Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Gatusso Beñat, ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No a la venta de beñat

Ojalá se vendiera por 20 kilos o mas, lo malo es que ese dinero NO se invertirá en fichar ni en suplir a alguien similar...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      En todas, aboslutamente todas, saca a relucir el nombre athletic.
      Desde luego si le preguntan por ello.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Ojalá se vendiera por 20 kilos o mas, lo malo es que ese dinero NO se invertirá en fichar ni en suplir a alguien similar...
        ****, y en que se va a usar? en gambas y jamón?

Comentario

Te lo digo porque lógicamente esos 20 millones en fichajes no se va a gastar, pero supongo que una parte importante si. Pon por ejemplo la mitad para refuerzos, con unos 10 millones te puedes traer mínimo dos futbolistas de gran calidad.

Comentario

Miren como tergiversan AS y Muchamierda las únicas respuestas que han logrado de Beñat sobre su futuro;

El responde;

"Irme en enero? Sé que se va a hablar de ofertas en invierno, igual que pasó en verano. Mis agentes se encargan de todo, yo apago el móvil hasta el 31. No soy imprescindible"

Es decir que piensa que no es imprescindible en el trabajo de sus abogados.. y por eso desconecta el movil.

Pues bien así titulan;

Beñat: "¿Irme en enero? Sé que no soy imprescindible"

Con su renovación por definir y un montón de novias al acecho, el Betis deberá decidir si darle salida por alguna de las ofertas que aparecerán o aguantarle hasta el verano.

JOSÉ A. ESPINA

21 de diciembre de 2012 1:50h

Ampliar|Irme en enero? Sé que se va a hablar de ofertas en invierno, igual que pasó en verano. Mis agentes se encargan de todo, yo apago el móvil hasta el 31. No soy imprescindible", contesta a AS Beñat en un intento de recular que, en realidad, aumenta las dudas, oscuras dudas que se ciernen no ya sobre una renovación en stand by, sino sobre el futuro más inminente del mediocentro vasco. Nadie en el Betis apostaría dinero a que el dorsal 10 seguirá en su plantilla cuando se haya cerrado el mercado invernal, el 31 enero. Tampoco Pepe Mel, entrenador que le sacó al estrellato y que lleva varios meses intentando convencer al futbolista de que el mejor sitio para seguir creciendo es el equipo que le ha llevado a la élite.

40 días quedan hasta ese cierre de mercado, simbólica cuarentena en la que habrá que poner la continuidad de Beñat mientras sus agentes lo mueven de aquí para allá en busca de una oferta que contente las expectativas verdiblancas o de incluso un clausulazo (20 millones de euros) por el que no haya ni que negociar con Bosch y compañía. El Manchester City busca un medio de ese perfil y, con Mancini convencido, se espera el OK financiero del jeque Al-Mansour para acometer la operación.
            En la planta noble de Heliópolis son conscientes de que, sin renovación de por medio, el tiempo no corre a su favor. De que durante el verano de 2013 la cotización del futbolista podría verse situada incluso por debajo de esos 12 millones de euros que ofreció el Wolfsburgo alemán el pasado verano por expreso deseo de Magath, un técnico que sucumbió a los malos resultados entre otras cosas, asegura él, porque no le trajeron a Beñat. En el Wolf perduran los ecos de aquel interés, renovados además por la llegada de otro entrenador, Bernd Schuster, que conoce a la perfección la Liga española y que en declaraciones públicas ha reconocido su gusto por alguien que tiene cierto parecido a su yo futbolista en la pausa, el toque y la capacidad para leer el juego.
            En Bilbao hay necesidad de alegrías. El Átlético tendrá dinero si vende a Falcao... Ya ha habido acercamientos al Betis preguntando por el vasco y llegará alguna oferta concreta con seguridad. Entonces surgirá el dilema sobre la conveniencia de venderle. El problema, como casi siempre en estos casos, será la capacidad para dar con un sustituto adecuado.
            Adrián y Cañas también tienen que firmar todavía
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/12/12, 11:39:41.

Comentario

Por eso hay que leer todo el artículo, o entrevista y no quedarse con el titular. Y a veces, si se puede, hay que escucharlo, antes que leerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Dame un millón de leuros, y me hago socio del Cuenca, o del que tú quieras.
                Cambia Quo Vadis por Adrián y socio por portero y es totalmente aplicable.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Te lo digo porque lógicamente esos 20 millones en fichajes no se va a gastar, pero supongo que una parte importante si. Pon por ejemplo la mitad para refuerzos, con unos 10 millones te puedes traer mínimo dos futbolistas de gran calidad.
                  Tambien hay que mirar que el 30 o 35% es para el concurso, asi que 6 o 7 millonse de la clausula es para las deudas

Comentario

Pues por eso

Comentario

lo dicho por 20 kilos lazito, y 10 kilos para fichar

Comentario

A los periodistas que se vayan a la pocilga

Comentario

Que Beñat se quede en el Betis es una utopia, sus dias estan contando , se ira ahora o en verano , con o sin renovación , con o sin concursal . Esto es mas antiguo que el fútbol mismo , los jugadores de nivel "top" se van a equipos con un nivel económico/deportivo top, y como digo dan igual las circunstancias , se van , y esta es la cruda realidad para todos los equipos del mundo , excepto Madrid y Barcelona.

Ya no se debate si Beñat si , o Beñat no, solo se discute como darle salida minimizando daños (Osea cogiendo el maximo de pasta posible) .

Yo tampoco lo vendería , ni por 15 ni por 30 ,y me sorprende que haya gente que hasta le pondria el famosos lacito (Cuando no este nos acorderemos de este futbolista) , pero como digo no hay opción , la venta es segura.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/12/12, 14:32:07.

Comentario

ANalizando la actual situacion económica e institucional que atraviesa el club y sabiendo que Beñat pasará y vendrá otro que ocupe su puesto, yo le vendería este mercado de invierno y crucemos los dedos porque venga alguno con la clausula.

Comentario

Si vienen con la cláusula, poco se puede hacer

Comentario

Por 20 millones, quedandote 12 para fichar? Donde hay que firmar xD. Con ese dinero te traes, no a uno, sino a dos centrocampistas (Iborra, Mikel Rico, Javi Fuego)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X