Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué otros sí y el Betis no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por qué otros sí y el Betis no?

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Si menudo equipazo que tiene el Depor.

Estuve por motivo de trabajo en el trofeo Antonio Puerta viendo el Sevilla contra el Depor y menuda banda, parecian unos de estos bolos veranigos que se fuegan contra equipos de pueblos.
    Yo no cambio el equipo del Depor por el de Betis ni en sueños. Seamos un poco mas coherentes.
    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    tampoco tiene el depor la masa social del Betis
    Ni la deuda del BETIS
    Pues si tanto hablamos de vadillo, nono, sergio rodriguez etc pues a lo mejor es el momento de darle la oportunidad a algun chico de la cantera. Ademas te recuerdo que el Betis tiene a Molina, Ruben Castro, Pozuelo, Jonathan Pereira y a Cambell que pueden jugar de delantero.

Si realmente no hay en el mercado un jugador interesante que este a nuestro alcance economicamente prefiero no traer un parche.

de los 5 que has nombrado, el único delantero nato es Molina y tras su temporada pasada, la cosa no es como para fiarse demasiao de él, aunque yo tengo aún la esperanza que explote de una vez, soy de los que piensa que la no llegada de Roque no es un trauma por tener precisamente a Molina.

Por lo demás, el único fiable es R.Castro, por lo que tengo miedo a sus posibles lesiones

Pozuelo será un crack, al menos eso espero, pero el tema es que juega por detrás del punta

Pereira...no me fío nada de él y para mí y, para muchos, es el 5 o 6 atacante, si acaso tiene su punto como revulsivo

Campbell tiene buena pinta, pero aún es un melón por catar y no es delantero nato.

Que no es por discutir compi, pero que si se lesiona Castro...
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 01/09/12, 17:20:42.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      de los 5 que has nombrado, el único delantero nato es Molina y tras su temporada pasada, la cosa no es como para fiarse demasiao de él, aunque yo tengo aún la esperanza que explote de una vez, soy de los que piensa que la no llegada de Roque no es un trauma por tener precisamente a Molina.

Por lo demás, el único fiable es R.Castro, por lo que tengo miedo a sus posibles lesiones

Pozuelo será un crack, al menos eso espero, pero el tema es que juega por detrás del punta

Pereira...no me fío nada de él y para mí y, para muchos, es el 5 o 6 atacante, si acaso tiene su punto como revulsivo

Campbell tiene buena pinta, pero aún es un melón por catar y no es delantero nato.

Que no es por discutir compi, pero que si se lesiona Castro...

No lo entiendo, te acabas de responder a ti mismo. Si se lesiona castro tenemos a Jorge Molina, Pozuelo, Campbell o a Pereira que en un momento dado pueden ser totalmente válidos, se traten de delanteros natos o no, ese tema ya es trabajo de Mel que para eso es el entrenador y es el que tiene que adaptar el equipo a situaciones como esta. Tema aparte es la duración de la lesión de Castro, estamos hablando de una lesión de 3/4 semanas, si se prolonga mas esa lesión estoy de acuerdo en que habría que buscar otra solución.

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
        No lo entiendo, te acabas de responder a ti mismo. Si se lesiona castro tenemos a Jorge Molina, Pozuelo, Campbell o a Pereira que en un momento dado pueden ser totalmente válidos, se traten de delanteros natos o no, ese tema ya es trabajo de Mel que para eso es el entrenador y es el que tiene que adaptar el equipo a situaciones como esta. Tema aparte es la duración de la lesión de Castro, estamos hablando de una lesión de 3/4 semanas, si se prolonga mas esa lesión estoy de acuerdo en que habría que buscar otra solución.

eso se llama remiendo y no planificación. Cada jugador donde mejor juega, ponerlo en otro sitio es descender el nivel de la plantilla, tipo pozuelo de extremo

y no, si se lesiona castro, no podemos a poner a Molina ya que molina no tiene la velocidad de castro, ni su llegada ni su conducción de juego, pero si se lesiona molina,no podríamos jugar con delantero que ancle a la defensa, Castro es delantero de llegada.

El año pasado teniamos para ese puesto a Roque o Molina, jugadores de similares carasteristicas, en este solo tenemos a molina, y por detrás de él, ahí si que tenemos donde elegir, los otros que nombra el compañero
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 01/09/12, 17:51:52.

Comentario

Por aquí han pasado decenas de entrenadores que venían de bordarlo en otros equipos y aquí no sirven, que casualidad. Desde que se fue Serra en los 90, quitando Juande Ramos y el propio Serra, todos los entrenadores han fracasado.

Aquí nos venden plantillas de segunda como plantillas Uefa y luego cuando pasa lo de siempre le echamos la culpa al entrenador (yo el primero).

Comentario

que facil era tener un plan b para el caso de roque pero como es un incompetente para su puesto asi estamos , con un plan b este post y esta indignación no existiría

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
              ¿Por qué en el Betis se le exige a todo el mundo menos al entrenador? Eso por lo que veo no conviene ni plantearlo...
              porque mientras que no se demuestre lo contrario... el entrenador esta cumpliendo objetivos... que conste que a mi me gusta poquisimo su sistema... pero lo que es intachable y no se puede desvirtual es que a dia de hoy ESTA CUMPLIENDO OBJETIVOS... y eso que este consejo y este secretaria tecnica a mi entender le esta ayudando poco... cada dia le quedan menos gente con las que empezo LA PSICOLOGA, PAREDES, AHORA EL QUE HACIA LOS PARTIDOS DE FUERA... y ya si hablamos de las perlas que le fichan apaga y vamonos...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Por aquí han pasado decenas de entrenadores que venían de bordarlo en otros equipos y aquí no sirven, que casualidad. Desde que se fue Serra en los 90, quitando Juande Ramos y el propio Serra, todos los entrenadores han fracasado.

Aquí nos venden plantillas de segunda como plantillas Uefa y luego cuando pasa lo de siempre le echamos la culpa al entrenador (yo el primero).
                Pero eso no quita para reconocer que el entrenador incapaz de evitar que te pinte la cara el Rayo Vallecano en tu campo, lo que en mi pueblo se llama ser malo.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                  Pero eso no quita para reconocer que el entrenador incapaz de evitar que te pinte la cara el Rayo Vallecano en tu campo, lo que en mi pueblo se llama ser malo.
                  Yo debía de ser de los poquitos que criticaba a Mel en su primer año, por lo que a mi me lo vas a contar, para mi Mel es el peor entrenador (tácticamente hablando) que ha pasado por aquí en la última década. Luego compensa sus carencias con otras virtudes.

Pero que eso de cargar contra el entrenador es lo que se ha hecho siempre aquí, daba igual quien estuviera, pero la plantilla... era de Champions "parriba", cuando hemos visto aquí jugadores de tercera.

Y como he dicho antes, yo el primero.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 01/09/12, 20:53:45.

Comentario

El dia que la burbuja del futbol explote y desaparezcan clubes como el Mallorca y la Real (no sería nada extraño, ya le ha pasado a un historico como el Rangers de Glasgow), os alegrareis de no haber derrochado la pasta como estos clubes estando en proceso concursal

Comentario

Y tanto se confiaba en fichar a un Santa Cruz de vuelta, que, un año más, hemos dejado escapar la ocasión de pedir al Valencia la cesión del delantero centro más prometedor del futbol español. Estaba claro que este año no iba a jugar de nuevo en el Mestalla y que el Valencia, con la llegada de Valdez, iba a cederlo. Pues nada, al Getafe que se ha ido. Y lo veremos triunfar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        porque mientras que no se demuestre lo contrario... el entrenador esta cumpliendo objetivos... que conste que a mi me gusta poquisimo su sistema... pero lo que es intachable y no se puede desvirtual es que a dia de hoy ESTA CUMPLIENDO OBJETIVOS... y eso que este consejo y este secretaria tecnica a mi entender le esta ayudando poco... cada dia le quedan menos gente con las que empezo LA PSICOLOGA, PAREDES, AHORA EL QUE HACIA LOS PARTIDOS DE FUERA... y ya si hablamos de las perlas que le fichan apaga y vamonos...
                        Pues por la misma regla de tres, Stosic y el consejo han cumplido los objetivos estos dos años, así que no entiendo las críticas hacia ellos. Hasta el mismo Lopera cumplía los objetivos, incluso nos clasificamos para la Champions y ganamos la Copa del Rey, así que ese argumento, bajo mi punto de vista, está cogido con alfileres.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Yo debía de ser de los poquitos que criticaba a Mel en su primer año, por lo que a mi me lo vas a contar, para mi Mel es el peor entrenador (tácticamente hablando) que ha pasado por aquí en la última década. Luego compensa sus carencias con otras virtudes.

Pero que eso de cargar contra el entrenador es lo que se ha hecho siempre aquí, daba igual quien estuviera, pero la plantilla... era de Champions "parriba", cuando hemos visto aquí jugadores de tercera.

Y como he dicho antes, yo el primero.
                          Si estoy de acuerdo en que la plantilla no es para clasificarse para Europa, pero para conseguir la permanencia holgadamente sí.

Comentario

Que gracia, solo tiene 50 kilos. Como si fuera poco.
                            Era sarcasmo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              O sea, que el Mallorca ingresa 6 por Ramis y hace un equipazo y el Betis ingresa 4,5M por Emaná y no tiene que fichar a nadie

Muy lógico el razonamiento
                              Vuelvo a repetir lo que hagan otros equipos ni me va, ni me viene, el Mallorca hace 2 o 3 años se quedó sin jugar en Europa habiéndoselo ganado en el campo por las deudas que tenían, si ellos confían en fondos de inversiones e inventos raros, ellos sabrán, es su problema, a mí me interesa el Betis. Pero ya que lo mencionas esos 6 millones de Ramis le han valido al Mallorca para hacer una cesión extraña de 4 años de Geromel y la compra de Do Santos.
                              Respecto al Betis, parece que no te das cuenta de la situación en la que está. Vamos por partes, pues tampoco se pueden mezclar cosas diferentes. El pasado verano, cuando se vendió a Emana, el Betis estaba en una situación crítica e intervenido, por lo tanto se hacía lo que decidían esos tres señores, si esos señores decidieron que el dinero de Emana era para pagar deuda, había poco que decir a eso. Es lo que está pasando con nuestro país, tenemos una deuda descomunal y hay unos señores de la UE y FMI que dicen lo que tenemos que hacer si queremos que nos dejen el dinero.
                              Este verano, la situación es un poco distinta, si bien el Betis tiene que dedicar 8 millones al año para pagar la deuda y parece que en este ejercicio ya ha cumplido, pues podía decidir sus fichajes, pero ¿que ha pasado? ¿ha habido algún traspaso? No, por lo tanto sin ingresos en este sentido había poco que rascar, si se hubiera vendido a Beñat, hubiera sido otra cosa, pero entonces este post se llamaría Stosic, ¿por qué has vendido a Beñat?.

Comentario

Y digo yo,no podríamos esperar al menos a que acabe la primera vuelta? o hay que atizar ya desde el primer día? hay varios fichajes que son una incógnita como Perquis,Nosa,Campbell....Otros de los que se espera den un buen rendimiento como Agra,Juan Carlos e incluso-por qué no?- Ángel...Por no hablar de los canteranos de los que se han dicho maravillas por aquí y que a la hora de atizar a la plantilla ni se nombran cuando pueden aportar y mucho:Pozuelo,Nono,Vadillo....

Pero no,aquí vamos buscando el:"Yo ya lo dije en Septiembre",vamos a tener un poco de paciencia,el año pasado a estas alturas tambien estábamos así y se consiguió el objetivo.

Estoy de acuerdo en que las cosas se han podido hacer mejor pero me niego a criticar a una plantilla que sólo ha disputado 2 partidos,el primero se ganó 3-5 con una espectacular primera parte y el segundo se perdió y se jugó mal,de acuerdo,pero es que de verdad uno se deprime leyendo algunos post,si fuese jugador del Betis me prohibiría entrar aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X