Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de la plantilla a 1 de Septiembre: SEGUIREMOS EN LA PARTE BAJA DE LA TABLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Análisis de la plantilla a 1 de Septiembre: SEGUIREMOS EN LA PARTE BAJA DE LA TAB

El fútbol no es matemática. Influyen factores como el estado de ánimo, el trabajo en equipo, compenetración, la táctica, el esfuerzo físico y la suerte entre otros.

Hay equipos que sobre el papel nadie da un duro, por ejemplo el Levante el año pasado y mira como terminó. Y otros que dan miedo leer los nombres y forman un despropósito tras otro, por ejemplo el Villareal también el año pasado.

Vamos a darle margen al equipo, vamos a ver su juego, la dinámica de trabajo que se emplea y podamos ser más objetivos a la hora de valorar.

Comentario

Re: Análisis de la plantilla a 1 de Septiembre: SEGUIREMOS EN LA PARTE BAJA DE LA TAB

Vamos a pasarlas put,as

Gracias directiva

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
        Se aproxima mucho,muchísimo, a lo que pienso......con algún que otro "pero.....".
        me alegro que te guste

en el blog irán muchisimos más artículos del betis, por si te interesa pasarte más amenudo

Comentario

No veo peor equipo que el año pasado ni mucho menos. Si el pasado se pudo, ¿por qué no este?
          De hecho veo la plantilla más compensada.
          El 11 titular es el mismo, pero en vez de Iriney está Rubén Pérez, que no dará carreras tontas, pero que toca mil veces mejor el balón. En vez de Dorado, está Perquis (que dudo muchísimo que sea peor que Dorado). En vez de Salva Sevilla por la banda (que era un 0 a la izquierda), tenemos extremos. Y arriba también son los mismos prácticamente, porque ya no está Santa Cruz, pero es que Santa Cruz nunca llegó a ser fijo en el 11, y marcó 7 goles en TODA LA TEMPORADA. Lleva Molina 3 en 2 partidos eh? 3! 4 más y le habrá alcanzado...
          En vez de Mario al inicio, está Paulao.
          En vez de Matilla, está Nosa (que dudo muchísimo que aporte aún menos que el que está ahora en el Murcia).
          En vez de Juanma está Juan Carlos, el cual creo que le supera en bastante, al igual que creo que Campbell supera en bastante a Montero (y no lo digo solo por los 15 minutos del otro día en el que llevó más peligro que el ecuatoriano en toda la temporada pasada).
          El resto es el mismo equipo, pero ya con más experiencia en la categoría, como es el caso de Pozuelo, en el que confío ciegamente para este año. Empujando vienen fuerte Nono, Vadillo y los demás, este año más hechos seguramente como futbolistas.
          Que la plantilla es muy mejorable está claro, pero para poner el grito en el cielo hablando de descensos, tampoco.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/12, 18:39:08.

Comentario

Estos post para que sirven? Para amargar? Para jugar a ser adivinos en la jornada 2???

Que sí, que vaya bético soy, que no soy capaz de ver la realidad. Lo que querais... pero es que hay días, que el foro da asco...

Comentario

Incognita grandisima a dia de hoy, pero las sensaciones no son buenas....yo estoy muy decepcionado y embajonado sinceramente

Comentario

Hay muchas incógnitas en la plantilla, por puestos, por calidad, por jugadores y acrecentado, por un entrenador que no da muestras de conformar un equipo ORDENADO y con DISCIPLINA, arrastramos desde hace ya 2 años exactamente los mismos errores y aquí no pasa nada...bueno, sí, que encima le debilitan la plantilla al hombre.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Hay muchas incógnitas en la plantilla, por puestos, por calidad, por jugadores y acrecentado, por un entrenador que no da muestras de conformar un equipo ORDENADO y con DISCIPLINA, arrastramos desde hace ya 2 años exactamente los mismos errores y aquí no pasa nada...bueno, sí, que encima le debilitan la plantilla al hombre.
                  Yo no creo que la plantilla sea peor que la del año pasado. De los titulares sólo se han ido Iriney y Montero, y ya sabemos las opiniones que había sobre este último. En cambio tenemos a dos centrales solventes sobre el papel como son Paulao y Perquis, y a Mario como sustituto de garantías. En el lateral derecho hemos cambiado a Isidoro por Ángel, que tendrá 31 años, pero tiene más calidad de aquí a Pekín. En el centro del campo se nos ha ido Iriney y han venido Rubén Pérez y Nosa, el primero parece bueno tácticamente y el segundo es un melón por calar. En la delantera Joel Campbell y en las bandas Juan Carlos y Agra. No sé, yo no lo veo tan negro todo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon
                    ¿Ese tufillo a ironía rancia me llega solo a mí?
                    Tufazo más bien.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                      aquí os dejo un post sobre el análisis del betis 2012-13

Análisis del Betis 2012-13 | Desde la Tribuna
                      Gran análisis, serio y riguroso...

"En el lateral derecho tenemos más movimiento. Están Chica, Nelson, Alex Martínez y el recién llegado Ángel para esa posición."

Comentario

5 laterales (uno solo izquierdo y 4 por la derecha) y 2 delanteros
                        planificación mohonera de stosic el alegre y sus muchachos
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 01/09/12, 20:03:23.

Comentario

Vale que parece ser que quitando a ruben perez los fichajes mejoran a lo del año pasado, pero de que sirve los fichajes de banda si no le va a qeudar mas remedio poner un 4-3-3? Y quizas con un delantero si hubiese creido yo que este año podriamos hacer algo grande y mas en copa del rey.

Comentario

1 de Septiembre

con eso lo digo todo

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Estos post para que sirven? Para amargar? Para jugar a ser adivinos en la jornada 2???

Que sí, que vaya bético soy, que no soy capaz de ver la realidad. Lo que querais... pero es que hay días, que el foro da asco...
                              Este post está simplemente para opinar compañero, como todos los demás y sinceramente me alegra que seas mas positivo que yo y que tengas tus ilusiones intactas para este año. Igual lo del Rayo fue un espejismo y San Mamés la realidad.

Las excepciones, Levante en Uefa y Villarreal en Segunda sólo confirman la regla, de 20 equipos, 15 o 16 se mueven siempre donde se esperaba, puesto arriba, puesto abajo, por el potencial a priori de sus plantillas. El nuestro lo veo entre el 10 y el 15 según hacia que lado rompan las incógnitas y las esperanzas que he mencionado, es decir, la parte baja de la tabla.

PS. En cuanto a los comentarios de los infiltrados, si analizo su plantilla, Michel no llega a Navidad, y no será por culpa de Michel...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                5 laterales (uno solo izquierdo y 4 por la derecha) y 2 delanteros
                                planificación mohonera de stosic el alegre y sus muchachos
                                3 derechos y 2 izquierdos, si acaso deberian haber bajado a alex martinez al filial, izq con nacho y chica y derecho con nelson y angel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X