Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    No es compatible.La vuelta del tio del bigote supone quitarle el chandall,los canapes y el gañoteo a don Rafael Gordillo (y luego el carnet,porque solo es socio cuando le conviene)
    Este comentario me ofende en lo personal.

Don Rafael Gordillo, al igual que otros muchos béticos (entre los que me incluyo) adujo que no aportaría un solo euro para que se siguiese haciendo de oro el vampiro del Fontanal.

¿Quién le dice a usted que Gordillo no se hubiese sacado el carnet si no hubiese aceptado el puesto de administrador judicial primero, y lo que ha venido detrás después? Todo lo demás es especular, y aquí ninguno somos adivinos.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      No da igual. No es lo mismo una pelota negra que...

Serra de director de proyecto y de secretaria técnica y Mel de entrenador sería una cosa seria...
      Me refiero a que da igual una cosa que la otra porque su vinculación y sus funciones actuales en el Mallorca le impiden ejercer cualquier tipo de cargo en cualquier otro club ya sea como director deportivo, entrenador o utillero.

Comentario

Serra Ferrer

Eso si es verdad. A dia de hoy es imposible.

Comentario

Tenemos los béticos la manía de pensar en que vuelvan ex jugadores o ex técnicos,como si no hubiera otros igual de validos o mas en el mundo futbolístico.
          Y puede ser consecuencia de que por desgracia hemos tenido pocos éxitos deportivos en las ultimas décadas.queremos que vuelvan los que hacían que ganáramos.

Ojala sigamos madurando como afición,en general,seamos mas ambiciosos,y dejemos de mirar tanto el pasado.

Como ejemplo el valencia,que tuvo épocas muy exitosas con cuper,ranieri,benitez y con jugadores como mijatovic,piojo lopez,villa,silva,y se fueron y siguen mirando hacia delante.no se quedan anclados en una época.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            No es compatible.La vuelta del tio del bigote supone quitarle el chandall,los canapes y el gañoteo a don Rafael Gordillo (y luego el carnet,porque solo es socio cuando le conviene)
            ¿Ha hecho más Serra que Gordillo por el Betis?, ¿Por qué?, ha sido un gran entrenador sólo en el Betis, no le fue tan bien ni en el Mallorca ni en el Barça, Gordillo ha sido jugador del Real Madrid, 75 veces internacional, y siempre, siempre ha paseado su beticismo por España, que no estaba de acuerdo con la era Loperiana, como muchos béticos, que no se sacaba el carnet para no darle un duro al vampiro, como muchos béticos, que ha sido uno de los artífices de que el vampiro haya vuelto a su cueva, en parte. ¿Dónde estaba Serra cuando las pásabamos ***** con la que nos dejó el vampiro? En su Mallorca, que ojo lo veo normal, pero no vayamos a desprestigiar al Gordo, éste sí bético desde shiquetito, para alabar a Serra.

Comentario

Me sorprende la de parientas que tiene Rafael Gordillo en la red. Porque que estén tan enterados de su vida privada y personal en cuanto a si tiene carnet o no del Betis, es sorprendente. Sólo se podría enterar uno siendo su mujer, o familiar cercano del mismo.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/12, 10:43:20.

Comentario

Serra llegó al Betis en segunda división en una situación desesperada, con mínimas posibilidades de ascenso a falta de 12 partidos. De ellos ganó 10 y empató los otros dos. Acabamos subiendo.

A la temporada siguiente, con un equipo recién ascendido y hecho para mantener la categoría acabamos TERCEROS por delante del Barcelona, con clasificación para UEFA porque en esa época solo iban dos a la Champions.

Posteriormente llegamos a la final de la Copa en la que plantamos cara al Barcelona y por verdadera mala suerte perdimos, nos clasificamos CUARTOS, pero igualmente no fuimos a la Champions porque entonces solo iban dos.

Serra volvió al Betis, y tras un comienzo malo, creo que 11 puntos en 11 partidos (números de descenso) dio el puñetazo en la mesa y dijo: "Sacaré al Betis de esta situación, con estos jugadores o con otros". Dicho y hecho. Acabamos cuartos, esta vez sí con clasificación para Champions, y ganamos la Copa.

En su última temporada se encontró con el Comando Cantera, un grupo de niñatos que se creían la reencarnación de Pelé y Di Stéfano en la misma persona, y con un vestuario haciéndole la cama y con un Lopera riéndole las gracias a la ******* del vestuario, consigió salvar al equipo del descenso.

Y todavía se pone en duda a Serra.

Me pregunto qué más tendría que haber hecho... es que no se puede ser tan malo con las limpiadoras.

Comentario

hombre si viene al betis,todavia le sera mas facil quitarnos los fichajes.y de paso nos traemos a alfonsito,cuellar y oli.

Comentario

Del todo imposible que venga por muchas razones.

Pero vamos... ojalá ojalá y ojalá

Comentario

No entiendo este post.

Agua pasada no mueve molino,hay que mirar hacia el futuro.

También le podrían preguntar a Laudrup acerca de Serra y a ver que dice.

No quiero que lo entendáis como una critica al extecnico.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        No entiendo este post.

Agua pasada no mueve molino,hay que mirar hacia el futuro.

También le podrían preguntar a Laudrup acerca de Serra y a ver que dice.

No quiero que lo entendáis como una critica al extecnico.
                        Tampoco lo entendía mucha gente cuando Serra volvió en 2004.

Lo que diga Laudrup sobre Serra no me interesa, ni lo que diga Doblas o cualquier otro del Comando Cantera.

Lo único que me interesa de Serra es lo que nos dio. En su primera época y en su segunda.

Pero claro, eso de maltratar a las limpiadoras, eso de prohibir las chanclas y las camisetas sin mangas... eso es lo que cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Tampoco lo entendía mucha gente cuando Serra volvió en 2004.

Lo que diga Laudrup sobre Serra no me interesa, ni lo que diga Doblas o cualquier otro del Comando Cantera.

Lo único que me interesa de Serra es lo que nos dio. En su primera época y en su segunda.

Pero claro, eso de maltratar a las limpiadoras, eso de prohibir las chanclas y las camisetas sin mangas... eso es lo que cuenta.
                          En ningún momento digo que no me gustaría que volviera,pero sus ocupaciones actuales no se lo permiten,por eso creo que hay que buscar en otras direcciones,cuando de verdad haya posibilidad de que venga,seguimos hablando sobre este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Serra llegó al Betis en segunda división en una situación desesperada, con mínimas posibilidades de ascenso a falta de 12 partidos. De ellos ganó 10 y empató los otros dos. Acabamos subiendo.

A la temporada siguiente, con un equipo recién ascendido y hecho para mantener la categoría acabamos TERCEROS por delante del Barcelona, con clasificación para UEFA porque en esa época solo iban dos a la Champions.

Posteriormente llegamos a la final de la Copa en la que plantamos cara al Barcelona y por verdadera mala suerte perdimos, nos clasificamos CUARTOS, pero igualmente no fuimos a la Champions porque entonces solo iban dos.

Serra volvió al Betis, y tras un comienzo malo, creo que 11 puntos en 11 partidos (números de descenso) dio el puñetazo en la mesa y dijo: "Sacaré al Betis de esta situación, con estos jugadores o con otros". Dicho y hecho. Acabamos cuartos, esta vez sí con clasificación para Champions, y ganamos la Copa.

En su última temporada se encontró con el Comando Cantera, un grupo de niñatos que se creían la reencarnación de Pelé y Di Stéfano en la misma persona, y con un vestuario haciéndole la cama y con un Lopera riéndole las gracias a la ******* del vestuario, consigió salvar al equipo del descenso.

Y todavía se pone en duda a Serra.

Me pregunto qué más tendría que haber hecho... es que no se puede ser tan malo con las limpiadoras.
                            Yo en mi caso no critico a Serra, simplemente digo que no voy a desprestigiar a Gordillo como ha hecho alguno, para tocarle las palmas al de Mallorca, de todos es sabido que no son uno y otro amigos, para mi el mejor entrenadore que he visto como el mejor jugador que he visto por Heliopolis, pero me limito a pasar pagina y Serra es pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              En ningún momento digo que no me gustaría que volviera,pero sus ocupaciones actuales no se lo permiten,por eso creo que hay que buscar en otras direcciones,cuando de verdad haya posibilidad de que venga,seguimos hablando sobre este tema.
                              Está claro que ahora mismo es imposible que venga, pero si viniera en un futuro yo daría palmas con las orejas

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Yo en mi caso no critico a Serra, simplemente digo que no voy a desprestigiar a Gordillo como ha hecho alguno, para tocarle las palmas al de Mallorca, de todos es sabido que no son uno y otro amigos, para mi el mejor entrenadore que he visto como el mejor jugador que he visto por Heliopolis, pero me limito a pasar pagina y Serra es pasado.
                                Pienso igual: el mejor entrenador y el mejor jugador que he visto con el Betis. Es absurdo darle palos a uno para intentar engrandecer al otro.

Serra es pasado, pero también puede ser futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X