Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de la plantilla a 1 de Septiembre: SEGUIREMOS EN LA PARTE BAJA DE LA TABLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Análisis de la plantilla a 1 de Septiembre: SEGUIREMOS EN LA PARTE BAJA DE LA TABLA

1.- Jugadores brillantes: Paulao, Beñat y Rubén Castro.

2.- Jugadores aseados: Mario, Nacho, Ángel, Nelson, Ruben Pérez, Juan Carlos y Jorge Molina,

3.- Jugadores para pelear por el descenso: Fabricio, Casto, Chica, Dorado, Amaya, Cañas, Pereira y Salva Sevilla.

4.- Incógnitas: Adrián, Alex Martínez, Perquis, Agra, Nosa y Cambell.

5.- Esperanzas: Pozuelo, Sergio, Vadillo y Nono.

Tenemos a día de hoy tres jugadores determinantes. Sino están los tres a la vez en el campo se hace muy difícil ganar un partido.

Del tercer grupo no espero mejoría casi de ningún jugador. Que aporten lo que puedan. Dependemos de la salud de nuestros tres pilares y de que las incógnitas y las esperanzas sean en su mayoría jugadores aseados y ojalá alguno brillante, de lo contrario me temo que estaremos abocados a mirar hacía abajo mas que hacia arriba.

He intentado ser lo mas objetivo posible y no caer en el pesimismo. Cinco plantillas inalcanzables, Madrid, Barça, Valencia, At. Madrid y Málaga. Hay unas diez plantillas equiparables a la nuestra, es cierto, pero sólo nos veo objetivamente superiores a Rayo, Celta, Valladolid, Granada, y tal vez Depor. Por tanto me espero una temporada igual a la pasada. Quizás con menos picos, tanto positivos como negativos, pero mas cerca del descenso que de puestos europeos.

Que si, que es pronto, que llevamos dos jornadas, pero reconozcámoslo, a todos nos gusta jugar a adivinos.

Espero vuestras opiniones tanto a favor como en contra.

Un saludo a tod@s.

Re: Análisis de la plantilla a 1 de Septiembre: SEGUIREMOS EN LA PARTE BAJA DE LA TAB

para mi si tuvieramos un delantero mas podriamos a aspirar a uefa y un entrenador en condiciones

Comentario

Re: Análisis de la plantilla a 1 de Septiembre: SEGUIREMOS EN LA PARTE BAJA DE LA TAB

Yo tengo esperanza en tó el equipo no en cuatro jugadores

Comentario

vamos a seguir en la parte baja de la tabla? gracias por anticiparlo, me puedes decir el numero de la bonoloto si eres tan amable?

Comentario

aquí os dejo un post sobre el análisis del betis 2012-13

Análisis del Betis 2012-13 | Desde la Tribuna

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
            para mi si tuvieramos un delantero mas podriamos a aspirar a uefa y un entrenador en condiciones
            Y por que con un delantero más,podríamos aspirar a un entrenador en condiciones?

Comentario

El Betis forma parte de esa gran clase media del fútbol español (entre 12-14 equipos) que, dependiendo de cómo vaya la cosa, podrá pelear por entrar en Europa o sufrir para evitar el descenso. Es pronto para aventurarse.

Comentario

No hay que anticiparseeeee

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                  vamos a seguir en la parte baja de la tabla? gracias por anticiparlo, me puedes decir el numero de la bonoloto si eres tan amable?
                  Lo siento compañero, no me veo capacitado para aventurar si el 42 sube bien la banda hasta llegar al borde del bombo o si el 39 está demasiado gordo para salir por el agujero

Evidentemente podemos meternos hasta en Champions, porque no, pero igual que el 99,9% tiene claro que Madrid y Barcelona van a ser 1º o 2º, yo tengo bastante claro que este equipo no es para estar del diez para arriba toda la temporada. Evidentemente, espero equivocarme.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Comentario

Todo dependera del rendimiento de las incorporaciones y de que nos respeten las lesiones. Es muy prematuro valorar la plantilla cuando hay jugadores que no conocemos y no sabemos como van a rendir.

Comentario

A falta de saber quienes son Perquis y Nosa y el estado de forma de Angel, las sensaciones no son buenas.

Como no den bastante de si, sobretodo los 2 primeros, peligro .....

Comentario

Sí que hay pocos jugadores aseados. El vestuario tiene que oler fino

Comentario

Hombre... si el fútbol fuera así....
                          Seguro que el año pasado Levante y Osasuna abrieron un post parecido a éste y en Villarreal se abrió uno de pelear por UEFA...

Comentario

Totalmente de acuerdo...y no es pesimismo...es sólo una valoración de lo que tenemos..si salta la cabra, y algunos se salen,,,bienvenidos, eso es lo que todo bético espera...pero la realidad dicta que lo vamos a pasar peor que el año pasado....

PD: Espero equivocarme..de lo contrario,entre el trabajo y el Betis....................uuuffffffffff !!!!

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                              aquí os dejo un post sobre el análisis del betis 2012-13

Análisis del Betis 2012-13 | Desde la Tribuna
                              Se aproxima mucho,muchísimo, a lo que pienso......con algún que otro "pero.....".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X