría el mango de la sartén de nuestro lado el año que viene, y si la bajada es hasta quince kilos (bajarla más creo que sería demasiado) seguiría siendo un pelotazo espectacular y mejoraría una posible venta el año que viene pudiendo Beñat firmar al siguiente enero.
        Yo no me rasgaría las vestiduras si renueva bajando la cláusula, la verdad.

PD: Por más de doce kilos hubiera sido un pelotazo venderlo, y si confiara mínimamante en la ST yo lo hubiera vendido. pero el problema que tenemos es obvio.

Comentario

Pues creo que te equivocas.
          Mira las vecinas como venden, si ellos tuvieran a Beñat lo venderían por el doble de lo que pides. Así que dejando la cláusula como está tampoco estaría mal.

Comentario

Quien el el pelo-tiza???

Comentario

Pues yo le ofrecería lo mismo que cobra Rubén Castro, ampliando el contrato 2 años más y subiendo la cláusula a 25 Kilos. Si no lo acepta, a la grada con él, cobrando 150.000 durante 2 años y engordando.
              El mismo derecho tiene el jugador de ampliar contrato, como el club en hacer lo que crea más conveniente.

Comentario

Me da a mí, que Beñat termina en Bilbao por una oferta inferior a la del Wolsfburgo....
                Hay tantos recodos legales,que creo que nos la volverán a clavar...
                Y sigo pensando que ya es tarde para renovar a Beñat...no es que lo diga yo,sino,el propio jugador y su agente,no están por la labor...
                Renovar,significaría para el jugador, una traba a la hora de querer marcharse...es más fácil pagar 20 por Beñat,que pagar 25...esto demuestra una vez más, que no somos demasiado ágiles a la hora de gestionar...cuando el club piensa algo,ya hay otro que te toman la ventaja....
                Falta profesionalidad,,,para mí se reduce todo a este argumento..
                PD: Quiero recordar, que el encuentro entre béticos y colchoneros, no aparecía en la quiniela..todo estaba premeditado...y nosotro nos enteramos muy tarde....insisto,nos falta profesionalidad.....

Comentario

Si esto es verdad (http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-benat.html), no se debe bajar la cláusula como comentas otros foreros.

Que se aborde lo más pronto posible
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/09/12, 14:14:21.

Comentario

Es a lo que me refería anteriormente...demasiadas adaptaciones legales,a favor de todos los clubes que no sea el Betis..este Villar nos tiene una tirria,que nos lo va a poner muy difícil...
                    Nos darán un mes ó aparecerá una ley que nos deje sin Beñat,con poco cash y sin tiempo para fichar hasta invierno?

Comentario

El Betis insistirá para convencer al vasco de seguir en el club tras un verano lleno de ofertas
                      D. Lagos / Sevilla
                      Especial hincapié tuvo el Betis en solucionar durante este verano el futuro de Beñat. El vasco tuvo varias ofertas que finalmente no fraguaron y seguirá en el conjunto bético a menos que el Athletic de Bilbao haga uso de su posibilidad de pagar su cláusula.
                      Stosic no duda en admitir que fue el tema del verano: "El Betis nunca tuvo la intención de vender a Beñat, hemos tenido ofertas y propuestas, pero es muy importante para nosotros, por eso decidimos que siga aquí para que triunfe con nosotros. Ojalá dure muchos años aquí. ¿Renovación? Tanto Beñat como su agente saben que la idea del Betis es sentarnos e intentar renovar el contrato, porque su deseo es triunfar en el Betis; haremos un esfuerzo para que tenga lo que se merece".
                      Son muchas las dudas que surgieron en torno a la necesidad o no de vender al jugador, aunque el director deportivo del Betis justifica nuevamente la filosofía del club: "La gente lo que quiere son buenos jugadores y no les interesa, o les interesa muy poco, si en el plan de viabilidad pueden entrar esos jugadores. Nos hemos gastado lo que nos podíamos gastar y a partir de ahí la dirección deportiva se tiene que centrar en traer los jugadores necesarios. Han venido buenos futbolistas y nos hemos quedado con los jugadores base del equipo". Pero sólo los resultados justificarán la valía de los llegados y la capacidad para mantener el alto nivel de los que finalmente se quedaron en el equipo.

Comentario

Es Beñat el futbolista peor pagado de la selección???

Comentario

Merece ser el mejor pagado de la plantilla, tiene demasiada calidad para menos, la renovación del vasco, debe ser un tema capital para el club.

Comentario

Desde Mayo...ahora con las prisas.

Comentario

Y Gordillo diciendo que no había hecho ná...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                Es Beñat el futbolista peor pagado de la selección???
                                Obviamente, si es uno de los que tienen menor sueldo en el Betis, en la Roja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X