Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opinais de Adrian Wojcik como delantero del primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué opinais de Adrian Wojcik como delantero del primer equipo?

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    total...mucho leer pero no llego a la conclusión si es válido para el primer equipo, lo es?
    Para mí, actualmente no, pero en un futuro a corto plazo si. Tiempo... Es un bune juvenil, tiene que disfrutar de esa categoría actualmente

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hombre por dios... yo tampoco diria eso... yo creo que van a llegar mas de uno...
      Seguro que si, Marco Rosa, Ignacio , Varela, el mediocentro Adrian son algunos de los juveniles que creo que va a llegar, Wojcik y Pepelu si progresan en los próximos dos años también.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        total...mucho leer pero no llego a la conclusión si es válido para el primer equipo, lo es?
        Como decía al principio del post , ahora mismo no, tiene solo 18 años y sigue en edad juvenil, en dos o tres años puede llegar, depende de su progresión.

Comentario

Se que no es el lugar adecuado para preguntar esto pero ¿Alguien sabe como le va a Fran Illescas en el Recre?

Comentario

Pepelu va a ser el delantero de futuro del Real Betis si de verdad apuestan x el, porque hay muchisimos equipos detras de el

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
              Si en vez del Betis, fueramos de las Palmas, al menos el retraso de algunos estaría justificado...
              Taxi Driver -¿Hablas conmigo?- - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Se que no es el lugar adecuado para preguntar esto pero ¿Alguien sabe como le va a Fran Illescas en el Recre?
                Este fin de semana no fue titular en el DH del Recre aunque fue convocado, el que si fue titular fue otro ex bético, Pirri, en la victoria del DH del recre contra el Nervion.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Adió Maldini...
                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Tú sí que vales

Tiempo al tiempo, pero Varela, Pepelu, Marco Rosa... entre otros, pueden dar mucho que hablar en un futuro.

De Wolcijk, por lo poco que he visto, sigo diciendo que no me termina de convencer, quizá le vi en varios malos días, no sé.

Por cierto, ¿Rubén Díaz sigue en el Betis?
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Siempre salta un cojo jojojo
                  A Wolcijk le van a dar la baja esta temporada. Ay que ver que malos dirigentes tenemos, que van a echar al futuro Villa del equipo.

Os reísteis cuando lo publiqué, que no valía para el primer equipo, ni siquiera para el filial, y se ha demostrado. Espero sinceramente una disculpa de cada uno de los que os reísteis (escrito está en temas anteriores), aunque sino llegan me confirmaréis lo necios que sois algunos.

Pero nada, aquí quienes sabéis de fútbol sois vosotros. Yo, por suerte, he conocido a una persona importante en el mundo del fútbol, la cual aprecio muchísimo y persona que no se ha equivocado en nada de lo que me ha dicho. Pensaba como él en este tema y ninguno nos hemos equivocado. Venga, Maldinis, seguid así!

Venga, a ustedes!
                  Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 11/05/13, 22:18:01.

Comentario

Muy bien tío, enhorabuena eres un genio.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Muy bien tío, enhorabuena eres un genio.
                      Esto no va para tí, creo. No me suena tu nick de haber posteado aquí, no los suelo mirar. Pero vamos, ya que te metes, darte las gracias, que menos, te habrá costado mucho escribir tan sabias palabras.

Por cierto, busca el tutorial de cómo citar. Te resultará más fácil manejarte por el foro. Saludos.
                      Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 11/05/13, 23:16:49.

Comentario

A Wolcijk le van a dar la baja esta temporada. Ay que ver que malos dirigentes tenemos, que van a echar al futuro Villa del equipo.

Os reísteis cuando lo publiqué, que no valía para el primer equipo, ni siquiera para el filial, y se ha demostrado. Espero sinceramente una disculpa de cada uno de los que os reísteis (escrito está en temas anteriores), aunque sino llegan me confirmaréis lo necios que sois algunos.

Pero nada, aquí quienes sabéis de fútbol sois vosotros. Yo, por suerte, he conocido a una persona importante en el mundo del fútbol, la cual aprecio muchísimo y persona que no se ha equivocado en nada de lo que me ha dicho. Pensaba como él en este tema y ninguno nos hemos equivocado. Venga, Maldinis, seguid así!

Venga, a ustedes!
                        ¿Han echado a todos los juveniles?
                        Porque por lo que la gente te dijo Maldini no es por lo de Wojcik, sino porque dijiste que no valía ni uno solo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿Han echado a todos los juveniles?
                          Porque por lo que la gente te dijo Maldini no es por lo de Wojcik, sino porque dijiste que no valía ni uno solo.
                          Dime que canteranos suben al primer equipo. Aunque en el post me refiero a Wolcijk puesto que se habla de él, es cierto que también me refiero que no va a triunfar ninguno. Aunque bueno, si me apuras, uno o dos puede que sí. Pero el resto...

Comentario

Dime que canteranos suben al primer equipo. Aunque en el post me refiero a Wolcijk puesto que se habla de él, es cierto que también me refiero que no va a triunfar ninguno. Aunque bueno, si me apuras, uno o dos puede que sí. Pero el resto...
                            Hombre, del juvenil suele ser difícil que suba alguno al primer equipo.
                            Sólo aclararte eso, que la gente te dio caña cuando dijiste que ninguno, cuando ahora mismo tú reconoces que estabas exagerando.

Comentario

Pues nada te acabas de ganar un gallifante. Valiente respuesta más absurda que te has marcado, que ahora esperas una disculpa de todos y cada uno? jajajajaja, ya te vale.

Comentario

Vamos a ver listillo... Te dije tres nombres, entre los cuales Wojcik no estaba y ya dije que no me convencía. De los otros, uno sigue metiendo goles y aportando cosas aunque no tiene la mejor cabeza del mundo y otro... oh sí, fue convocado la semana pasada por el primer equipo.

Aquí tienes mi "disculpa", adivino.
                                Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 11/05/13, 23:44:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X