Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de la plantilla a 1 de Septiembre: SEGUIREMOS EN LA PARTE BAJA DE LA TABLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Análisis de la plantilla a 1 de Septiembre: SEGUIREMOS EN LA PARTE BAJA DE LA TAB

Odio estos posts,el Levante el año pasado era carne de segunda,yo creo que muchisimos lo pensamos y miralos.Vamos a esperar que seguro que salen bien las cosas.

Comentario

Yo creo que un 4-3-3:

Fabricio
      ángel,paulao,perquis,nacho
      Beñat r.Pérez,Nosa
      R.castro,Molina,juank

A mi a priori me gusta este 11 mas que el del año pasado, a la excepción de nosa que si no rinde se puede sustituir por nono.

Comentario

Re: Análisis de la plantilla a 1 de Septiembre: SEGUIREMOS EN LA PARTE BAJA DE LA TAB

Con la igualdad que hay en la liga es precipitado hacer predicciones de donde vamos a estar al final de temporada. Todo dependera del rendimiento de las incorporaciones y de jugadores del filial como Pozuelo. Nono, Vadillo, Sergio Rodriguez etc. A lo mejor Nosa resulta que explota y hemos encontrado un diamante en bruto. A lo mejor resulta que Perquis nos aporta esa seguridad atras que nos faltaba el año pasado con Dorado. A lo mejor resulta que Algel rinde medianamente bien. A lo mejor.........

En fin, que todo esto es relativo y con el transcurso de la temporada se iran respondiendo todas nuestras dudas.

Comentario

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Y Santa Cruz no cuenta no?
            Si cuenta, era un jugador que aportaba el año pasado, pero que no era determinante.

Comentario

La plantilla obviamente es mejorable.

En portería podemos resistir. Son irregulares pero no unos paquetes. Estilo Doblas. Para el año que viene habrá que mejorar si o si. Espero que no se renueve a Casto.

Lateral derecho... Tendría que haber salido Nelson ya que se ira gratis. Tiene unas condiciones perfectas que no aprovecha, como Jeff por ejemplo. Chica es un coladero que de vez en cuando cumple. Angel habrá que verlo, a priori mejora.

Centrales... Si Perquis sale bueno, tenemos 3 centrales envidiables aunque uno sea de cristal. Dorado y Amaya no tienen nada que envidiarle a muchos centrales de primera que por aquí adoráis. Y son suplentes.

El lateral izquierdo nadie se esperaba este estreno tan malo de Nacho. Alex es una incógnita.

En el medio... Para mi, se ha mejorado si Rubén Pérez juega siempre como en Bilbao y si Mel se da cuenta de que habrá partidos que habrá que meter mas hombres por el medio. Nosa es una incógnita, Cañas cumple y va creciendo. Salva cumple. Beñat sin palabras. Nono y Sergio aprietan.

En las bandas... Claramente se ha mejorado, había uno de cristal y una cabra loca que solo se quedaba en sensaciones. Juan Carlos ya lleva dos asistencias y mas pases que han acabado en casi gol como el larguero de beñat. Agra hay que verlo mas. Vadillo tiene que empezar a jugar ya.

Delantera... Se ha perdido a Roque si, pero Campbell es un segundo punta que me gusto mucho ante el rayo... El resto los mismos mas pozuelo que debe seguir mejorando.

En definitiva, la plantilla para mi es mejor, ya no solo el 11, sino el banquillo. Claramente es mejorable y da la sensación de que se podría haber invertido mas, pero se leen unas cosas que parece que nos vamos a segunda del tirón, ponéis a Iriney como si fuera Mauro Silva y aun habláis de Emana.. *****.

Ah, yo jugaba con un 4-2-3-1

Fabri, ángel, Perquis, Paulao, Alex, ruben, beñat, Juan Carlos, pozuelo, Agra ( o Nosa o Vadillo) y ruben.

Comentario

Que sí, que Guillén, Bosch y Gordillo son unos bocachanclas por decir lo que no deben (curiosamente, el único que no habló de fichajes mediáticos fue Stosic). Con todo, no es la más grave que he escuchado. Así a botepronto se me ocurren

Del Nido: "Nos vamos a comer al león, desde la melena a la cola" - Copa del Rey Athletic-Sevilla - AS.com

Boluda: 'Se van a abrir y les vamos a chorrear' | Fútbol | deportes | elmundo.es

Lo que no quita que los mandamases del Betis se tenían que haber metido la lengua en el mismo orto.

Comentario

Pues mi análisis es que en defensa tenemos, a priori, mejor equipo que el año pasado. Eso sí, sobra un lateral derecho y falta uno izquierdo (depende de si se toma a Alex Mtnez como una competencia seria o no). En el centro del campo, el tiempo dirá si estamos mejor o peor, hemos cambiado a Rubén Pérez y Nosa por Iriney y Matilla. La falta del brasileño puede ser importante, pero habrá que ver como evolucionan Rubén y Cañitas en ese puesto.

En las bandas tenemos más variantes que el año pasado, que solo teníamos a la cabraloca de Montero yendo para arriba y para abajo más varios jugadores reconvertidos en esas posiciones (Salva Sevilla, Rubén Castro, Pereira), y este año tenemos a Juan Carlos, Agra y Campbell, con la ventaja que este último también puede jugar por el centro. A priori, tenemos más variantes, habrá que ver cómo sale la jugada, aunque mejorar a Montero tampoco se antoja muy difícil.

En la delantera es donde sí veo que se ha perdido una gran oportunidad para mejorar el equipo, aunque bien es cierto que un delantero decente vale dinero. Santa Cruz no era el mejor delantero, pero sí servía de variante al equipo. Este año, al tener más jugadores específicos de banda, imagino que la idea es la de jugar con Rubén Castro o Pereira arriba y no en las bandas. Yo hubiera hecho un esfuerzo en traerme un buen jugador arriba y de haber vendido a Pereira, que aporta bastante poco.

En la portería sí veo un problema bastante serio, ya que ni Fabricio ni Casto me parecen porteros titulares en cualquiera de los otros equipos. Y si no hay seguridad atrás, malo...

En resumen, creo que se ha hecho un equipo desequilibrado y que puede que no mejore gran cosa a lo que tuvimos el año pasado. Se empezó fichando bien, pero se estancó la cosa en posiciones que debían haber sido también una prioridad, como es la delantera. Pero bueno, tampoco creo que el equipo sea como para tirarse de los pelos, habrá que ver en mayo/junio...

Comentario

Solo digo una cosa: Obafemi Martins está libre y no terminar de hacerlo con el Levante.
                    Es mi jugador favorito desde que lo descubrí en el pro 5, desde entonces siempre he seguido su carrera. Stosic por favor... yo creo que es el tipico jugador que no cuaja en ningún sitio, pero que viene a un Betis y se hincha.
                    Sería un sueño verlo de verdiblanco y ya digo, está sin equipo. Si el Levante puede pagarle la ficha, nosotros también.

Comentario

Señores, los equipos se construyen desde la defensa, y creo que tenemos una que mejora notablemente a la de los últimos años. A Perquis lo he visto jugar muy poquito, pero no sé, es el típico jugador que me transmite buenas sensaciones desde que lo vi en rueda de prensa.

El medio-centro también ha creado dudas, ya que Beñat no podía abarcar todo el medio campo él solo ya que no tiene buen físico (Pero ahí estaba Iriney) Sin embargo, creo que con Nosa y Rubén Pérez lo suplirán de distinta pero de efectiva manera.

Comentario

en comparación con el equipo que terminó la temporada pasada este mercado de fichajes ha sido un cambio de cromos...

adrián por goitia. ni fu ni fa. tener una ficha profesional ocupada con el tercer portero para mi no tiene sentido ninguno. el tercer portero debería ser el titular del filial.

perquis por ustaritz. se supone que hemos mejorado bastante. pero vamos, tampoco era tan dificil..

ángel por isidoro. hemos mejorado.

igiebor y rubén pérez por iriney y matilla. dificil de valorar ahora mismo ya que se han fichado jugadores diferentes. matilla no hizo nada la temporada pasada pero es que rubén pérez tampoco... por lo menos contra el athletic demostró que se puede contar con él. igiebor no tiene nada que ver con iriney pero queda el beneficio de la duda. desde luego que hemos perdido oficio.

juankar y agra por montero y juanma. aunque los dos primeros no hayan hecho nada todavía en el mundo del futbol, creo que en el cómputo global por lo menos no hemos empeorado. habra que ver si por lo menos uno de los dos es capaz de hacerse importante de verdad para paliar la baja del ecuatoriano que para mi fue importantísimo la pasada temporada.

campbell por santa cruz.también dificil hacer una valoración porque no tienen nada que ver el uno con el otro pero pienso que a nadie se le escapa que hemos empeorado por segundo año consecutivo en esa demarcación.

y las dos fichas que estaban libres a finales de la pasada temporada (el 6 y el 11) se han cubierto con alex martinez y pozuelo.

yo creo que si se puede decir algo positivo es que el nivel de la plantilla ahora es más igualado. la temporada pasada hubo 17 jugadores que pasaron de los 1.000 minutos jugados. del grupo que no pasó de los 1.000 minutos jugados se fueron goitia, ustaritz, isidoro, matilla y juanma. se supone que perquis, ángel, rubén pérez y agra van a tener mas protagonismo. adrián probablemente tenga el mismo que tuvo goitia. amaya y mario siguen. esperemos que no se lesionen tanto.

hasta aquí, la planificación me vale aunque tampoco me vuelva loco. pero lo que me preocupa son las bajas de peso: iriney, montero y santa cruz. para suplirlos han llegado igiebor, juankar y campbell...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Solo digo una cosa: Obafemi Martins está libre y no terminar de hacerlo con el Levante.
                          Es mi jugador favorito desde que lo descubrí en el pro 5, desde entonces siempre he seguido su carrera. Stosic por favor... yo creo que es el tipico jugador que no cuaja en ningún sitio, pero que viene a un Betis y se hincha.
                          Sería un sueño verlo de verdiblanco y ya digo, está sin equipo. Si el Levante puede pagarle la ficha, nosotros también.
                          El único detalle que se te escapa es que el bueno de Stosic se a olvidado de dejar una ficha libre...así que salvo por lesión, no podemos fichar

Comentario

Me parece mejor plantilla que el año pasado,con más alternativas ofensivas (bandas de verdad),mejor en defensa y mi duda está en el centro del campo,pero espero que con Nosa uniendo el centro con la delantera mejore.

Comentario

Portería igual
                              Defensa mejor
                              Mediocentro peor (salvo que Nono explote, que puede ser)
                              Extremos mejor
                              Delanter peor

No creo que sea un equipo excesivamente mejor ni peor que el del año pasado.

Precisamente eso, que no se ha mejorado sustancialmente, es lo que hace que la planificación no haya sido buena.

Tocaba dar un paso adelante sustancial (así lo indicaron al principio del verano Guillén, Stosic, Gordillo y Mel en distintas entrevistas) y es más que evidente que ese paso SUSTANCIAL e INDUDABLE no se ha dado

Comentario

El anáilis es facilísimo.

- Portería igual.

- Defensa mejor

- Media igual

- Bandas mejor.

- Delantera peor (la de segunda)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X