Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira que lo dijo, "22 como mucho", mira que lo dijo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mira que lo dijo, "22 como mucho", mira que lo dijo...

Mel quiere una plantilla con 22 fichas profesionales*-*El Correo de Andalucía

"El técnico bético dejó claro también que no quiere contar con una plantilla tan numerosa como la de este año. <<Para poder tirar de gente como Nono, Pozuelo, Vadillo... necesitamos menos fichas profesionales. No es justo que yo entrene con 30 futbolistas. No quiero más de 22 fichas de profesional y creo que me sobran todavía dos. Con los cedidos que deben volver, serían siete u ocho salidas las que tengamos que dar. Algunos canteranos incluso no tendrá ficha del filial>>."

...Pues ahí tiene. Ojo, dijo que COMO MUCHO 22 dichas. Como mucho. Y le han encasquetado una plantilla de 25 tíos, más Nono, Vadillo, Sergio, etc. Tres porteros profesionales, tres laterales derechos (este dato apesta a temporadas pasadas) y la friolera de cinco centrales profesionales (si se tenía pensado fichar un central, ¿para qué leches se ficha a Mario, o porque no se le han buscado salida a Amaya o Dorado?). Después se lesionará alguien y habrá quienes digan que por qué no pone canteranos...

Repito: mira que lo dijo, "quiero COMO MUCHO 22 fichas, e incluso todavía me sobran dos...". No soy gran defensor de Mel en el aspecto táctico, pero es que el hombre lo dijo MUY ALTO Y MUY CLARITO. Y se han pasado la petición por el mismísimo forro, lo cual me parece una falta de respeto ante la cual tienen que dar gracias porque otro entrenador tipo Bielsa los hubiera puesto a parir. Ahora habrá quien diga que qué manía con quejarse, que estamos en Ley Concursal y bla bla bla, pero es que este aspecto en concreto es indefendible, in-de-fen-di-ble, y esto lo dice alguien que durante todo el verano ha estado quitándole hierro a lo mal que pintaba la planificación, defendiendo más o menos a la directiva y justificando alguna que otra cosa, pero es que ha sido faltar dos o tres semanas para acabar el plazo de fichajes y la sensación de incompetencia, poca profesionalidad, irresponsabilidad e improvisación que se ha transmitido desde todos los estamentos ha sido tremenda. Con ver este dato creo que basta.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 01/09/12, 13:23:45.

Re: Mira que lo dijo, &quot;22 como mucho&quot;, mira que lo dijo...

Mejor reir porque vamos..

Comentario

Mira que lo dijo, &amp;quot;22 como mucho&amp;quot;, mira que lo dijo...

Nada nuevo bajo el sol...Stosic y Mel no se soportan y Stosic hace y deshace como le da la gana, lo que no puede decir Mel es que el competirá con lo que tenga pero que no sabía quién era Agra, Nosa, o Paulao...así las cosas nunca irán bien...

Comentario

La ley concursal no vale como excusa, porque qué es más preferible, tener 25 jugadores trabajando más los del filial o tener 22 como mucho más los del filial? creo que está claro.

Desde mayo, llevamos quejándonos, pero claro, había tiempo, el mercado no se movía, hacía falta que alguien con dinero diera el primer golpe, la palabra de los futbolistas, iriney es un pesetero y no se que cosas más, que al final, estamos como estamos.

Comentario

Mel y Stosic no pueden ni deben seguir trabajando juntos, ya que el primero hace una serie de peticiones que el segundo siempre se pasa por el forro.

Si Stosic omite sistemáticamente los deseos del entrenador por petición expresa de una directiva que no confía en él, pues que lo cesen y punto, pero esta claro que no todo el mundo está remando en la misma dirección.

Comentario

La culpa es de Mel por no apuntar a los que no juegan a un torneo de futbol sala...(o 7)

Comentario

Quiere 22 fichas, pero a Salva le dice que cuenta con él, pide otro centrocampista defensivo, pide otro delantero. ¿Alguien me explica como quiere quedarse con 22 fichas?

Comentario

Que sale más barato, echar a stosic o echar a mel?

pues ya está, si los dos no pueden estar juntos, uno tiene que salir, que sea stosic.

Comentario

Lo gracioso de todo es que si los fichajes no rinde al que van a echar es a Mel y no a Stosic...

Comentario

Pues nada que diga a que 3 no quiere, porque, que yo sepa se están pidiendo más fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Que sale más barato, echar a stosic o echar a mel?

pues ya está, si los dos no pueden estar juntos, uno tiene que salir, que sea stosic.
                      ¿Y por qué no a los dos?

Comentario

Entre esos 25 están Alex, pozuelo y adrian.

Y como han dicho, como quiere tener 25 fichas y despues ir diciéndole a Salva Sevilla o Pereira que cuenta totalmente con ellos?

Comentario

La temporada es larga, mejor tener 25 que tener 22, que luego pasa lo que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                            Quiere 22 fichas, pero a Salva le dice que cuenta con él, pide otro centrocampista defensivo, pide otro delantero. ¿Alguien me explica como quiere quedarse con 22 fichas?
                            pues a mi si me salen las cuentas, mel quiere 22 y tiene 25 si, pero ten en cuenta que de ahi sobra un portero y un lateral derecho, ya serian 23 fichas, si a eso le sumas que se tiene a canteranos como pozuelo y alex martinez...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              pues a mi si me salen las cuentas, mel quiere 22 y tiene 25 si, pero ten en cuenta que de ahi sobra un portero y un lateral derecho, ya serian 23 fichas, si a eso le sumas que se tiene a canteranos como pozuelo y alex martinez...
                              Pozuelo es jugador del primer equipo a todos los efectos. Álex Martínez debería tener ficha del filial. En cuanto a Adrián, creo que renovó con la condición de tener ficha del primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X