Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal sur lo confirma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Canal sur lo confirma

    Si finalmente se confirma ... ¡Vaya MOJÓN!

    Mi opción para la portería sería Ricardo y mantener a Doblas como segundo portero. Traerse al 3er o 4º portero del equipo que sea, lo dicho, ¡Vaya MOJÓN! Y todavía saldrá Donmanué diciendo que 'er shico viene de sé portero en er campeón d'Uropa' Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeerda!

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: Canal sur lo confirma

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      No preocuparse señores, que este es el portero suplente. Para portero titular me han comentado fuentes muy solventes que va a venir Buffon, aunque no está muy seguro porque él quiere jugar de titular y la competencia aquí en el Betis con Marco Storari sería brutal. De ahí sus resistencias por el momento, pero al final firmará. Me lo han confirmado mis fuentes, bastantes solventes como dije antes.
      Yo la única fuente que conozco es la de la palmera...ha sio esa? Po no te fies que es mu mentirosa...

      Comentario


      • #33
        Re: Canal sur lo confirma

        NO me creo para nada que fichen a Ricardo,es incomprensible que el Betis fiche algo que sea bueno, por lo menos seria ir en contra de lo que se ha hecho estos ulttimos y largos años.

        Comentario


        • #34
          Re: Canal sur lo confirma

          hombre, yo creo que mejor que lo que tenemos. Pero yo sigo esperando que llegue alguin dia ricardo, ese me da mas confianza.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X