Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Gatusso Beñat, ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No a la venta de beñat

Ojalá, pero si alguien puede citarme un equipo que no sea el Madrid o el Barcelona y que sea capaz de mantener a sus estrellas... Al Valencia le falta vender los postes, el Atlético igual y el año que viene Falcao no seguirá, en el Sevilla ya ha dicho Del Nido que venderá, y así todos.

Que Beñat salga es comprensible y algo que todos poco a poco vamos asumiendo más y mejor. Por eso no pasa nada porque, ya digo, es normal. La cosa está, creo yo, en venderlo por la cláusula o por un precio aproximado a la cláusula y, sobre todo, saber sustituirlo. He ahí la clave. Con la situación económica que está atravesando el club, y el fútbol español en general, vender a tu buque insignia, pillar una pasta muy muy importante, gastarte una parte considerable de esa pasta (porque supongo, quiero suponer, que se gastarán una parte considerable de lo que cojan por Beñat para re-reforzar al equipo) y que los que vengan no den el nivel... Eso sería imperdonable. Pero bueno, a ver qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      Ya, que no esté no es sinónimo de perder, pero perdemos muchísima calidad. Beñat aporta un desahogo y un balón de oxígeno al juego del Betis tremendo. No hay más que ver cómo mejora el equipo cuando sale desde el banquillo y la tranquilidad que le da(vs Las Palmas) o le quita, fue salir contra el Celta y se acabó el control del Betis. Puedes ganar o perder, pero la seguridad que da este hombre no es para decir que tiene bajo rendimiento.
      Yo no es que le vea muy bajo rendimiento, pero sinceramente....creo que puede dar mucho mas, y es lo que espero de el...

Comentario

Demasiados hilos para hablar de lo mismo una y otra vez (luego nos molesta cuando en cada enterevista al jugador le preguntan sobre el asunto).
        Cuando se venda, si se vende, veremos. Cuando se renueve, si lo hace, igual. Mientras tanto, a darlo todo en el campo y aportar al equipo.

Comentario

Veo a demasiados béticos con demasiadas ganas de que Beñat se vaya. Lo mismo algún día lo entiendo.

Comentario

Qué ganas de que llegue el 30 de Enero.

Comentario

Cuando renueve hablamos.

Comentario

Yo tengo otra propuesta:

Cambiar la página BETISWEB por BEÑATWEB.

Si vienen con 15M que se lo lleven. El primer objetivo es sanearnos y atinando en los fichajes y con la cantera que tenemos la permanencia está asegurada.

Comentario

Siempre me he mantenido al margen con tus polémicas pero esto clama al cielo, ¿ve usted partidos del Real Betis? EL Betis es un equipo TOTALMENTE diferente (para mal) cuando no está Beñat. Llegada a gol, pegada, pases, cambios de juego precisos y algo que no se nota pero es fundamental, los rivales hacen menos faltas cercanas al área por miedo (véase el gol contra el Madrid) lo que facilita la llegada al gol.

Es el jugador con más clase que tenemos, un jugador que se ha colado en la mejor selección de la historia y en la línea más fuerte, el centro del campo. Máximo asistente de la liga hasta hace pocas semanas, dueño del centro del campo...¿y habla de bajo rendimiento? No entiendo nada sinceramente...
                  Un jugador que no estuvo frente al valencia, el mejor partido en general de la temporada del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                    Veo a demasiados béticos con demasiadas ganas de que Beñat se vaya. Lo mismo algún día lo entiendo.
                    No es que tenga ganas de que se vaya....pero que tampoco lo veo yo tan imprescindible en el equipo, el año pasado parecia que si vendiamos a emana os ibamos a ir a segunda y mira...y con este tiene pinta de pasar lo mismo, que parece mas de lo que es.

Comentario

Ya, que no esté no es sinónimo de perder, pero perdemos muchísima calidad. Beñat aporta un desahogo y un balón de oxígeno al juego del Betis tremendo. No hay más que ver cómo mejora el equipo cuando sale desde el banquillo y la tranquilidad que le da(vs Las Palmas) o le quita, fue salir contra el Celta y se acabó el control del Betis. Puedes ganar o perder, pero la seguridad que da este hombre no es para decir que tiene bajo rendimiento.
                      Lo de bajo rendimiento no son palabras mias, son palabras de sus defensores.

Comentario

Pues yo le haría la renovación, si este año nos metemos en Uefa, el juega la Confederaciones (o va convocado) es un escaparate perfecto para venderlo por mas de 15 o 20 millones.

Comentario

El Betis no puede permitirse pagar el sueldo que según parece pide su representante y menos pidiendo una rebaja de la cláusula.

El Atletico no va a poder retener a Falcao, no veo porque haya que fustigarse si se va Beñat. Este año está peor que la temporada pasada, y eso es algo que no creo que pueda discutiese. La secretaria técnica ya debería estar buscando alternativas, si no la encuentran, mejor que se vayan a su casa.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                            estoy harto de leer por todos sitios que si se tiene que vender, que si por 20 , 15 ,30, que si al bibao, city ,atletico de madrid etc, etc.y siempre partiendo de la base que su venta es necesaria y un buen negocio,y nosotros como aficionados hasta tenemos asumido que se venda y ya esta.

pues bien, a mi me parece que lo que se tiene que hacer es no venderlo y punto. ni por 15,18,20 ni leches, es un tio con una progresion espectacular en tres años de 2ªb a seleccion, joven 25 años, humilde y muy integrado a este nuestro club.

yo lo que pido es que mas que venderlo, sea convertido en un estandarte de este equipo y sea el que lidere este grupo,
                            asi que un sueldo a la altura de un internacional y una clausula acorde con ese sueldo.

considero que ya se a soltado bastante lastre a nivel economico de la plantilla como para poder pagarle a un jugador lo que vale. ¿ por que se tiene que vender ? cuando el equipo crece cada dia y la situacion economica esta equilibrada,
                            me parece mejor mantener lo que funciona y con un poco de suerte conseguir vernos por europa en unos años con este grupo tan joven.

asi que por todo esto y mucho mas !!! movimiento a la no venta de beñat !!!

claro esta que si llega un jeque con 50 kilos la cosa cambia.
                            No lo hago con ánimo de discutir pero hoy por hoy el Athletic o muchos de los clubs nombrados por ti pueden ofrecerle a Beñat un sueldo mucho mejor que el que pueda ofrecerle el Betis.

Aunque lográsemos renovar a Beñat nada nos asegura que el día de mañana el jugador no nos haga la cama (hay miles de casos similares en el mundo del fútbol) y nos quedemos con cara de tontos.

A ver cuando nos enteramos que no hay nada ni nadie por encima del Betis y que si llega una oferta interesante pues habrá que sopesarla.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                              En especial uno que ronda mucho por aqui

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                                No lo hago con ánimo de discutir pero hoy por hoy el Athletic o muchos de los clubs nombrados por ti pueden ofrecerle a Beñat un sueldo mucho mejor que el que pueda ofrecerle el Betis.

Aunque lográsemos renovar a Beñat nada nos asegura que el día de mañana el jugador no nos haga la cama (hay miles de casos similares en el mundo del fútbol) y nos quedemos con cara de tontos.

A ver cuando nos enteramos que no hay nada ni nadie por encima del Betis y que si llega una oferta interesante pues habrá que sopesarla.
                                Para mi un betico de verdad le importa una m i e r d a el dinero que les ofrezcan, estara con el Betis SIEMPRE, los que se van por dinero y por ambicion de betico tiene poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X