Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal sur lo confirma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Canal sur lo confirma

    Pues sñores para mi opinion es bueno, fijarse en la repeticion del penalty, casi casi coge el balon.

    Comentario


    • #17
      Re: Canal sur lo confirma

      respeto tu opinion pero no creo que sea muy bueno mas bien es un paquete

      Comentario


      • #18
        Re: Canal sur lo confirma

        Somos un equipo de lo más peculiar: Un alemán negro, un brasileño rubio, ahora un italinao metrosexual... Encima nos quejamos.

        Comentario


        • #19
          Re: Canal sur lo confirma

          que ilusión de fichaje. Ahora podemos ir a por Toño, el portero del Racing, que le van a dar la carta de libertad, que es mu bueno también. Que bien cubierta tendremos la portería...O si no Valerio, que el Almería lo deja ir...Será por opciones...

          Comentario


          • #20
            Re: Canal sur lo confirma

            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Somos un equipo de lo más peculiar: Un alemán negro, un brasileño rubio, ahora un italinao metrosexual... Encima nos quejamos.
            Bueno los italianos suelen ser muy fashion no sé de que te quejas xD.

            Comentario


            • #21
              Re: Canal sur lo confirma

              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Somos un equipo de lo más peculiar: Un alemán negro, un brasileño rubio, ahora un italinao metrosexual... Encima nos quejamos.
              Un italiano metrosexual te parece peculiar???? Tu has estado en Italia??? Los Italianos son metrosexuales de nacimiento XATO!!!!! XDDD

              I love u Betis!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Canal sur lo confirma

                Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                Un italiano metrosexual te parece peculiar???? Tu has estado en Italia??? Los Italianos son metrosexuales de nacimiento XATO!!!!! XDDD

                I love u Betis!!!
                Pues sí, pero este de metrosexual tiene más bien poco con esas barbas y esos pelos, Ponlo en las vegas, verás cómo pasa desapercibido...

                Comentario


                • #23
                  Re: Canal sur lo confirma

                  que mala pinta tiene todo.. solo falta que se vaya juanito en la zaga, para q estemos en segunda la jornada 10 tssss.... eso si q es una buena planificación si señor! Lopera vete ya!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Canal sur lo confirma

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pues sí, pero este de metrosexual tiene más bien poco con esas barbas y esos pelos, Ponlo en las vegas, verás cómo pasa desapercibido...
                    Bueno con esos pelos y barbas en alguna foto con la casaca de portero si parece algo raro, pero en el video que ponen en eldesmarque, o simplemente viendo su Web, ves que es un tio metrosexual, no??????

                    Love uuuuuuuuu Betis!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Canal sur lo confirma

                      que importa el metrosexual? mientras que sea bueno de portero como si se va de ****s como dicen de mark gonzalez jajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Canal sur lo confirma

                        comienzan los trabajos urgentes para reforzar las redes de las porterias en el villamarin porque este tio parece un colaero.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Canal sur lo confirma

                          No preocuparse señores, que este es el portero suplente. Para portero titular me han comentado fuentes muy solventes que va a venir Buffon, aunque no está muy seguro porque él quiere jugar de titular y la competencia aquí en el Betis con Marco Storari sería brutal. De ahí sus resistencias por el momento, pero al final firmará. Me lo han confirmado mis fuentes, bastantes solventes como dije antes.


                          PD: Aaaaaaaayyy... Si es que uno intenta ser optimista y no puede, lo coja por donde lo coja. La situación tiene toda la pinta de que no va a venir ningún delantero centro suplente, Odonkor dice ahora que quiere irse, por lo que nos quedaríamos con cero jugadores específicos para la demarcación de extremo derecho, no se va a fichar a ningún mediocampista, en la defensa hace falta probablemente un central y parece algo improbable que el "Cata" Díaz, el que sonaba, vaya a venir... Y ahora, ahora para la portería viene, después de haber sonado jugadores como Ricardo, López Vallejo o De Sanctis, un tal Marco Storari que no lo conocen ni en su casa y que yo no digo que sea malo, pero es que macho, no se encuentran referencias buenas de este portero por ningún lado, y encima la cara que tiene... En fin, ojalá me coma todas estas palabras y venga alguien como Baiano a la delantera, no se vaya Odonkor y encima venga un extremo diestro más para reforzar del todo esa posición, se fiche a un mediocampista con llegada de nivel medio-alto, se fiche al "Cata" Díaz o a otro central que apuntale la defensa, y para rematar la faena traigan a Ricardo para ser el portero titular del Real Betis... ¿Muy poco probable, no creen?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Canal sur lo confirma

                            todo el mundo tranquilo si lo dice canal sur es q no vendra shicos podeis dormir tranquilos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Canal sur lo confirma

                              METROSEXUAL? Que **** es un Metrosexual? Un Homosexual que le cabe un metro?

                              A este me lo encuentro cuando aparco el coche los domingos en la palmera y le suelto un leru...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Canal sur lo confirma

                                ke no os enterais... ke este tio ha venido para firmar un contrato de cesión con el lipasam para trabajar de barrendero

                                a lo mejor con el contrato de imagen sacamos algo... kizás le guste ese look a las mozas de pueblo del pirineo aragonés

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X