Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema fichajes: La temporada todavia no ha empezado y q mala pinta tiene esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tema fichajes: La temporada todavia no ha empezado y q mala pinta tiene esto

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
    No tienes ni idea campeon.. mas de un año sin jugar? si lo fichó el milan en enero si acaso no a jugao 4 meses.. Tu k sabe si es malo? si lo fichó el milan de otro equipo italiano de la serie A no sería tan malo no?. por cierto la llegada de este portero no cierra las puerta a ricardo por el que se siga negociando.. en fin esto es uno de los k hablan sin documentarse antes.. k mal va el mundo criticando sin ver. es de ton tos
    Si lo pudo fichar el milan en enero de un equipo italiano, es q en ese equipo no jugaria...
    Esto es la leche, oliveira para muchos esta acabado pq en el milan no juega, pero el 3º o 4º portero del milan es la leche aunq no juegue. Que os da lopera? yo sinceramente me quedo con los que hay antes que con este.

Comentario

Re: Tema fichajes: La temporada todavia no ha empezado y q mala pinta tiene esto

Hay que dar un voto de confianza, ya que el Betis ya ha demostrado conocer bien el mercado italiano ¿o es que ya no sacordais de Castellini, el lateral internasioná?
      Además he oido que es famoso en Italia porque "es muy elegante"...

Comentario

Originalmente publicado por eldele Ver Mensaje
        Venga empesa a critica antes de verlos jugar , yo creo k todo el mundo merece una segunda oportunidad pero antes abra k darle la primera , por lo tanto menos criticar y mas animar al betis.

fijate si es malo el portero q lo ha criticado hasta el director del corriere dello sport q es el periodico deportivo mas importante de italia como el marca aqui, ha hablado en punto radio sevilla el director italiano del periodico sobre los fichajes de los equipos italianos que quieren hacer el Betis y el sevilla, lo que ha dicho el director del corriere dello sport:

-sobre storari: portero mediocre que bajó con el messina a la 2ªdivision italiana y el milan lo fichó porque se lesionaron en un momento de la temporada sus 3 porteros: dida, abiatti y kalac. storari en el milan no ha jugado ningun partido y ni se ha puesto la camiseta del milan

-sobre de santics el portero q quiere el sevilla: ha dicho es un portero ya de otro nivel a storari, de sanctis es un portero de nivel alto que ha sido internacional con la seleccion italiana

-sobre ujfalusi defensa que quiere el sevilla: un defensa con experiencia y dificil de sobrepasar junto a luca toni los dos mejores jugadores de la temporada pasada de la fiorentina.

que lo ha dicho el director del periodico deportivo mas importante de italia que no yo, storari es un paquete y lo fichó el milan porque era el unico portero que podian fichar en mitad de la temporada porque ningun equipo iba a vender a sus porteros a mediados de temporada, estaban hartos de este italiano y se lo regalaron al milan, que no se ha puesto ni la camiseta del milan vamos este portero no vale ni para el sevilla atletico

Comentario

Venga empesa a critica antes de verlos jugar , yo creo k todo el mundo merece una segunda oportunidad pero antes abra k darle la primera , por lo tanto menos criticar y mas animar al betis.
          ¿Y te parece poco motivo de crítica que se quiera confiar la portería del Betis a un portero sin experiencia, sin nombre, que lleva vaya Vd. a saber cuanto tiempo sin jugar y que no tiene otro mérito salvo el de, por algún capricho del destino, haber pertenecido a la plantilla -sin dis****r un solo minuto- del Milan?

¿No crees que el Betis merece -y tiene posibles- para algo más?

Que confie en él su pu_ñe_te_ra madre. Esto es el Betis co_jones, y el que venga -sobre todo de portero, con la de porteros que hay por el mundo ¡Dios!- que no haga falta verle jugar, que venga bien visto, que en nuestra 1ª plantilla -y sobre todo, insisto, de portero- no quiero a nadie que ande pidiendo 'segundas oportunidades'

Lo de 'animar al Betis' no lo entiendo ... ¿Se convertirá este 'shico' en Toldo o Buffon a base de animarle? Lo dicho: no lo entiendo.

Saludos.

PD: Personalmente me gustaba la opción de mantener a Doblas y fichar a Ricardo. O cualquier otra cosa antes que esta mieeeeeeeeeeerda.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            poner cuatros palabras para hacer un betis mas bajo, es lo unico que sabes, si estuvieras un poquito mas informado sabrías que nuestro próximo entrenador si vio en directo a este portero ,pero como tu ni te enteras ,y te recuerdo que como segundo portero es fenomenal e incluso o como 1º también, te diría que si no lo viste nunca no se debería verter tantas pamplinas cuando no sabeis nada de el, meteros en el foro del milan y comprenderéis que tiene carisma y lo prefieren antes que al australiano
            un poquito mas de mesura en catalogar a los jugadores , es lo que se debería de hablar antes de juzgar a los jugadores

es mas portero que ricardo por lo menos juego aereo es muy bueno
            pero nada ricardo titular y este para el banquillo o para la puerta 1 como tu quieras
            Ni lo conozco ni lo quiero conocer...que Cuper lo ha visto en directo, on hace tiempo de eso no??...Cuper ha estado como el probe Migue en el lago Coom alejado del mundanal ruido y tocando un arpa...habra visto mucho futbol sii...y el trinar de los pajaros, tambien.

Tu lo habras seguido mucho...en el proevolution creo, porque este año lo habras visto jugar poco y el uno de los partidos que ha jugado le metieron 3, es un jugador que lo han ofrecido los representantes y MAnolo por ahora lo ha aceptado, no hay mas...

VAliente supina tonteria eso de que es mejor portero que Ricardo...con eso ya dejas muy claro el desconomiento que tienes tanto de uno como del otro, no le llega in al tobillo a Ricardo, internacional y titular indiscutible con su equipo...para conocimientos coom el tuyo, bendito sea el desconocimiento...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              Ya ha pasado reconocimiento el primer fichaje de la temporada, marco stareri o storari? alguien sabe como se llama? no lo he oido en mi vida pero claro es mas facil traer a un portero italiano de 30 años que lleva un año sin jugar a gastarse 4 millones de euro en el portero internacional portugues ricardo.
              pues nada, ya esta aqui el primer fichaje y encima para la porteria, teniamos a doblas y a contreras y salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor, no me imagino la que nos queda como este portero de 30 años que lleva mas de un año sin jugar empieze a cantar por italianas.
              Empezamos con este fichaje, esto tiene peor pinta q el año pasado, y el año pasado todos tuvimos los webos de corbata y seguimos en 1ª por 10 minutos y gracias a dos carambolas de edu, este año viendo el primer refuerzo del equipo parece q nos quieren llevar a segunda directamente

lo de carambolas no lo consiento !! EDU DIOS!!

Comentario

Originalmente publicado por mister_manu Ver Mensaje
                Primero me presento. Soy nuevo en el Foro aunque bético desde que nací y socio desde hace 15 años.

Llevo tiempo visitando la web y con este post me he decido a participar en ella.

Mi razanamiento es no hace ni un mes del final de la temporada y ya estamos viendo todo como un desastre.
                No se, todos sabemos que tal esta el club, que clase de dirigentes tenemos pero, de ahía verlo todo con esta moral tan "positiva"

Ánimo a todos hombre!!!
                Bienvenido antes que nada ;). Yo solo queria decirte que en 11 dias empieza la pretemporada y como veras el cambio que se ha hecho es minimo. Eso estaria bien si fueramos un equipo o bien consagrado o que no aspira a nada. Lo primero no somos, pues llevamos 2 años coqueteando con el descenso, y lo segundo, me estoy temiendo que es la razon por la que seguimos asi a dia de hoy. Pero yo, llamame raro, quiero otra cosa para mi Betis en el año del centenario. Lo que yo querria es utopico, pues Lopera sigue ahi (ups!!), pero es que veo que este año va a ser otro paseo por las cercanias del descenso viendo como los demas se reparten el pastel. Vamos no me gusta como pintan las cosas. Y por que???? De nuevo muy mala planificacion, si es que existe esa palabra, CLARO!!!

Saludos

Comentario

Parece que es un fichaje desconcertante porque a priori parece que no mejora el nivel que tenemos. Confíemos en que estemos equivocados y realmente sea un acierto por nuestra parte.

Comentario

y yo pensaba q venia ricardo pero su equipo no lo deja salir,esperemos q el betis presione.al final echaremos de menos a mi doblas o koke,quien saldra?como dice el dicho "mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer".gran koke y doblas....

Comentario

Sí, claro... igual que el año pasado...

¡¡Vamos a darle una oportunidad a Wagner!!
                      ¡¡Vamos a darle una oportunidad a Maldonado!!!
                      ¡¡¡Vamos a darle una oportunidad a Romero!!!
                      ¡¡¡Vamos a darle una oportunidad a Damia!!

Y luego, en Segunda a falta de 10 minutos para acabar la liga

no, hijo, no... YA ESTÁ BIEN DE EXPERIMENTOS

Si con 40.000 Socios y con el dinero de Joaquín y Oliveira en Caja (es él quien dice que tiene 30 kilos de superavit) a lo que aspiramos es a este portero, entonces es que nos están timando.

Si a tí te da igual, perfecto; pero deja que a los que nos importa lo que le pase al Betis y tenemos dos dedos de frente, prefiramos no pasar otro añito como los dos últimos, por favor

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Sí, claro... igual que el año pasado...

¡¡Vamos a darle una oportunidad a Wagner!!
                        ¡¡Vamos a darle una oportunidad a Maldonado!!!
                        ¡¡¡Vamos a darle una oportunidad a Romero!!!
                        ¡¡¡Vamos a darle una oportunidad a Damia!!

Y luego, en Segunda a falta de 10 minutos para acabar la liga

no, hijo, no... YA ESTÁ BIEN DE EXPERIMENTOS

Si con 40.000 Socios y con el dinero de Joaquín y Oliveira en Caja (es él quien dice que tiene 30 kilos de superavit) a lo que aspiramos es a este portero, entonces es que nos están timando.

Si a tí te da igual, perfecto; pero deja que a los que nos importa lo que le pase al Betis y tenemos dos dedos de frente, prefiramos no pasar otro añito como los dos últimos, por favor
                        Me ha quitado las palabras de la boca.
                        Ya está bien. Dos años en la cuerda floja después de tirar por la borda la oportunidad de crecer, y ahora, después de decir que se ha aprendido la lección ¡toma dos tazas!
                        - Ya está bien de "visión positiva".
                        - Ya está bien de "vamos a dar una/otra oportunidad"
                        - Ya está bien de "vamos a esperar a que acabe la temporada/partido y después damos nuestra opinión y sacamos conclusiones"
                        - Ya está bien de "ahora más que nunca hace falta el apoyo de la afición". A la afición solo se la escucha cuando conviene.
                        - Ya está bien de que se nos escapen jugadores por un millón de diferencia y luego tiremos 10 en tuercebotas a los que hacemos contratos de 6 años que no vienen ni convocados. Eso sí, el bolsillito de la Manolitaria... por eso le conviene fichar extranjeros.

Comentario

Solo me permito recordar una cosa

Aparte de los urdeles por los ingresos de Champions,y las ventas de Joaquin y Oliveira,me permito recordar que el Betis ingresa cada año

32 millones cada año

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                            Solo me permito recordar una cosa

Aparte de los urdeles por los ingresos de Champions,y las ventas de Joaquin y Oliveira,me permito recordar que el Betis ingresa cada año

32 millones cada año
                            el Betis no ingresa nada, eso sera lo que el ratero blanquea con sus empresas incecosa, farusa, con el dinero del Betis

Comentario

el Betis no ingresa nada, eso sera lo que el ratero blanquea con sus empresas incecosa, farusa, con el dinero del Betis
                              Ahi se llega desde mi punto de partida.Para que luego nos expliquen por que motivo se va Marcelino al Racing,el Cata Diaz al Getafe u Oliveira al Zaragoza.Equipos con mas ingresos que los nuestros,como todo el mundo sabe.

Comentario

Pues yo creo que no ingresa 32, que ingresa 52 mill de los cuales 30 millones desaparecen...en la temporada 1996 ingresamos 16 mill y el futbol a subido a dia dia hoy en todos los equipos en un 256 % los ingresos, por lo que deberian de ser de 52 mill, lo que pasa es que nosotros somos los unicos que hemos subido solo un 48%gracias a las artimañas mayoritescas...

No se como a alguons no se les cae la cara de verguenza conformandose con un tal Storari, viendo los fichajes de cracks de todos los equiops menos el nuestro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X