Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opinais de Adrian Wojcik como delantero del primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué opinais de Adrian Wojcik como delantero del primer equipo?

Lo que me hace gracia, que los que más insultáis tenéis la cuenta de 2011 incluso de 2012. Los novatos soléis ser los más personajes.

Comentario

Originalmente publicado por molteon5000 Ver Mensaje
      Buenas. Eres muy chulo y prepotente no, Frascarelli? ¿donde se ha dejado el respeto hacia los foreros, que no tienen la misma opinión que usted?
      Por que eso de he conocido a una persona que sabe mucho y no se equivoca en nada, habrá que verlo. Por que yo ahora mismo digo
      que hemos fichado ya 8 tios y me quedo tan pancho. muestre respeto que es lo que tiene que hacer.

pd: perdon por la dos palabras de arriba.
      Esto viene desde hace tiempo. Teniendo la cuenta registrada en 2013 no te has enterado de nada de lo que ha pasado. Quien no respetaron mi opinión fueron ellos. Así que antes de meter la pata, piensa, o lee. Te lo aconsejo.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
        Venga, a usté también.
        Esto es lo que dijiste el 1-9-2012

Ni Pepelu ni Wolcijk valen para el primer equipo. La generación que viene ahora de juveniles no vale ninguno.
        No solo has opinado de Wojcik, sino de todos. Y de ahi mi comentario.

¿Si llega alguno también pasarás a dar hostias a diestro y siniestro o harás mutis por el foro?.

Pd: Harías bien en pedir disculpa a los leperos. "VENGA, USTÉ".
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 12/05/13, 13:32:26.

Comentario

Esto viene desde hace tiempo. Teniendo la cuenta registrada en 2013 no te has enterado de nada de lo que ha pasado. Quien no respetaron mi opinión fueron ellos. Así que antes de meter la pata, piensa, o lee. Te lo aconsejo.
          para su informacion el que lleve dos dias registrado no significa nada. llevo leyendo el foro desde alla del 2007 y se perfectamente de que va la cosa. y habra mucha gente como yo que leen pero no se registran. por llevar dos dias en el foro, no puedo opinar?
          venga a usted tambien

Comentario

La verdad que la discusion que se ha generado es un sin sentido. Allá cada uno con las medallitas que se quiera poner, lo que importa al final es que Wojckick no va a renovar con el club. No se si será acertado o no, pero este año no ha tenido continuidad ninguna y si los técnicos creen que no debe continuar será por algo. Eso si, Pedro tiene que curtirse el año que viene en 3º con el filial, a ver si nos sale de una jodi.da vez un buen portero porque el nivelito de Ayala es para verlo.

Comentario

¿dices que por tener una cuenta registrada con posterioridad a la tuya, ya uno tiene menos derecho a opinar y comentar? No se de donde has salido tu, pero gente que solo hace crear mal ambiente en este foro debe ser baneada sobre la marcha. Espero que tu actitud cambie o habrá que informar al administrador de la web para que haga lo que considere mas oportuno

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                ¿dices que por tener una cuenta registrada con posterioridad a la tuya, ya uno tiene menos derecho a opinar y comentar? No se de donde has salido tu, pero gente que solo hace crear mal ambiente en este foro debe ser baneada sobre la marcha. Espero que tu actitud cambie o habrá que informar al administrador de la web para que haga lo que considere mas oportuno
                Que os gusta tergiversar. Digo que los novatos suelen ser los más personajes. Nadie ha dicho que tengan menos derecho. Si he dicho eso exactamente, copia y pega, y me disculparé. Pero aquí se demuestra que rebuscáis las cosas dónde no hay nada.

Informa a quien te de la gana. ¿Crees sinceramente que me importa que me baneen de un foro? ¿Pensabas que me iba a poner a pegar pataletas y/o llorar porque no pueda durante tres días comunicarme con vosotros? Si así lo pensabas, lo siento mucho, pero te has confundido plenamente. Si que me baneen os hace feliz, adelante, banearme. Me demostrará que como no podéis con el enemigo todos los que os habéis juntado, habéis tenido que recurrir a una tercera persona llamada "administración" para que me echen, para conseguir lo que vosotros no habéis conseguido.

Venga, pa' tos ustedee!

PD: Yo también soy juvenil y quiero saber si aquí en BW me vais a renovar para la temporada que viene, puesto que soy un forero con gran proyección y algún día me gustaría jugar en el primer equipo, en la administración. La mayoría de la gente no me ha visto postear, pero sí ha escuchado mi nombre, y apuestan por mí.

Aunque hay un hombre que no le gusta la forma que tiene este juvenil de postear, ha dicho que no vale, y todos se le han echado encima... ¿Sabéis que es eso? PostureoBW!

Comentario

Bueno, el reflote ya ha tenido su cometido, y aparte de disputas y faltas de respeto no esta aportando nada mas.
                  Cierro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X