Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Gatusso Beñat, ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No a la venta de beñat

hombre me parece que yo puedo estar harto de lo que me plazca.
    si a ti el temita en cuestion te cansa, pues es la virtud de un foro, con no entrar en un tema cansino o directamente no se pierde el tiempo en escribir esta solucionado el problema.,

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Que Beñat se quede en el Betis es una utopia, sus dias estan contando , se ira ahora o en verano , con o sin renovación , con o sin concursal . Esto es mas antiguo que el fútbol mismo , los jugadores de nivel "top" se van a equipos con un nivel económico/deportivo top, y como digo dan igual las circunstancias , se van , y esta es la cruda realidad para todos los equipos del mundo , excepto Madrid y Barcelona.

Ya no se debate si Beñat si , o Beñat no, solo se discute como darle salida minimizando daños (Osea cogiendo el maximo de pasta posible) .

Yo tampoco lo vendería , ni por 15 ni por 30 ,y me sorprende que haya gente que hasta le pondria el famosos lacito (Cuando no este nos acorderemos de este futbolista) , pero como digo no hay opción , la venta es segura.
      Yo he sido uno de los que ha dicho que le ponía un lacito. ¿Tú crees que Beñat va a renovar? Si piensas que Beñat va a renovar por lo que el Betis puede pagar, de acuerdo, estaría encantado de que se quedara. Pero si no va a renovar, entonces, 15 o 20M en enero y un lacito porque en junio con un año de contrato se venderá por bastante menos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Yo he sido uno de los que ha dicho que le ponía un lacito. ¿Tú crees que Beñat va a renovar? Si piensas que Beñat va a renovar por lo que el Betis puede pagar, de acuerdo, estaría encantado de que se quedara. Pero si no va a renovar, entonces, 15 o 20M en enero y un lacito porque en junio con un año de contrato se venderá por bastante menos.
        ¿Quieres saber lo que yo haria? . Renovarlo ya (y cuando digo ya , es esta tarde mismo , cada dia que pasa , menos vale Beñat) con la promesa de venderlo en verano al mejor postor (Caso Kun) . ¿Cuanto pide? Le damos lo suyo ,lo de Pereira, y lo de St Cruz si hace falta , sin problema , son 6 meses , luego en verano clausula al canto. Yo creo que las cuentas salen.

El lacito no se lo pondria nunca , ni por 15 ni por 30 , los buenos en mi equipo, por eso digo que me sorpende que se diga tan a la ligera lo del lacito , como si fuera un Emaná cualquiera ...

Ya lo he dicho , Beñat se va , solo deberiamos preocuparnos en sacar tajada , o renovandolo ya o vendiendolo ya, pero eso del lacito ... yo al menos no se lo aplico a jugadores de este calibre , que si pudieramos deberia retirarse aqui , pero desgraciadamente es útopico.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/12/12, 09:56:27.

Comentario

Para jugar al patadón vendo mañana mismo a Beñat. Me duele la garganta de gritarle a la tele cada vez que regalábamos el balón de la manera más idiota.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Para jugar al patadón vendo mañana mismo a Beñat. Me duele la garganta de gritarle a la tele cada vez que regalábamos el balón de la manera más idiota.
            Otro que lo ve, y algunos lo defienden diciendo que es normal porque busca huecos,pero la inmensa mayoria son balones tontos los que pierde, y no ayer, muchisimos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Otro que lo ve, y algunos lo defienden diciendo que es normal porque busca huecos,pero la inmensa mayoria son balones tontos los que pierde, y no ayer, muchisimos partidos.
              No es eso a lo que me refería, sino al juego del patadón, teniendo en el campo una especie de Xavi internacional con España al que pretendemos sacarle 20 kilos y a Dios Mel le da por rifar la pelota dándole puntapiés desde la defensa. Que me lo expliquen.

No obstante, coincido contigo en que Beñat no está marcando la diferencia. Salvo las faltas y el golito al Madrid, no veo un jugador determinante. O el juego del Betis no le va, cosa que he pensado más de una vez, o Cañas no lo está haciendo tan bien como pregonan por este foro y Beñat sufre tela por falta de un verdadero perro de presa que pegue bocaos. A Cañas no le veo eso.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                No es eso a lo que me refería, sino al juego del patadón, teniendo en el campo una especie de Xavi internacional con España al que pretendemos sacarle 20 kilos y a Dios Mel le da por rifar la pelota dándole puntapiés desde la defensa. Que me lo expliquen.

No obstante, coincido contigo en que Beñat no está marcando la diferencia. Salvo las faltas y el golito al Madrid, no veo un jugador determinante. O el juego del Betis no le va, cosa que he pensado más de una vez, o Cañas no lo está haciendo tan bien como pregonan por este foro y Beñat sufre tela por falta de un verdadero perro de presa que pegue bocaos. A Cañas no le veo eso.
                Pues yo veo ambas cosas, Cañas no lo esta haciendo tan bien, tiene sus partidos buenos pero muchos malos, y ni beñat es tan bueno como lo pintamos por aqui (yo no).

A eso le unes un jugador que este deseoso de marcharse, pues venta y se acabo.

Comentario

• No a la venta de beñat

Yo creo que la venta de beñat esta pactada ya con algun club. De ahi la oferta por montero.¿ de donde van a sacar 3 millones sino es de ahi?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Yo creo que la venta de beñat esta pactada ya con algun club. De ahi la oferta por montero.¿ de donde van a sacar 3 millones sino es de ahi?
                    Ojala asi sea, asi sacaremos algo antes de que el no quiera la renovacion

Comentario

• No a la venta de beñat

Por cierto con 10 millones me traigo a thievy vitolo roberto lago y hugo mallo 3 kilos para las palmas y 4 para el celta y aun me sobran 3 para el recambio de beñat

Comentario

no solo se va a ir Beñat, si no que van a hacer lo posible para q salga en invierno. Y el otro dia tambien me comentaron otra cosa peor todavia, y es que Cañas a un 90% no va a renovar porque tiene una oferta encima de la mesa q el Betis no iguala ni de lejos...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          no solo se va a ir Beñat, si no que van a hacer lo posible para q salga en invierno. Y el otro dia tambien me comentaron otra cosa peor todavia, y es que Cañas a un 90% no va a renovar porque tiene una oferta encima de la mesa q el Betis no iguala ni de lejos...
                          Lo mejor que se puede hacer es que Beñat salga este invierno y sacar lo maximo posible, porque Beñat pregone lo que pregone se quiere marchar. Y que coraje que vayan pregonando tambien su "beticismo" y a la mas minima se vayan por dinero.

Comentario

A mí Beñat me gusta. Afeitado tiene que estar bien.
                            Pero si me dan 20 buñuelos, igual me voy con otro.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Me extraña mucho, pero bueno... cada uno le da la credibilidad que quiera a sus "fuentes". Eso si, a más de uno le daría un alegrón ver como se marcha nuestro capitán!!!

Comentario

• No a la venta de beñat

¿ que os pareceria como sustituto de beñat griezman?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X