Yo tenía claro, hasta que me han dicho lo contrario, que el Athletic tiene 30 días más para fichar y que por lo tanto aún podría pagar la cláusula de Beñat pero me acaban de decir que en estos 30 días el Athletic puede fichar a cualquier jugador SIN PAGAR LA CLÁUSULA ya que eso supondría que el equipo vendedor tendría otros 30 días y sería eterno, que hay de verdad en todo esto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Athletic tiene 30 días para fichar pero no puede pagar cláusulas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Athletic tiene 30 días para fichar pero no puede pagar cláusulas?
Originalmente publicado por romee93 Ver MensajeYo tenía claro, hasta que me han dicho lo contrario, que el Athletic tiene 30 días más para fichar y que por lo tanto aún podría pagar la cláusula de Beñat pero me acaban de decir que en estos 30 días el Athletic puede fichar a cualquier jugador SIN PAGAR LA CLÁUSULA ya que eso supondría que el equipo vendedor tendría otros 30 días y sería eterno, que hay de verdad en todo esto?
Un saludo.
-
Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
Pues creo que efectivamente es así. Cualquier fichaje que realize, deberá ser negociado con el club vendedor.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por romee93 Ver MensajePero no acabo de entenderlo, si un tío tiene un cláusula de 20 millones, puede ser vendido por 19'9 millones y por 20 no? Es rarísimo
Comentario
-
Originalmente publicado por romee93 Ver MensajePero no acabo de entenderlo, si un tío tiene un cláusula de 20 millones, puede ser vendido por 19'9 millones y por 20 no? Es rarísimo
Es decir, Betis y Atlethic llegan a un acuerdo por el importe total de la cláusula= Beñat se va ; el Atlethic paga la cláusula pero el Betis no esta deacuerdo = Beñat se queda.
Creo que por ahí van los tiros.Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 01/09/12, 16:07:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por A por ellos Ver MensajeBueno, entiendo que el Betis puede exigir el pago de la cláusula como condición, pero lo que la ley busca es que no se pueda fichar sin la autorización del club vendedor.
Es decir, Betis y Atlethic llegan a un acuerdo por el importe total de la cláusula= Beñat se va ; el Atlethic paga la cláusula pero el Betis no esta deacuerdo = Beñat se queda.
Creo que por ahí van los tiros.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEs que la cláusula se paga si los clubes no están de acuerdo, si están de acuerdo es un traspaso que es lo que puede hacer el atletic
Comentario
-
Originalmente publicado por RBB-93 Ver MensajeEs lógico, porque si el Betis acepta la oferta significa que esta de acuerdo, pero si el 30 de septiembre vienen y pagan la clausula que te jodes estando en la jornada 5 de la liga??
Comentario
-
La claúsula sirve para que el jugador pueda fichar por otro equipo y romper el contrato unilateralmente. Y sólo es válido para el mercado de fichajes.
Una vez acabado, la opción cláusula ya no se puede llevar a cabo. Solo podría salir si el Betis aprobara su salida.
Por tanto, Beñat no puede marcharse al athletic sin ponerse de acuerdo previamente con el Betis, ponga 15, 20, o 30 millones. Sería un traspaso, normal y corriente.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/09/12, 16:32:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajePues gracias por la información,yo al menos no lo sabia,a ver si lo van renovando..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario