Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opinais de Adrian Wojcik como delantero del primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué opinais de Adrian Wojcik como delantero del primer equipo?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo he subido yo, es para observar tu magnífico conocimiento de la cantera del Betis. Cuanto menos curioso. Ningún jugador juvenil valdrá para el primer equipo.

No me extraña que a algún forero le entre la risa tonta.
    Te lo digo por conocimiento de la causa. Ríete lo que quieras. Más me voy a reir yo cuando de aquí a un par de años, no hayan subido al primer equipo a ningún juvenil. Ojo, juvenil, no valen jugadores como Beñat, fichados para el filial.

Más le vale al Betis acertar con el convenio firmado para la cantera y renovar toda la plantilla filial. Entonces, seguro que valdrán muchos.

Wolcijk me han dicho que es pichichi con el Betis "B"...
    Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 11/11/12, 00:17:54.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      Te lo digo por conocimiento de la causa. Ríete lo que quieras. Más me voy a reir yo cuando de aquí a un par de años, no hayan subido al primer equipo a ningún juvenil. Ojo, juvenil, no valen jugadores como Beñat, fichados para el filial.

Más le vale al Betis acertar con el convenio firmado para la cantera y renovar toda la plantilla filial. Entonces, seguro que valdrán muchos.

De eso no entendería que se riese ningún Betico......

Yo creo y estoy seguro que mas de un juvenil va a llegar al primer equipo, Marco Rosa, Ignacio, Varela entre otros , no descarto que lleguen también Wojcik o Pepelu , depende de su progresión en los próximos 2 o 3 años.

Comentario

en este apartado, la cantera, tambien se estan luciendo... vaya la temporadita pasada y la que llevamos de esta... se esta viviendo de lo poco bueno que dejaron lo de antes... y en vez de conservarlo, se sustituye todo... por la mera y sola excusa... vd. no cumple con el perfil... que perfil sr. stosic y j.a. gordillo... que perfil...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Sergio Leon "Trepa" mientras tanto goleando con el Reus goles de todos los colores... No tardara en llegar a 1
          Está en Segunda B y con casi 24 años, pero cierto es que las lesiones no le permitieron tener continuidad...

Te lo traerías para la primera plantilla, visto que está marcando goles en el Reus?

Comentario

Lo conozco personalmente he jugado muchas veces con el, caso similar al de Ezequiel pero este se centro y tiene unas cualidades extraordinarias el tiempo me dara la razon finaliza contrato este año y terminara jugando en 1. Yo si apostaria por el ha explotado y el pasado año la lio pero se rompio y estuvo 6 meses en el dique seco, es el 3 maximo goleador del Grupo 3, lleva seis tantos y algunos de una calidad bestial

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Lo conozco personalmente he jugado muchas veces con el, caso similar al de Ezequiel pero este se centro y tiene unas cualidades extraordinarias el tiempo me dara la razon finaliza contrato este año y terminara jugando en 1. Yo si apostaria por el ha explotado y el pasado año la lio pero se rompio y estuvo 6 meses en el dique seco, es el 3 maximo goleador del Grupo 3, lleva seis tantos y algunos de una calidad bestial
              A ver si es verdad que vemos a un palmeño jugando en primera

En cuanto a Frascarelli, con eso de los fail y lo de reirse de que no triunfe nadie del juvenil con el primer equipo, pues me estoy sorprendiendo, porque es que parece que se alegrara.

Comentario

Me gusta retomar estos post para reirme un poco...

Nada, ¿Lo subimos ya al primer equipo, o qué?

Menos mal que ninguno de ustedes formáis parte de la Secretaría Técnica, menos mal...
                En primer lugar tú no lo has reflotado. En segundo lugar te vendría bien salir a la calle, hacer amiguitos, conocer niñas y niños de tu edad y jugar con ellos. A ver si así se te pasa el aburrimiento y el amargamiento.

Y deja de hacer el ridículo, Maldini...

Comentario

Un comentario muy bético el tuyo, para que te den la insignia de oro y brillantes, vamos...

Comentario

Ni Pepelu ni Wolcijk valen para el primer equipo. La generación que viene ahora de juveniles no vale ninguno.
                    eso que lo dices en plan irónico o te gusta que la gente te quotee y te diga cosas?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      En primer lugar tú no lo has reflotado. En segundo lugar te vendría bien salir a la calle, hacer amiguitos, conocer niñas y niños de tu edad y jugar con ellos. A ver si así se te pasa el aburrimiento y el amargamiento.

Y deja de hacer el ridículo, Maldini...
                      Con ese nick me puedo imaginar cómo eres. Así que ya está todo dicho. No hace falta responderte.
                      Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 11/11/12, 23:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                        eso que lo dices en plan irónico o te gusta que la gente te quotee y te diga cosas?
                        Nada, nada. Echar currículum de ojeadores, que seguro que os seleccionan.

No sé si estoy en lo cierto, pero tengo entendido que Wolcijk es el pichichi del filial, y creo que de la categoría también. Y creo que hay un par de ellos, que hay que ponerle ya claúsulas millonarias, que Madrid y Barca están a punto de llevárselos.

Para leer tonterías, hace falta que los tontos las pongan. He aquí un claro ejemplo de lo que ocurre a diario. Demasiados tontos, demasiadas tonterias. Si volárais no se vería el cielo.

Comentario

Esto parece Gandía Shore....

Comentario

Nada, nada. Echar currículum de ojeadores, que seguro que os seleccionan.

No sé si estoy en lo cierto, pero tengo entendido que Wolcijk es el pichichi del filial, y creo que de la categoría también. Y creo que hay un par de ellos, que hay que ponerle ya claúsulas millonarias, que Madrid y Barca están a punto de llevárselos.

Para leer tonterías, hace falta que los tontos las pongan. He aquí un claro ejemplo de lo que ocurre a diario. Demasiados tontos, demasiadas tonterias. Si volárais no se vería el cielo.
                            pero que curriculum ni curriculum, deja de hacer el panoli anda que te estas luciendo, medio foro ya diciéndote que pares de cagarla y tu sigues, de vida social como andas?

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                              pero que curriculum ni curriculum, deja de hacer el panoli anda que te estas luciendo, medio foro ya diciéndote que pares de cagarla y tu sigues, de vida social como andas?
                              Creo que ando mejor que tú. Mis pocos mensajes son debido a que aquí estoy poco tiempo. Aplícate el cuento y pregunta por tu casa a que te vuelvan a enseñar qué es la palabra RESPETO.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Esto parece Gandía Shore....
                                Si en vez del Betis, fueramos de las Palmas, al menos el retraso de algunos estaría justificado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X