Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira que lo dijo, "22 como mucho", mira que lo dijo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mira que lo dijo, "22 como mucho", mira que lo dijo...

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
    ¿Y por qué no a los dos?
    porque en mi opinión, pese a sus cabezonerías y meteduras de pata, a pepe mel, se le puede sacar bastante más, y al menos, hasta hoy, ha cumplido con sus objetivos, pero es que con stosic, cada día que pasa, lo voy tragando menos y con tantísimo tiempo que ha tenido, acabó a última hora de ayer tratando el fichaje de güiza.

Comentario

A todas luces la plantilla está totalmente descompensada.

Comentario

Teniendo en cuenta ke 3 de ellas son Adrian, Pozuelo y Alex no mal. Lo que yo no entiendo es lo de los 3 laterales. Que alguien me lo explique.

Comentario

A mí me parece que tener 25 jugadores en nómina en vez de 22 no es un drama, ni mucho menos. Mel no puede quejarse del esfuerzo que se ha hecho desde la entidad para ponerle jugadores a su disposición.

Ahora bien que uno quiera buscar y rebuscar argumentario para criticar al Consejo de Administración porque está de moda, porque hay que mantener el espíritu antiloperiano y porque así somos más béticos, pues vale, cada uno es cada cuál.

Comentario

No os preocupeis para el año que viene ya nos quedamos con 10 o 12 menos,Casto,Mario,Dorado,R.Perez,Adrian,Salva Sevilla,Campbell,Angel,Juan Carlos,Nelson,Cañas,Nacho y Jorge Molina creo que tb acaba contrato y a eso hay que unir que Sergio Rodriguez y creo que Nono acaban tambien contrato, y gente como Chica, Amaya y Beñat se iran por diferentes razones, nueva plantilla para el año que viene

Comentario

Yo el único problema que veo es la falta de planificación de la secretaria, no puede ser que quieras fichar a un lateral derecho como juanfran y si no viene no traes nadie, si quieres traer a Roque, si el no viene, no viene nadie.
              Si llegan a tener las cosas bien planificadas, deberían de saber que los dos laterales derechos del año pasado no valían, y debe debia de salir uno y fichar otro.
              Con eso, ahora mismo tendríamos 24 fichas, más Pozuelo, Adrián, y Alex. Que supongo es lo que pedía mel

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta ke 3 de ellas son Adrian, Pozuelo y Alex no mal. Lo que yo no entiendo es lo de los 3 laterales. Que alguien me lo explique.
                Tenemos solo a Agra de extremo derecho (Vadillo tiene ficha del filial) y creo que Nelson puede jugar perfectamente de extremo derecho (y no recuerdo si ya alguna vez lo ha hecho antes aquí) asi que mirándolo así... podemos tener dos laterales derechos y dos extremos derechos. Pero vamos que es una chapuza...

Comentario

Quiere 22 fichas, pero a Salva le dice que cuenta con él, pide otro centrocampista defensivo, pide otro delantero. ¿Alguien me explica como quiere quedarse con 22 fichas?
                  Pues sí, es que hay que ver las cosas desde todos los sentidos. También podemos hablar de que Pereira se iba a ir al Celta y jugó el otro de titular o que no se tenia intención de fichar otro lateral derecho...

Yo esto lo veo un cúmulo de cosas, no que si uno es bueno y el otro es malo.

Comentario

me imagino a Mel:

Comentario

Quiere 22 fichas, pero a Salva le dice que cuenta con él, pide otro centrocampista defensivo, pide otro delantero. ¿Alguien me explica como quiere quedarse con 22 fichas?
                      Ponme las declaraciones en las que haya pedido otro centrocampista defensivo (que yo sepa, pidió otro centrocampista y ése es Nosa) y otro delantero. Si no es mucho pedir, claro.
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 01/09/12, 15:08:15.

Comentario

No es tan fácil echar a un jugador como creeis, si vosotros tuvierais un contrato de varias temporadas y no os llegaran ofertas similares, ¿¿os iríais?? pues claro que no, aunque no tocaseis bola alguna, y no me vale lo de algunos que dicen "si fuera yo...", si fueras tú. también aguantabas y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Ponme las declaraciones en las que haya pedido otro centrocampista defensivo (que yo sepa, pidió otro centrocampista y ése es Nosa) y otro delantero. Si no es mucho pedir, claro.
                          En la rueda de prensa antes del Rayo dejó caer que tendrán que jugar con lo que hay, que no tiene centrocampistas.

Comentario

la necesidad de tener 3 porteros no la entiendo, cuando lo normal es que si se te lesiona alguno pues subes a alguno del filial para completar convocatoria, el tema de los laterales es patetico...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              A mí me parece que tener 25 jugadores en nómina en vez de 22 no es un drama, ni mucho menos. Mel no puede quejarse del esfuerzo que se ha hecho desde la entidad para ponerle jugadores a su disposición.

Ahora bien que uno quiera buscar y rebuscar argumentario para criticar al Consejo de Administración porque está de moda, porque hay que mantener el espíritu antiloperiano y porque así somos más béticos, pues vale, cada uno es cada cuál.
                              Sostener que opino lo que opino porque pretendo "rebuscar argumentario" con el solo propósito de criticar al Consejo, porque "está de moda", porque quiero "mantener el espíritu antiloperiano" y, lo que es peor, porque así me siento más bético, equivale a una importante falta, si no de respeto, sí de consideración hacia mi libertad de expresión. Principalmente porque tú no eres quién para especificar el motivo o el empeño con el que opino. Y, más que nada, porque lo que has dicho es falso. Ni critico rebuscadamente, ni critico porque está de moda, ni muchísimo menos critico para sentirme más bético. Critico, sencillamente, porque es lo que pienso. Punto. Fíjate que fácil. Insisto en que basta echar una ojeada a mis comentarios veraniegos para darse cuenta de que no sólo no he criticado, sino que además he apoyado la línea de actuación seguida por el cuerpo técnico en general, aun cuando más inestabilidad existía en lo que se refiere a la composición de la plantilla. Pero en los últimos días o en las últimas semanas me ha parecido que de la forma de proceder de la secretaría técnica, así como del Consejo, se desprendía cierta sensación de incompetencia, no profesionalidad e improvisación. Y si me lo ha parecido así ha sido única y exclusivamente por mi capacidad crítica, con la que puedes estar o no de acuerdo, y por la libertad que poseo para pensar siempre lo que quiera, cuando quiera, como quiera y donde quiera, sin dejarme guiar, como dices, porque lo has dicho, por la pretensión de criticar al consejo porque sí, mantener el espíritu antiloperiano o sentirme más bético. Concretamente esto último me ha parecido una falta de respeto, y te pido, si lo tienes a bien, que lo retires. No necesito, ni muchísimo menos, criticar para sentirme más bético.

Comentario

En la rueda de prensa antes del Rayo dejó caer que tendrán que jugar con lo que hay, que no tiene centrocampistas.
                                Claro, joer, porque Rubén Pérez era baja y porque Nosa, que ya estaba fichado, todavía no podía jugar lógicamente. Qué manera de tergiversar unas declaraciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X