Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer

Post cíclico. Tardaba en salir alguien pidiendo la vuelta de Serra Ferrer, lo que me parece curioso en esta ocasión es que no se ha esperado ni a la tercera jornada de liga.
    Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 01/09/12, 16:20:59.

Comentario

Post cíclico como decis,esta vez en lo institucional...antes se le queria sobre todo para lo deportivo,no va a venir está clarísimo.

Saludos.

Comentario

Parece que nadie se da cuenta que el Mallorca ha ingresado 6 kilos por el traspaso de Ramis y por eso ha podido fichar a Geromel y Givanni Dos Santos.

Si el venis hubiese vendido a Beñat tambien podria haber fichado a Geromel, a Givanni Dos Santos y a dos o tres mas pero eso seria desvestir un santo para vestir a otro.

Cuando valoremos las incorporaciones de otros equipos deberiamos mirar tambien los jugadores de los que han tenido que prescindir.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          No es compatible.La vuelta del tio del bigote supone quitarle el chandall,los canapes y el gañoteo a don Rafael Gordillo (y luego el carnet,porque solo es socio cuando le conviene)
          Ç¿Tas quedao agusto?; pues vale

Comentario

BW , es un ciclo , un periplo, una rueda que el entendimiento no alcanza, serra ferrer...emana...fichajes deficientes...donde está el dinero? emana....pagarés de joaquín...juzgados...emaná...pepe mel....casto a la hoguera...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Geromel, Gio, Javi Márquez...
              El año pasado Chico, Hemed...

No va a pasar de ser Presidente de un Club a ser Director General o de la ST. Seria de tontos, y sabe que aquí hay mucho compadreo y amiguismo, cosa que al del bigote ni a mi personalmente me gusta.
              Bien dicho , ademas Serra si viene aqui como secretario tecnico le daria un baño a mas de uno y su presencia diria yo que hasta incomodaria a los actuales dirigentes .

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                Parece que nadie se da cuenta que el Mallorca ha ingresado 6 kilos por el traspaso de Ramis y por eso ha podido fichar a Geromel y Givanni Dos Santos.

Si el venis hubiese vendido a Beñat tambien podria haber fichado a Geromel, a Givanni Dos Santos y a dos o tres mas pero eso seria desvestir un santo para vestir a otro.

Cuando valoremos las incorporaciones de otros equipos deberiamos mirar tambien los jugadores de los que han tenido que prescindir.
                No me vale , entonces el dinero de Emana que pasa , ¿donde esta esos 4,5? .

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  No por Dios. Otro post de Serra.

Además no lo quiero, nos dejó tirados.
                  Que nos dejó tirados? No será que, por aquel entonces, había al "mando" del Betis un insufrible e impresentable individuo?

Comentario

a pocas horas de jugar la final de la copa del rey firmó por el Barça...

Me sumo a los que no quieren a serra, es lastre populista de la era lopera

Comentario

yo no lo quiero por que sea betico acaso stosic l es yo lo quiero por que ficha muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        BW , es un ciclo , un periplo, una rueda que el entendimiento no alcanza, serra ferrer...emana...fichajes deficientes...donde está el dinero? emana....pagarés de joaquín...juzgados...emaná...pepe mel....casto a la hoguera...
                        Nos engulle como si fuese un agujero negro del universo

Comentario

Serra Ferrer

Pues me parecería genial, y que se repita esta idea las veces que haga falta. Prefiero a Serra Ferrer ganando 500.000 € en el Betis que a Stosic ganando 100.000

El problema es que dudo que viniera pues es accionista del Mallorca. No???

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                            (null)
                            el chaval lo quiere para director técnico no para suplir a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              el chaval lo quiere para director técnico no para suplir a Mel.
                              Cierto, pero da igual una cosa que la otra.

Comentario

Serra Ferrer

No da igual. No es lo mismo una pelota negra que...

Serra de director de proyecto y de secretaria técnica y Mel de entrenador sería una cosa seria...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X