Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic tiene 30 días para fichar pero no puede pagar cláusulas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Athletic tiene 30 días para fichar pero no puede pagar cláusulas?

Yo tenía claro, hasta que me han dicho lo contrario, que el Athletic tiene 30 días más para fichar y que por lo tanto aún podría pagar la cláusula de Beñat pero me acaban de decir que en estos 30 días el Athletic puede fichar a cualquier jugador SIN PAGAR LA CLÁUSULA ya que eso supondría que el equipo vendedor tendría otros 30 días y sería eterno, que hay de verdad en todo esto?

Re: El Athletic tiene 30 días para fichar pero no puede pagar cláusulas?

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
    Yo tenía claro, hasta que me han dicho lo contrario, que el Athletic tiene 30 días más para fichar y que por lo tanto aún podría pagar la cláusula de Beñat pero me acaban de decir que en estos 30 días el Athletic puede fichar a cualquier jugador SIN PAGAR LA CLÁUSULA ya que eso supondría que el equipo vendedor tendría otros 30 días y sería eterno, que hay de verdad en todo esto?
    Pues creo que efectivamente es así. Cualquier fichaje que realize, deberá ser negociado con el club vendedor.
    Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje

Pues creo que efectivamente es así. Cualquier fichaje que realize, deberá ser negociado con el club vendedor.
      Un saludo.
      Pero no acabo de entenderlo, si un tío tiene un cláusula de 20 millones, puede ser vendido por 19'9 millones y por 20 no? Es rarísimo

Comentario

Pero no acabo de entenderlo, si un tío tiene un cláusula de 20 millones, puede ser vendido por 19'9 millones y por 20 no? Es rarísimo
        tiene 30 dias para fichar, pero nunca pagando la clausula de ningun jugador, sino negociando con el club al que pertenece...

Comentario

El Athletic tiene 30 días para fichar pero no puede pagar cláusulas?

Es lógico, porque si el Betis acepta la oferta significa que esta de acuerdo, pero si el 30 de septiembre vienen y pagan la clausula que te jodes estando en la jornada 5 de la liga??

Comentario

Bueno, entiendo que el Betis puede exigir el pago de la cláusula como condición, pero lo que la ley busca es que no se pueda fichar sin la autorización del club vendedor.
            Es decir, Betis y Atlethic llegan a un acuerdo por el importe total de la cláusula= Beñat se va ; el Atlethic paga la cláusula pero el Betis no esta deacuerdo = Beñat se queda.

Creo que por ahí van los tiros.
            Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 01/09/12, 16:07:48.

Comentario

entonces no creo que lo dejen salir

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                Bueno, entiendo que el Betis puede exigir el pago de la cláusula como condición, pero lo que la ley busca es que no se pueda fichar sin la autorización del club vendedor.
                Es decir, Betis y Atlethic llegan a un acuerdo por el importe total de la cláusula= Beñat se va ; el Atlethic paga la cláusula pero el Betis no esta deacuerdo = Beñat se queda.

Creo que por ahí van los tiros.
                Es que la cláusula se paga si los clubes no están de acuerdo, si están de acuerdo es un traspaso que es lo que puede hacer el atletic

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Es que la cláusula se paga si los clubes no están de acuerdo, si están de acuerdo es un traspaso que es lo que puede hacer el atletic
                  Ya. Me refiero a que en este caso el importe de la cláusula coincida con el del traspaso.

Comentario

olvidarse que el Bilbao no va ha pagar por Beñat, se lo llevara gratis cuando termine contrato, porque el Betis no le va a pagar lo que vale.

Comentario

el bilbao puede negociar con el betis la compra de beñat, a cualquier precio que se negocie ...

NO PUEDE ABONAR LA CLAUSULA....

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                        Es lógico, porque si el Betis acepta la oferta significa que esta de acuerdo, pero si el 30 de septiembre vienen y pagan la clausula que te jodes estando en la jornada 5 de la liga??
                        no pueden depositar el importe de la clausula, deben negociar con el betis...

Comentario

Pues gracias por la información,yo al menos no lo sabia,a ver si lo van renovando..

Comentario

La claúsula sirve para que el jugador pueda fichar por otro equipo y romper el contrato unilateralmente. Y sólo es válido para el mercado de fichajes.

Una vez acabado, la opción cláusula ya no se puede llevar a cabo. Solo podría salir si el Betis aprobara su salida.

Por tanto, Beñat no puede marcharse al athletic sin ponerse de acuerdo previamente con el Betis, ponga 15, 20, o 30 millones. Sería un traspaso, normal y corriente.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/09/12, 16:32:32.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Pues gracias por la información,yo al menos no lo sabia,a ver si lo van renovando..
                              no se a que esperan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X