Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opinais de Adrian Wojcik como delantero del primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué opinais de Adrian Wojcik como delantero del primer equipo?

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
    A Wolcijk le van a dar la baja esta temporada. Ay que ver que malos dirigentes tenemos, que van a echar al futuro Villa del equipo.

Os reísteis cuando lo publiqué, que no valía para el primer equipo, ni siquiera para el filial, y se ha demostrado. Espero sinceramente una disculpa de cada uno de los que os reísteis (escrito está en temas anteriores), aunque sino llegan me confirmaréis lo necios que sois algunos.

Pero nada, aquí quienes sabéis de fútbol sois vosotros. Yo, por suerte, he conocido a una persona importante en el mundo del fútbol, la cual aprecio muchísimo y persona que no se ha equivocado en nada de lo que me ha dicho. Pensaba como él en este tema y ninguno nos hemos equivocado. Venga, Maldinis, seguid así!

Venga, a ustedes!
    Independientemente de que llevaras o no razon, son pateticas las formas en las que hablas. Menos orgullo campeon, que asi no vas a ningun lado.

Lo que hay que leer... XD

Comentario

Normalmente todos los juveniles de todos los equipos del mundo mundial llegan al primer equipo. Así que pronosticar, que no van a llegar conlleva un alto riesgo. Por los cohones.

Comentario

Qué poca Teología y Geometría.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Pues nada te acabas de ganar un gallifante. Valiente respuesta más absurda que te has marcado, que ahora esperas una disculpa de todos y cada uno? jajajajaja, ya te vale.
          Venga, a usté!

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Hombre, del juvenil suele ser difícil que suba alguno al primer equipo.
          Sólo aclararte eso, que la gente te dio caña cuando dijiste que ninguno, cuando ahora mismo tú reconoces que estabas exagerando.
          Te aclaro pues.

Sigo pensando que a día de hoy no hay ningún jugador del juvenil que valga si quiera para el B. A día de hoy.

Y aquí se hablaba de que queríais a Wolcijk para el filial, incluso para el primer equipo llegué a leer. Ahí lo tenéis, toda una temporada para demostrar y ni en el "B" destaca...

Por eso digo, que aquí la gente mucho hablar y poco ver. A mí el jugador que sí me gusta, y de hecho lo he visto jugar, es Pedro, el portero del Juvenil. Pero de aquí a que coja un nivel adecuado para competir en Primera... queda mucho.

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Vamos a ver listillo... Te dije tres nombres, entre los cuales Wojcik no estaba y ya dije que no me convencía. De los otros, uno sigue metiendo goles y aportando cosas aunque no tiene la mejor cabeza del mundo y otro... oh sí, fue convocado la semana pasada por el primer equipo.

Aquí tienes mi "disculpa", adivino.
          Touché.

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Independientemente de que llevaras o no razon, son pateticas las formas en las que hablas. Menos orgullo campeon, que asi no vas a ningun lado.

Lo que hay que leer... XD
          Creo que te equivocas. Aquí, en su día, di mi opinión al respecto, y como no le gustó a la gente que dijera que no valían, me criticaron. Me llamaron adivino o Maldini irónicamente.

No es orgullo. Es sólo decirles que cuando se escupe hacia arriba te salpica. Que la próxima vez escupan hacia abajo, o, simplemente no escupan. Porque ahora quien se rie de ellos soy yo.

Repito, no es orgullo. Es mandar a ellos al nivel que me mandaron a mí, al que se merecen, claro está. Y sobre las formas... a los necios hay que hablarle como necios, porque de otra forma no te entienden. Saludos.

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Normalmente todos los juveniles de todos los equipos del mundo mundial llegan al primer equipo. Así que pronosticar, que no van a llegar conlleva un alto riesgo. Por los cohones.
          Venga, a usté también.

Comentario

Buenas. Eres muy chulo y prepotente no, Frascarelli? ¿donde se ha dejado el respeto hacia los foreros, que no tienen la misma opinión que usted?
            Por que eso de he conocido a una persona que sabe mucho y no se equivoca en nada, habrá que verlo. Por que yo ahora mismo digo
            que hemos fichado ya 8 tios y me quedo tan pancho. muestre respeto que es lo que tiene que hacer.

pd: perdon por la dos palabras de arriba.

Comentario

Frascarelli, puedo entender que te "rias" de todo el que se reia de ti cuando decias que Wojcik no valia ni para el B, pero tampoco vayas muy orgulloso que has podido "acertar de suerte" por decirlo de alguna manera, yo tambien puedo decir, por pone un ejemplo, que el portero nuevo que ha fichado el Betis, Andersen no va a valer ni un duro, y que no valdria ni para uno equipo de segunda, si acierto sera cuestion de suerte, sin tener ni p#ta idea de como juega...

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
                Frascarelli, puedo entender que te "rias" de todo el que se reia de ti cuando decias que Wojcik no valia ni para el B, pero tampoco vayas muy orgulloso que has podido "acertar de suerte" por decirlo de alguna manera, yo tambien puedo decir, por pone un ejemplo, que el portero nuevo que ha fichado el Betis, Andersen no va a valer ni un duro, y que no valdria ni para uno equipo de segunda, si acierto sera cuestion de suerte, sin tener ni p#ta idea de como juega...
                Entiendo tu postura, pero te explico.

Yo me he mojao muchas veces aquí. Cuando llegó Pabón, nada más que hubo críticas a Stosic y puedes mirar los mensajes anteriores los cuales defendí. A Nosa por ejemplo, antes del derby, yo decía que confiaba mucho en este chaval. No sé, las veces que me he mojao no me he equivocado. Es cierto que me puedo equivocar, como todo el mundo.

Es cierto que me rio de quien se rio de mí, de los que cité anteriormente, pero no es el objetivo. El objetivo es demostrarles que todos nos podemos equivocar, y todos podemos acertar, y no por decir algo descabellado se tienen que dirigir hacia mí como lo hicieron en su día. Esto es un foro de libre expresión, y se supone que aunque no se compartan opiniones, se tienen que respetar todas.

Un saludo.

Comentario

A Wolcijk le van a dar la baja esta temporada. Ay que ver que malos dirigentes tenemos, que van a echar al futuro Villa del equipo.

Os reísteis cuando lo publiqué, que no valía para el primer equipo, ni siquiera para el filial, y se ha demostrado. Espero sinceramente una disculpa de cada uno de los que os reísteis (escrito está en temas anteriores), aunque sino llegan me confirmaréis lo necios que sois algunos.

Pero nada, aquí quienes sabéis de fútbol sois vosotros. Yo, por suerte, he conocido a una persona importante en el mundo del fútbol, la cual aprecio muchísimo y persona que no se ha equivocado en nada de lo que me ha dicho. Pensaba como él en este tema y ninguno nos hemos equivocado. Venga, Maldinis, seguid así!

Venga, a ustedes!
                  Un comentario realmente lamentable, irrespetuoso e indigno de Betisweb. Nada mas que decir

Comentario

Frascarelli, que digo yo que ya le vale.

Yo ya he empezado a flagelarme por no tenerle en mi altar casero de grandes mitos del fútbol mundial. Desde José María de la Concha no había nadie que tuviera tanta capacidad de analizar a los futbolistas hasta que llegó usted. Pero rectifico mi error y a partir de ahora sus opiniones serán, para mi, el evangelio... según Frascarelli.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/05/13, 02:17:49.

Comentario

• Re: ¿Qué opinais de Adrian Wojcik como delantero del primer equipo?

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Un comentario realmente lamentable, irrespetuoso e indigno de Betisweb. Nada mas que decir
                      A usté.

PD: ¿Urté sabe porqué lor lepero tienen complejo de meterse ande no les llaman?

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Frascarelli, que digo yo que ya le vale.

Yo ya he empezado a flagelarme por no tenerle en mi altar casero de grandes mitos del fútbol mundial. Desde José María de la Concha no había nadie que tuviera tanta capacidad de analizar a los futbolistas hasta que llegó usted. Pero rectifico mi error y a partir de ahora sus opiniones serán, para mi, el evangelio... según Frascarelli.
                      Venga, a usté también.

Deje la enciclopedia y cómprese la camiseta de Wolcijk, que ya mismo debuta.

Comentario

A usté.

PD: ¿Urté sabe porqué lor lepero tienen complejo de meterse ande no les llaman?

Venga, a usté también.

Deje la enciclopedia y cómprese la camiseta de Wolcijk, que ya mismo debuta.
                        ¿escribes así porque no aprendiste en la escuela o tratas de mofarte de mi pueblo y mi gente? Espero que sea lo primero, porque si no, ya están tardando en banearte la cuenta. Si algo bueno tiene este foro, es la educación y el respeto. Los trolles aquí no tienen cabida.

Comentario

He aquí un claro ejemplo de lo que es un resentido, jejeje.

Venga te aligero el trabajo.

Venga, a mi.

Comentario

Este chaval "no está weno".

No es la primera vez, así que no os cebéis mucho.

Ah, por si alguien no lo sabe, que lo dudo, conoce al Mani.

Comentario

Menos lobos caperucita.....

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                ¿escribes así porque no aprendiste en la escuela o tratas de mofarte de mi pueblo y mi gente? Espero que sea lo primero, porque si no, ya están tardando en banearte la cuenta. Si algo bueno tiene este foro, es la educación y el respeto. Los trolles aquí no tienen cabida.
                                Ni la una, ni la otra.

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                He aquí un claro ejemplo de lo que es un resentido, jejeje.

Venga te aligero el trabajo.

Venga, a mi.
                                Se agradece.

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                                Este chaval "no está weno".

No es la primera vez, así que no os cebéis mucho.

Ah, por si alguien no lo sabe, que lo dudo, conoce al Mani.
                                Lo primero que ole tú juzgando sin conocer.

Y lo segundo... si tú lo dices, como para llevarte la contraria. Quien cohones sabrás tú a quién conozco o dejo de conocer.

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Menos lobos caperucita.....
                                Venga, a usté!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X