Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opinais de Adrian Wojcik como delantero del primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué opinais de Adrian Wojcik como delantero del primer equipo?

Vamos a dejar que el muchacho se las vea con futbolistas profesonales en 2ªB, aunque sean profesionales de 38 años. Hoy ha dado un poco de empujón al filial en los minutos que ha jugado, pero ponerlo a bregar con unos pajaros como Pepe, Ballesteros o Cata Díaz es mas o menos mandarlo al matadero. Vamos a darle tiempo al chico.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Desde luego para decir burradas vales casi más que Larriba. A ver si te pierdes más que él.
      Porque alguien no opine como tú ya es una burrada lo que dicen? A tí te enseñaron en el colegio a tener educación?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Alguno valdrá en un futuro no?
        De recogepelotas

Yo lo que opino es que ambos futbolistas no van a llegar al primer equipo, y si llegan, serán como estuvo Dani (Me conformo que suban, nos den una Copa, y se vayan). Pero repito, el futuro es incierto, pueden mejorar o estancarse la carrera, de ellos depende. Pero no los veo como "esos canteranos que suben, se afianzan en el primer equipo y se ganan la titularidad". Hace cuánto que no subimos un juvenil que se gane la titularidad? Desde Joaquín no? El problema es que tampoco se confía en la cantera.

Pueden valer pero el problema que aquí un juvenil mete un gol en un amistoso contra el San Fernando y ya hay que subirlo al primer equipo con cláusula de 50 millones de euros. Ese es el problema. Menos mal que la gente de aquí no forma parte de la directiva porque iríamos cuesta abajo.

Si no le meten un gol al Sevilla juvenil, van a valer para el primer equipo ya? Pueden mejorar, claro que si, pero a priori, como sigan así, se estancan todos tal como hizo Sergio León (por poner un ejemplo). Es más, Pepelu, por ejemplo, lo vi contra el Sevilla, tiene buenos movimientos pero está gordo. Y respecto a Wojcik, si es el referente de muchos cuando acaban de subirlo al primer equipo... y no ha hecho nada aún.

En unos años me pasaré por este post, a ver quién tenía razón.

PD: A los foreros que me han mencionado anteriormente, os recomiendo que habráis un post pidiendo que se le suba la cláusula a Wojcik a 30 millones de euros, que creo que metió un par de goles en pretemporada. El Madrid ya ha preguntado por él. Un crack.
        Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 02/09/12, 20:21:53.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          Porque alguien no opine como tú ya es una burrada lo que dicen? A tí te enseñaron en el colegio a tener educación?

Crack!!!

Comentario

Crack!!!
            Respuesta típica de alguien que no tiene argumentos. Lo mejor que puedes hacer es darte un paseo. Si quieres te damos previamente un aplauso y te dejamos ir...

Comentario

De recogepelotas

Yo lo que opino es que ambos futbolistas no van a llegar al primer equipo, y si llegan, serán como estuvo Dani (Me conformo que suban, nos den una Copa, y se vayan). Pero repito, el futuro es incierto, pueden mejorar o estancarse la carrera, de ellos depende. Pero no los veo como "esos canteranos que suben, se afianzan en el primer equipo y se ganan la titularidad". Hace cuánto que no subimos un juvenil que se gane la titularidad? Desde Joaquín no? El problema es que tampoco se confía en la cantera.

Pueden valer pero el problema que aquí un juvenil mete un gol en un amistoso contra el San Fernando y ya hay que subirlo al primer equipo con cláusula de 50 millones de euros. Ese es el problema. Menos mal que la gente de aquí no forma parte de la directiva porque iríamos cuesta abajo.

Si no le meten un gol al Sevilla juvenil, van a valer para el primer equipo ya? Pueden mejorar, claro que si, pero a priori, como sigan así, se estancan todos tal como hizo Sergio León (por poner un ejemplo). Es más, Pepelu, por ejemplo, lo vi contra el Sevilla, tiene buenos movimientos pero está gordo. Y respecto a Wojcik, si es el referente de muchos cuando acaban de subirlo al primer equipo... y no ha hecho nada aún.

En unos años me pasaré por este post, a ver quién tenía razón.

PD: A los foreros que me han mencionado anteriormente, os recomiendo que habráis un post pidiendo que se le suba la cláusula a Wojcik a 30 millones de euros, que creo que metió un par de goles en pretemporada. El Madrid ya ha preguntado por él. Un crack.
              Las dos primera palabras de tu mensaje si que me parece una falta de respeto para los chavales.

Y Wojcik no metió un par de goles en pretemporada, fue el máximo goleador del filial, creo que fueron 6, hablo de memoria. Hoy ha jugado solo los últimos 9 minutos y ha sido el que mas peligro ha creado, tampoco le vamos a pedir que meta tres en 9 minutos.

Dicho lo cual, opino que Wojcik no esta ahora para el primer equipo, ni mucho menos, esta para ser titular en el Betis B, lo demás depende de el y de lo que el se gane.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Las dos primera palabras de tu mensaje si que me parece una falta de respeto para los chavales.

Y Wojcik no metió un par de goles en pretemporada, fue el máximo goleador del filial, creo que fueron 6, hablo de memoria. Hoy ha jugado solo los últimos 9 minutos y ha sido el que mas peligro ha creado, tampoco le vamos a pedir que meta tres en 9 minutos.

Dicho lo cual, opino que Wojcik no esta ahora para el primer equipo, ni mucho menos, esta para ser titular en el Betis B, lo demás depende de el y de lo que el se gane.
                Lo que has puesto en negrita era ironía...

Lo demás, de acuerdo.

Comentario

Por favor, respetemos las opiniones.

Es un foro de opinión.

Comentario

¿Quién es Pepelu? no sé quién es. Algún entendido en la materia?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      ¿Quién es Pepelu? no sé quién es. Algún entendido en la materia?
                      El tanque Pepelu, delantero fuerte del división de honor, juego brillante de espaldas, gran remate, alterna ahora mismo la posición de 9 con Wojcik.

Esto no se ve en la tele, hay que VER BETIS cada fin de semana para opinar de una manera coherente y no soltar idioteces.

Comentario

Siempre salta un cojo jojojo

Comentario

Primero que meta aunque sea UN GOL con el Betis B. Eso primero. Segundo: ese chaval no tiene nivel para jugar en primera ni de lejos. Por lo menos ahora mismo.

Comentario

Sergio Leon "Trepa" mientras tanto goleando con el Reus goles de todos los colores... No tardara en llegar a 1

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Adió Maldini...
                              Tú sí que vales

Tiempo al tiempo, pero Varela, Pepelu, Marco Rosa... entre otros, pueden dar mucho que hablar en un futuro.

De Wolcijk, por lo poco que he visto, sigo diciendo que no me termina de convencer, quizá le vi en varios malos días, no sé.

Por cierto, ¿Rubén Díaz sigue en el Betis?
                              Desde luego para decir burradas vales casi más que Larriba. A ver si te pierdes más que él.
                              Me gusta retomar estos post para reirme un poco...

Nada, ¿Lo subimos ya al primer equipo, o qué?

Menos mal que ninguno de ustedes formáis parte de la Secretaría Técnica, menos mal...

Comentario

Lo he subido yo, es para observar tu magnífico conocimiento de la cantera del Betis. Cuanto menos curioso. Ningún jugador juvenil valdrá para el primer equipo.

No me extraña que a algún forero le entre la risa tonta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X