Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Gatusso Beñat, ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Renovación de Gatusso Beñat, ya!!!

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Es que renovarlo, visto lo visto, supone bajarle la claúsula de rescisión, y por consiguiente, bajar el valor del jugador en el mercado. Por lo tanto, renovarlo ahora así, para venderlo el año que viene, es tontería.

Yo creo que el hecho de que le quede un año de contrato no supondrá que un equipo venga ofreciendo menos que si le quedaran dos (por ejemplo). La oferta inicial sobre Beñat la marcará la puja que mantengan los equipos que vayan detrás del jugador, de ahí la necesidad de que haya bastantes equipos interesados, y que peleen y pujen entre ellos.

Por último, el Betis debería apurar al máximo las negociaciones, apretar la tuerca, para en caso de que definitivamente se rompa la renovación, el Betis ponga al vasco en el mercado lo más pronto posible.
    La normativa dice que hasta el 01/01/2014 no puede negociar con ningún equipo, pero eso sabemos que en la realidad es totalmente falso, si fuera una puja legal entre distintos equipos el precio de Beñat no bajaría, pero si puede pasar que faltándole un año de contrato Beñat se "encapriche" de un equipo en concreto, club que sabiendo que tiene e Beñat "atado" ofrezca al Betis una cifra muy a la baja.

Para evitar esto, muy parecido al tema Llorente, habría que renovar bajándole un poquito la clausula. Una vez atado Beñat por unos cuantos años más la puja si será 100% legal, porque ya no habría "capricho" alguno del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      La normativa dice que hasta el 01/01/2014 no puede negociar con ningún equipo, pero eso sabemos que en la realidad es totalmente falso, si fuera una puja legal entre distintos equipos el precio de Beñat no bajaría, pero si puede pasar que faltándole un año de contrato Beñat se "encapriche" de un equipo en concreto, club que sabiendo que tiene e Beñat "atado" ofrezca al Betis una cifra muy a la baja.

Para evitar esto, muy parecido al tema Llorente, habría que renovar bajándole un poquito la clausula. Una vez atado Beñat por unos cuantos años más la puja si será 100% legal, porque ya no habría "capricho" alguno del jugador.
      Lo que sí es seguro es que una situación así no es ni mucho menos sencilla de lidiar.

Ojalá este barco termine llegando a buen puerto, por el bien de todas las partes.

Comentario

Lo que sí es seguro es que una situación así no es ni mucho menos sencilla de lidiar.

Ojalá este barco termine llegando a buen puerto, por el bien de todas las partes.
        Vamos a ver la capacidad de negociación que tiene el club, está claro que no va a ser nada fácil, va a ser un tira y afloja, esperemos que les salga bien la jugada.

Lo que si veo de la directiva es que aguanta demasiado, Cañas ya lo han perdido, Adrián sigue sin renovar... tienen en vista también intentar aguantar un año más a Campbell y Juan Carlos, tienen muchísimo trabajo, esperemos que tantas negociaciones importantes al mismo tiempo no les pase factura.

Comentario

• Demasiados frentes abiertos, la suma poco dinero + secretaria técnica no me da ninguna razón para ser optimista de momento

Comentario

Por otro lado, no deja de sorprenderme el intento de bajar la claúsula de rescisión.

Lo normal es que, cuando un jugador renueva, y sube su nómina, suba también su claúsula, ¿verdad?. También se da la situación (pero esta ya es tipo Messi, Cristiano,...) de que el jugador renueve, suba su nómina, pero se mantenga su claúsula. Pero, ¿renovar subiendo su nómina, y pedir que se baje su claúsula?, no se si conoceréis algún caso, pero eso yo no lo he visto nunca en el mundo del fútbol.

Es más, lo veo como una pvtada y una falta de respeto a tu club de origen (y al que no olvidemos, le ha servido de trampolín de cara a la élite del fútbol mundial). Lo único que veo que se consiga con eso es diminuir la capacidad adquisitiva de tu club. Por ejemplo:

- Siendo tu claúsula de rescisión de 20 millones, los equipos ofertarán en torno a 8/10/12 millones, y si me apuras mucho, 15.
            - Si tu claúsula baja a 15 millones (que creo que es la cifra aproximada a la que se quería reducir), los equipos ofertarán por mucho menos, en torno a 6/7/8 millones, o como mucho, 10 millones.

Para finalizar, la claúsula de 20 millones no la veo una cifra desorbitada para querer rebajarla (sin entender aún la razón por la cual quieras o no renovar por tu club). Ladrillos más gordos se ven por ahí con una claúsula mucho mayor.

Comentario

"Los dirigentes béticos volvieron a encontrarse con la negativa de los representantes a una renovación del contrato que colocaría a Beñat como el mejor pagado de la plantilla verdiblanca junto a Rubén Castro".

Las exigencias marcadas por los agentes del jugador en la negociación en el tema de la claúsula dejan a las claras la gran disposición e intención de los representantes y del propio Beñat a salir a otro club.

Se ve que este jugador se lo tiene bastante creído, sin jugar lo dejaba yo desde ya y hasta junio de 2014, verías como los agentes y el jugador se pondrían las pilas para llegar a un acuerdo en la renovación y en la claúsula de rescisión.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/02/13, 10:45:56.

Comentario

Por otro lado, no deja de sorprenderme el intento de bajar la claúsula de rescisión.

Lo normal es que, cuando un jugador renueva, y sube su nómina, suba también su claúsula, ¿verdad?. También se da la situación (pero esta ya es tipo Messi, Cristiano,...) de que el jugador renueve, suba su nómina, pero se mantenga su claúsula. Pero, ¿renovar subiendo su nómina, y pedir que se baje su claúsula?, no se si conoceréis algún caso, pero eso yo no lo he visto nunca en el mundo del fútbol.

Es más, lo veo como una pvtada y una falta de respeto a tu club de origen (y al que no olvidemos, le ha servido de trampolín de cara a la élite del fútbol mundial). Lo único que veo que se consiga con eso es diminuir la capacidad adquisitiva de tu club. Por ejemplo:

- Siendo tu claúsula de rescisión de 20 millones, los equipos ofertarán en torno a 8/10/12 millones, y si me apuras mucho, 15.
                - Si tu claúsula baja a 15 millones (que creo que es la cifra aproximada a la que se quería reducir), los equipos ofertarán por mucho menos, en torno a 6/7/8 millones, o como mucho, 10 millones.

Para finalizar, la claúsula de 20 millones no la veo una cifra desorbitada para querer rebajarla (sin entender aún la razón por la cual quieras o no renovar por tu club). Ladrillos más gordos se ven por ahí con una claúsula mucho mayor.
                Si pero te aseguras más años al jugador, si no pagan su claúsula. yo tal como está el tema, pienso que el club es el primer interesado en venderlo, si no, le rebajaría la claúsula a 15 millones y que firmara 3 años más, y sinceramente Beñat con 30 años no es gatusso. Así te aseguras o bien venderlo por 15 millones o tenerlo 3 años más.

Ahora bien, tb habrá que saber que claúsula quiere ponerle su representante, a ver si va querer dejarla a la mitad y eso ya es tocar los cohones.

Comentario

El Betis ya da por perdido a Beñat, que no renovará | Liga BBVA | AS.com

dice que le gusta recalar en valencia,que le pregunte a joaquin,yo prefiero estar en el betis y ser alguien en la historia del betis que jugar unos años en un valencia ganar un poco mas de lo que le en el betis y ser un don nadie en un equipo que esta en la ruina..

Comentario

Precisamente en este post del foro que adjunto el compañero robercgarcia dice que Aguero en el Atlético e Isco este año en el Málaga los dos renovaron bajándose la clausula, lo que no sé si también hubo incremento de sueldo.

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...al-malaga.html
                    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 27/02/13, 11:44:56.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Precisamente en este post del foro que adjunto el compañero robercgarcia dice que Aguero en el Atlético e Isco este año en el Málaga los dos renovaron bajándose la clausula, lo que no sé si también hubo incremento de sueldo.

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...al-malaga.html
                      Veo que, si bien es cierto que Agüero rebajó su claúsula, esta era de 60 millones de euros, y se rebajó a 45 millones (que fue lo que pagó el City por él)

Agero renueva pero reduce su clusula. larioja.com

Agero ya es jugador del City - MARCA.com

Si me dicen que Beñat rebaja su claúsula de 20 millones a 15 millones, por ejemplo, y que se va pagando algún equipo su claúsula de rescisión: Adelante. Si no, lo veo como una operación en la que, como dije antes, se mengua la capacidad adquisitiva del Betis.

Por otro lado, en lo que respecta al tema de Isco, creo que el compañero se equivoca, ya que según veo, el malagueño tenía una claúsula de rescisión de 21 millones, y con la renovación queda en 35 millones.

El Málaga renueva a Isco hasta 2016: su nueva cláusula, 35 kilos
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/02/13, 12:00:19.

Comentario

Pues prefiero que paguen aunque sea 10 mill. por él a que no deje un duro.. Pero bueno, cada uno tiene un pensamiento diferente.

Saludos!

Comentario

Que se vaya al Valencia a ver si le pegamos otro pelotazo como con Joaquin, pobres valencianos... jaja

Comentario

Se niega a renovar aun siendo el mejor pagado de la plantilla y reduciendo su clausula.....

Yo lo dejaba dos años en la grada, para que se ponga gordo. En serio....Estos juegecitos me ponen malo..

Comentario

• Renovación de Gatusso Beñat, ya!!!

Segun el as se marcha. Le deseo tanta suerte como a cuellar oliveira melli etc

Comentario

No creo que haya nada zancado todavía sobre si renueva o no. Y digo yo, si le damos lo que pide (que no se lo que será) por qué no se lo damos? Es de lejos el mejor jugador de la plantilla y si se lo hemos dado a Nelson o a Jonathan Pereira... Además, sale rentable darselo y ya después si eso venderlo a que se nos vaya gratis, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X